Como odio a la gente que pide videos Online xD, bajando 380kb/s <3<3.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Is - Iv
Collapse
X
-
Originally posted by Ledkore View PostEso fue fruto de una mankeada. Los fraps originales El pvp por el que preguntabas antes no lo puse porque no lo frapee. Ahora mismo ni puedo frapear, me anda horrible el PC.
Comment
-
ta loco, le pegan 1782521 pj y no muere xd.... buen vide, copada musica... buen manejo de los pjts!!!
no dejes de hacer videosNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
bajando....
Tu pc explota, pero en mi caso explota la coneccion :S
Hace 2 meses q no puedo ir a 1 bardo masivo o asedio bien, y tampoco hacer olimpiadas ya q cuando entro a la sala se me lagea 15 segundos y durante el pvp 1seg o 2 de lag.
Es ahy donde digo.... para q me compre la pc nueva xDDDOFF
V>
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Postbajando....
Tu pc explota, pero en mi caso explota la coneccion :S
Hace 2 meses q no puedo ir a 1 bardo masivo o asedio bien, y tampoco hacer olimpiadas ya q cuando entro a la sala se me lagea 15 segundos y durante el pvp 1seg o 2 de lag.
Es ahy donde digo.... para q me compre la pc nueva xDDD
@Ledkore
que buen video, más duro que pito de preso ese pj, 30 tipos pegandole y no cae..lo unico la renderización te cagó la presentación final del video, una sugerencia..usá la plantilla con la misma dimensión en la que están los fraps y destildá la opción mantener aspecto de relación.
Comment
-
Comment