Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    bajando
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • #47
      Como decian varios, la verdad q la edicion es muy buena..los efectos q lograste etc.

      Sobre los bardos algunos estan buenos pero hay otros q a mi gusto se tornan aburridos ...awante la primer toma donde toy d healer con la party d kamaels y 1 titan haciendoles el awante a uds q son todos magos!!! como mori ese dia >_>.

      Q asco lo q pegan los magos en este server cada vez me dan mas ganas d hacerme 1 put* madre

      Saludos!
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • #48
        bajando <3 por lo comentario, se sarpa D:
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • #49
          Les comento que este video estaba terminado hace mucho o por lo menos la gran mayor parte, y quizas vean bardos que son antes de la introduccion de la isla de hellbound, atributos, etc. Revolution les muestra los ultimos bardos que para nosotros valian la pena ser frapeados. A todo eso sumarle que, salvo Marinus, el resto ya no logueamos como antes (salvo para los asedios), por lo que se hace imposible frapear y mostrar un contenido mas actual. Igual no habria mucho para frapear porque la situacion actual del server es terrible y no hay que loguear todos los dias para darse cuenta. Basta con mirar la seccion videos de este foro y ver que solo hay videos roleros, o boludeces de youtube :S. Hoy por hoy gz es cualquier cosa, deja mucho que desear en cuanto al pvp, salvo la gk de hots que hay que plantar un radar y pasar con cantos, danzas, pow/cov, malaria para sumar 1 pvp y ahi se termino el bardo.

          Lucas te pasaste, esa mejora en la intro le dio mas "seriedad" y la musica es excelente. Aunque la voz de Mario Bross al final era terrible xd. Casi me muero cuando lo vi a ezalor tirando drain con esa homu, jajajajaja que hdp!!!!
          Lo que mas me gusto fue el tema de Rev theory y las farmeadas de santi. Excelente uso del MM querido padawan, hasta te acusan de usar L2 control .

          PD: Heladera? wtf!! Se llama Underground Productions =p.

          Comment


          • #50
            Exelente el video, muy buena edicio y musica, bardos lindos, coincido con nonis, en algunos se torna medio aburrido pero es lo de menos.

            Lo sorprendete es ver un mago tirar cancel!


            Saludos

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #51
              Era "l2 control" pero no se porque salio Lineage 2 control -.-"

              Comment


              • #52
                Originally posted by Erttai View Post
                Les comento que este video estaba terminado hace mucho o por lo menos la gran mayor parte, y quizas vean bardos que son antes de la introduccion de la isla de hellbound, atributos, etc. Revolution les muestra los ultimos bardos que para nosotros valian la pena ser frapeados. A todo eso sumarle que, salvo Marinus, el resto ya no logueamos como antes (salvo para los asedios), por lo que se hace imposible frapear y mostrar un contenido mas actual. Igual no habria mucho para frapear porque la situacion actual del server es terrible y no hay que loguear todos los dias para darse cuenta. Basta con mirar la seccion videos de este foro y ver que solo hay videos roleros, o boludeces de youtube :S. Hoy por hoy gz es cualquier cosa, deja mucho que desear en cuanto al pvp, salvo la gk de hots que hay que plantar un radar y pasar con cantos, danzas, pow/cov, malaria para sumar 1 pvp y ahi se termino el bardo.

                Lucas te pasaste, esa mejora en la intro le dio mas "seriedad" y la musica es excelente. Aunque la voz de Mario Bross al final era terrible xd. Casi me muero cuando lo vi a ezalor tirando drain con esa homu, jajajajaja que hdp!!!!
                Lo que mas me gusto fue el tema de Rev theory y las farmeadas de santi. Excelente uso del MM querido padawan, hasta te acusan de usar Lineage 2 control .

                PD: Heladera? wtf!! Se llama Underground Productions =p.
                Lo voy a descargar, pero con este comentario ya me tiraste para abajo encima que estoy acostumbrado a mirar videos del ofi . Lo miro y opino ^^

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Pandolfo View Post
                  Lo voy a descargar, pero con este comentario ya me tiraste para abajo encima que estoy acostumbrado a mirar videos del ofi . Lo miro y opino ^^
                  No se en que te tire abajo, pero yo tambien veo cada tanto algun video del ofi y te puedo decir que este video no se queda atras xd

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Erttai View Post
                    No se en que te tire abajo, pero yo tambien veo cada tanto algun video del ofi y te puedo decir que este video no se queda atras xd
                    Me referia a la parte que dijiste "aun no habian implementado los elementos y eso" y que el server estaba medio muerto en pvp, soy nuevo estoy viendo que onda el bardito en este server

                    Comment


                    • #55
                      pone aca la lista de canciones me da paja mirar el final para sacar los temas xd

                      Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                      Comment


                      • #56
                        lindo video, muy copado y bien variadito. Aguante el 1er bardito q salgo usando a emer :P

                        Comment


                        • #57
                          Dios, q groso video el mejor de todos!! la verdad +10 +10!!!


                          P/D: el Archery nu mas medio flojo pero lo otro de 10

                          Sps:Tiffany
                          Clan:Elite Hunters

                          Comment


                          • #58
                            Bajando <3

                            Comment


                            • #59
                              lejos, pero lejisimos de todo lo q se ha visto, el mejor video de gz.
                              Sin palabras.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #60
                                Simplemente, exelente video ^^
                                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                                Comment

                                Working...
                                X