Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Revolution



    kaizerfilms presenta
    marinus - erttai - pakmaniak - rethink

    "Muy buen post te dejo +10!"
    -El creador de este thread equivocándose de foro.

    "8D"
    -Stevengas sobre cualquier cosa.

    "Que buen vid loco, te pasaste!"
    -El creador de este thread autocomplaciéndose ante la pobre calidad de la producción.

    "LAG LAG LAG! NO ME MUEVO B0LUDO!"
    -Erttai cada vez que usa a darkywolf en bardo.


    Buenas noches gente linda de GZ. Me complace dirigirme a ustedes hoy para presentarles la más reciente producción de los estudios kaizer, en cooperación con Heladera Productions y coproducida por Nimloth Digital Entertainment, la secuela de Redemption, Revolution.

    Dirigida, producida, escrita, editada y estelarizada por el ídolo teen del momento, ése que vuelve locas a elfas, humanas, palom... err.. kamaeles y orcas por igual. ¿Quién? Ése, el b0ludo que tiene como 2k de pvpost en el foro de GZ y que no se cansa de postear pelotudeces (como la presente), el ex user del sorcerer que en c4 tiraba un cancel, se ponía lila y moría de un vortex! Si! Rethink, tochi para los amigos, pero esta vez con la participación de 3 invitados estelares, Erttai, Marinus y el general pakmaniak. Sí, no es otro video de EE, hay piñas de magos, piñas de guerreros, piñas de healers y una escenita de yapa con piñas de tankes, un popurrí agridulce de personajes para disfrutar.

    El filme ofrece una revolucionaria, valga la redundancia, experiencia. Con una postproducción que le pisa los talones a gigantes de la industria como los Power Rangers, promete ser más taquillera que Avatar (y acá no tenés que bancarte más de 2 horas con los lentes flasheros esos mientras ves pitufos superdesarrollados plagiarle pocahontas a disney y coger con sus colas de caballo), más melosa que Titanic y su "Jack... Jack... Jaaaaaaaaaaaaaack!" y casi tan atrapante como Botineras y el lomo de la Gaetani. Emocionante, impactante, rompeesquemas, rompecorazones, rompepelotas, rompe, rompe, rompe, bien guillao! (?)

    31 minutos de piñas, 880 MB de sangre corriendo, elfos corriendo, humanos corriendo, blankito sumando, rethink muriendo, etcétera etcétera. Bardos grandes, medianos, chicos, asedios, zergueadas de un solo hombre, kamikazeadas, buena música, un poco de todo.

    ¿Pésimo?, ¿Mediocre?, ¿Bueno?, ¿Excelente?, descarguen y decidan ustedes. Laempresanosehaceresponsableporeltiempodesperdicia doendescargarlos880mbdecontenidoencasodenosatisfac erlasexpectativasdelespectador.

    Sin más, la ficha técnica y el link:

    Calidad:
    Formato: AVI
    Codecs: H.264 / Dolby AC3
    Bitrate: 3500 kbps / 256 kbps @ 48khz
    Resolución: 1024*768
    Peso aproximado: 880 Mb.
    Duración aproximada: 31 Min.
    PoV: Eva's Saint / Archmage / Sagittarius / Mystic Muse / Phoenix Knight


    Desde ya muchas gracias por bancarse esta sarta de estupideces que escribí y muchas más gracias a los que bajen y vean el video. Esperamos que les resulte entretenido!

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

  • #2
    bajando xd
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>


    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

    Comment


    • #3
      no esta la opcion Vease por megavideo (online) -.-

      Comment


      • #4
        bajando a ver q onda

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #5
          wow!!! por como lo redactaste y por esas screens parece que vale la pena bajarlo. Ademas me parece que tenes algo de garantia con respecto al contenido al menos en la pov de sorcerer, porque erttai ya posteo varios vids y todos eran owneadas =p.
          Cuando llegue a casa lo dejo bajando xD

          PD: Hace bastante que alguien no postea un video copado, espero que ustedes no terminen haciendo algo como el resto porque la verdad que aburre :S
          Last edited by 2wire; 04-08-2010, 12:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            Por si acaso les falta el codec: Download http://freesoft.ru/files/mm-mm/K-Lite_Codec_Pack_583_Mega.exe - freeSOFT

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #7
              Se me corto internet varias veses mientras lo bajaba, pero al final pude . Muy buen video, exelente edicion,calidad,contenido y musica. La verdad te pasaste XD
              Estolad
              Mystic Muse 81 / Sagittarius 76 / Gatero 75/ Sword Singer 75

              Comment


              • #8
                Me gusto mucho el video. La variedad de pjs lo hace divertido


                Muy gracioso Orguelito bardeando a Bz
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment


                • #9
                  jajajja excelente video!

                  Tenías que censurar la parte en donde Alan bardea a BZ =P

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    me niego abajar 800 megas de video....






































                    peroo me lo vendiste con esa precentacion -.-!

                    sale descargarloouu xD
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #11
                      descargalo ruben realmente genial el video, me encanto queda recontra guardado en mi pc xD, muy bueno realmente.
                      saludos
                      sigpic

                      HYSTERI DUELIST
                      SUB: Sword Muse
                      SUB: Elemental Master
                      NOBLE

                      Comment


                      • #12
                        Bajando alta presentacion, despues comento xD

                        Comment


                        • #13
                          Muygroso el video touchi, lindos bardos, edicion, presentacion, musica, calidad

                          Te dejo +10 oO

                          Comment


                          • #14
                            con esa calidad tiene q estar weno bajando



                            Originally posted by Nitrosat
                            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                            que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                            Comment


                            • #15
                              Exelente, vale la pena bajarselo, el mejor q vi hasta ahora :P
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                              Comment

                              Working...
                              X