Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Buen video, edición de lo mejorcito q vi nunk en un video de l2,varidedad de contenido, música decente, en definitiva, buen trabajo
    P.d: sigo esperando a q erttai haga otro video
    La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

    Aykanaro: Soultaker/MM
    clan: Lastsong
    ally: Survival

    Héroe: 1/10/2011

    Comment


    • #77
      Aaaa lo quiero descargar pero estoy en el laburo -.-, despues lo descargo en casa, seguro esta buenisimo el video.. no como los de PechoGZ q apestan jajaja


      Originally posted by Maggio View Post
      jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
      Son los peores lvleando.. un dia en 2 horas maso menos mori 10 veces..
      Lonco - Mystic Muse 79

      Comment


      • #78
        Originally posted by Marinus View Post
        No, el parche es solo para algunos 0o (?)
        Santi, ... me lo pasas por favor ese parche!!!
        Por dios es genial!!!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #79
          Originally posted by Maggio View Post
          Santi, ... me lo pasas por favor ese parche!!!
          Por dios es genial!!!
          pasenselo a orge plz el hjp juega con el parche que no ve los improve :P

          bajando video aver que tal

          en la parte del asedio de giran muy lindo la masacre pero me dejaste intrigado que paso? tomaron el castle? rompieron puertas?

          no podes mostrar el rush al batlefield y no mostrar enq ue termina hjp dejas intrigado a uno :P
          Last edited by Moyrox22; 04-09-2010, 05:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #80
            Originally posted by Mhalefor View Post
            Que paso con el final? con esa intro y el final parecia de video de HR.
            A que te referis con lo de "un video de HR" la principal caracteristica de un video de HR son los detalles bajos y que se vea pa la ****** xD, por el Half-zize del fraps xD, nada que ver con este pero talvez te referis a otra cosa.-

            Comment


            • #81
              Originally posted by C3P1LL0 View Post
              A que te referis con lo de "un video de HR" la principal caracteristica de un video de HR son los detalles bajos y que se vea pa la ****** xD, por el Half-zize del fraps xD, nada que ver con este pero talvez te referis a otra cosa.-
              simplicidad xD
              CENSURED

              Comment


              • #82
                Originally posted by Marinus View Post
                AAAAAAAAH y me olvide y no puedo editar -.-

                Lucho, q le hiciste al probe zZzShaKazZz q en todo el bardo del baium te esta cagando a palos, es un cago de risa eso xD
                Ni idea, pero gracias a dios que me cagó a palos con hydros/vortex y no me cancelaba, sino G_G.

                Originally posted by aykanaro View Post
                P.d: sigo esperando a q erttai haga otro video
                Lamentablemente Memories 2 quedó en stand by hace muuuuucho tiempo. No creo que salga =(
                Last edited by Erttai; 04-09-2010, 06:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Moyrox22 View Post
                  pasenselo a orge plz el hjp juega con el parche que no ve los improve :P

                  bajando video aver que tal

                  en la parte del asedio de giran muy lindo la masacre pero me dejaste intrigado que paso? tomaron el castle? rompieron puertas?

                  no podes mostrar el rush al batlefield y no mostrar enq ue termina hjp dejas intrigado a uno :P
                  Un toke depués de eso me explotó blankito de arriba y tiré hall así que hasta yo me quedé con la duda de que pasó exactamente xd por eso lo corté, dejé las piñas y listo :P

                  Originally posted by Mhalefor View Post
                  simplicidad xD
                  Minimalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #84
                    Muy lindo video.... C fueron al pingo con la edicion

                    +10

                    Comment


                    • #85
                      alguien podria postear la lista de temas que no tengo el video a mano para leerla. Muchas gracias de antemano
                      MM - Adventurer - Sagittarius

                      Comment


                      • #86
                        La tracklist del video tiene un error en el primer tema, no es Awake And Alive de Skillet :P

                        Pillar - Underneath It All
                        Red - Breathe Into Me
                        Anberlin - Hello Alone
                        AC / DC - Big Gun
                        Pillar - Frontline
                        Skillet - Rebirthing
                        Rev Theory - Far From Over
                        B.o.B. feat. Bruno Mars - Nothin' On You.

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #87
                          Gracias anthares, te pasaste con el video. Muy bueno la verdad. El mejor q vi lejossss =)
                          MM - Adventurer - Sagittarius

                          Comment


                          • #88
                            Excelente la introducción del video y el detalle del "select your character" buenisima, de lo mejor que se ha visto en GZ hasta ahora... El contenido tambien bueno, entretenido y variado... de lo que recuerdo (lo vi una vez) me gustaron las escenas de marinus, cuando se baja a 4 y tambien las escenas en la entrada a antharas lair incluida las partes del tanque...

                            De la musica no opino porque lo vi sin audio, pero por los comentarios parece ser que esta muy buena... o todos tienen mal gusto.

                            Saludos,



                            Pd.
                            Originally posted by Nonis View Post
                            awante la primer toma donde toy d healer con la party d kamaels y 1 titan haciendoles el awante a uds q son todos magos!!!
                            Tenia entendido que los kamael son fuertes contra magos...
                            sigpic
                            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                            Comment


                            • #89
                              Es excelente todo, felicitaciones por tan groso video ^^

                              Comment


                              • #90
                                intento fallido 3,y usando gestor de descarga y por mas q se me caiga conexion el gestor no reanuda,ponelo si puede ser para verlo por megavideo online <.<

                                Comment

                                Working...
                                X