Announcement

Collapse
No announcement yet.

video sarumannn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xAntareSx View Post
    Yo no soy objetivo y vos decís "les dimos de comer 2 veces seguidas" cuando 1 vez fué contra... a ver que cuento cuántos users éramos... 5, todos con pjs lvl bajo, y en la 2da fué contra 6 users (después de que los reventáramos a todos 12 o 13 pjs, esa parte también te olvidaste de frapearla), donde ustedes eran 18, contados.

Yo no tengo drama con que pongas todas las zergueadas que quieras, es tu video, pero no me negués que es una total caradurez xD

Y nadie armó partys con bz, bz armó una party solo porque se enteró de que ustedes estaban ahí y cayó después que nosotros, cuando ya había bastantes bajas de su lado, no se qué tan claro se vea en tu video, ya vas a notar lo claro que se ve en el mío.

Salutes.
    estas seguro de que eramos 18 users? claro es muy facil decir que ustedes eran 12 pjs pero 6 users, pero nosotros hasta el pp tenia user activo... cuando nos mataron justo acababamos de hacer el raid, y no se si se lee por clan pero muchos stabamos quejandonos por buffs, y lo de las bajas da = tenemos cardinals que nos levantan, pero con bz nos superaban en tanto numero que nada mas levantarnos comiamos piso, pero si, ta claro 2 pjs de ustedes matan 1209420'09'84209 hr
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

desde q sacaron cov, hasta parecen 1 clan jajajajaj.
      Aver cuanto les dura.

Comment

Me imagino q pusiste los 2 pvp q te gane sin q me toques el HP el dia anterior, o de la calentura q te quedo solo pusiste este del q se habla en la primera pagina? y para el q habla q solo soy cancel fear preguntale al dueño del video como le fue con eso
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Ya lo vi. La edición es normal, nada fuera de lo normal. Un tanto aburrida.
          La música no me gusta pero acompaña bastante bien el video.

Respecto a los bardos y pvps... estuviste ahi de caer contra orguelito eh.
          Creo q en algún lugar vi que decian "sin elixir" y usaron.

Me cayó entretenido el bardito con misao.

Comment

Originally posted by damygatito View Post
            Me imagino q pusiste los 2 pvp q te gane sin q me toques el HP el dia anterior, o de la calentura q te quedo solo pusiste este del q se habla en la primera pagina? y para el q habla q solo soy cancel fear preguntale al dueño del video como le fue con eso
            " Sos un Tramposo, Con cantos, CUALKIERA!"

AJAJAJAJAAJAJA

Comment

na anthares tiene razon... 1 vez nos mataron creo que eramos 7 u 8 pero no habian llegado los buffers para bufiarnos asi que pegamos sin buff y la rre mascamosxD tomamos hall nos bufiamos, volvimos los matamos, hicimos el raid y despues volvieron con bz y la comimos xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Muy bueno el video saru, sos buen user

Originally posted by sarumann View Post
                y en heine... en la mayoria de los asedios, siempre me quedo sin mp en mitad del bardo, por el puto tp...osea.. eran TEZ
                jajajajaj

Pd: me encanto la parte en q damigatito dice: "dale hijo" ..... y come piso sin sacarte el CP
                "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

muy buen video, al estilo HR.

estilo HR: la calidad es una cagada, no se entiende un choto, los bardos son copados, y los users que aparecen manejan el pj de 10, y siempre te dan vuelta la torta. (el bardo de dinos me gusto)

saquen otro

Comment

Usas muy mal el pj, ganas x critico y aguante de necro.
                    3 Horas para targetear, la verdad dejas mucho que desear, tu zombi no drena, es como si jugara un nene de 12 años a un fruta, glum, silence, vortex, spike. Ahi termina el PJ q tenes... asco.
                    Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Wind View Post
                      3 Horas para targetear, la verdad dejas mucho que desear, tu zombi no drena, es como si jugara un nene de 12 años a un fruta, glum, silence, vortex, spike. Ahi termina el PJ q tenes... asco.
                      pasa que no tenia equipada la M-16.

Comment

Originally posted by Wind View Post
                        hacele pvp a ver si usa mal el pj. Sos pura boca vos...jamas ni siquiera dijiste el nombre de tu pj pechito.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Muy bueno el video!

Jugas bien aunque este en tu casa rompiendote las bolas xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            hacele pvp a ver si usa mal el pj. Sos pura boca vos...jamas ni siquiera dijiste el nombre de tu pj pechito.
                            ojo q con lo del zombie tiene razon , lo tiene por facha nomas.

Retired

Comment

si es el poderoso WINNNDDDDD!! (?) (?) lindo video en contenido, una lastima q se apuraron en postearlo, si lo hubieran editado bien seria un videaso Oo

Comment

si usara el zombie para pegar, seria mucha desventaja....

ustedes no entienden nada...

o.O!!!!!

Originally posted by Shoku View Post
                                si es el poderoso WINNNDDDDD!! (?) (?) lindo video en contenido, una lastima q se apuraron en postearlo, si lo hubieran editado bien seria un videaso Oo
                                fue el pajerooo de nahuelll.
                                Last edited by sarumann; 03-05-2010, 12:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X