kuestion de meses, o 2kkk, vos elejis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enanas olimpikas (?)
Collapse
X
-
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
-
Originally posted by Nouryoku View PostY si ganas sin buen ekipo? no te pareceria mas meritorio?
mira komo sera la kosa ke ya no necesito juntar seeds para kuando esten los registros de S80... y por kasa komo andamos? es mas komodo sentarse y esperar ke los demas hagan todo x uno? porke no te haces un overlord >>I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postde ke merito me hablas? tuviste el mismo tiempo ke yo tuve para buskar las piedras, preferiste mobear, no te kejes...la kosa es simple, vos mejoras el ekipo, yo lo mejoro mas, vos lo volves a mejorar y asi
mira komo sera la kosa ke ya no necesito juntar seeds para kuando esten los registros de S80... y por kasa komo andamos? es mas komodo sentarse y esperar ke los demas hagan todo x uno? porke no te haces un overlord >>
Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by Kore View Postte prendiste sin saber de kuando hablabamos, el tema frintezza, es de antes de los elementos
Me gustan mas los bardos, asedios y eventos antes que bichear o sakar seeds en prayer y tampoco le pondria fire en el arma solo porke me salieron de rebote sakando seeds.
Comment
-
Cuanta violencia nanil en los videos...
PD.
Originally posted by Nouryoku View PostY si ganas sin buen ekipo? no te pareceria mas meritorio?
Comment
Comment