Originally posted by xAntareSx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
video sarumannn
Collapse
X
-
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
-
Ya lo vi. La edición es normal, nada fuera de lo normal. Un tanto aburrida.
La música no me gusta pero acompaña bastante bien el video.
Respecto a los bardos y pvps... estuviste ahi de caer contra orguelito eh.
Creo q en algún lugar vi que decian "sin elixir" y usaron.
Me cayó entretenido el bardito con misao.
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostMe imagino q pusiste los 2 pvp q te gane sin q me toques el HP el dia anterior, o de la calentura q te quedo solo pusiste este del q se habla en la primera pagina? y para el q habla q solo soy cancel fear preguntale al dueño del video como le fue con eso
AJAJAJAJAAJAJA
Comment
-
na anthares tiene razon... 1 vez nos mataron creo que eramos 7 u 8 pero no habian llegado los buffers para bufiarnos asi que pegamos sin buff y la rre mascamosxD tomamos hall nos bufiamos, volvimos los matamos, hicimos el raid y despues volvieron con bz y la comimos xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Muy bueno el video saru, sos buen user
Originally posted by sarumann View Posty en heine... en la mayoria de los asedios, siempre me quedo sin mp en mitad del bardo, por el puto tp...osea.. eran TEZ
Pd: me encanto la parte en q damigatito dice: "dale hijo" ..... y come piso sin sacarte el CP"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Usas muy mal el pj, ganas x critico y aguante de necro.
3 Horas para targetear, la verdad dejas mucho que desear, tu zombi no drena, es como si jugara un nene de 12 años a un fruta, glum, silence, vortex, spike. Ahi termina el PJ q tenes... asco.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View PostUsas muy mal el pj, ganas x critico y aguante de necro.
3 Horas para targetear, la verdad dejas mucho que desear, tu zombi no drena, es como si jugara un nene de 12 años a un fruta, glum, silence, vortex, spike. Ahi termina el PJ q tenes... asco.
Comment
-
Originally posted by Wind View PostUsas muy mal el pj, ganas x critico y aguante de necro.
3 Horas para targetear, la verdad dejas mucho que desear, tu zombi no drena, es como si jugara un nene de 12 años a un fruta, glum, silence, vortex, spike. Ahi termina el PJ q tenes... asco.
Comment
-
Muy bueno el video!
Jugas bien aunque este en tu casa rompiendote las bolas xD
Comment
-
si usara el zombie para pegar, seria mucha desventaja....
ustedes no entienden nada...
o.O!!!!!
Originally posted by Shoku View Postsi es el poderoso WINNNDDDDD!! (?) (?) lindo video en contenido, una lastima q se apuraron en postearlo, si lo hubieran editado bien seria un videaso Oo
Comment
Comment