Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la verdad muy grosso el video, sin duda en cuanto a edicion lo mejor que se ha visto hasta ahora posteado en este foro.
    El contenido en si, te critico lo mismo que a orguelito, cortas mucho las secuencias y no muestran todo.
    a proposito hay varias secuencias que son reviejas no? unos cuantos meses =/
    La verdad erttai maneja muy bien su pj.

    Comment


    • Originally posted by Sherem View Post
      la verdad muy grosso el video, sin duda en cuanto a edicion lo mejor que se ha visto hasta ahora posteado en este foro.
      El contenido en si, te critico lo mismo que a orguelito, cortas mucho las secuencias y no muestran todo.
      a proposito hay varias secuencias que son reviejas no? unos cuantos meses =/
      La verdad erttai maneja muy bien su pj.
      para mi... lejos aunque el diga lo contrario EL MEJOR ARCHMAGE DEL SERVERRR PAPAAAAAAA
      User de ezalor 0.o

      Comment


      • La verdad el mejor lejos de los de gz, excelente edicion, muy buena musica, contenido entretenido, por ahi lo q no me gusta es q son muy corto alguno de los bardos pero lamentablemente eso es culpa del server.
        Erttai lejos el mejor AM del server.
        Rethink bastante bueno como ee por ahi gastas mucho mana aveces pero esos son detalles, mejoraste mucho dsde el ultimo.
        Pak buen uso del he, para los q dicen q es facil, es verdad, pero muchisimos de los q usan archers no saben ni potear ni targetear.
        Marinus, bien mucho cancel, buen target pero no pegas una chota aveces :P.
        Una lastima q no sigan jugando como antes, pero la verdad q el server esta bastante aburrido xD.
        Espero otro video, porque veo q cada vez mejoran y mucho
        Saludos, Juan.-

        Originally posted by pakmaniak View Post
        para mi... lejos aunque el diga lo contrario EL MEJOR ARCHMAGE DEL SERVERRR PAPAAAAAAA
        pak lvl pliz :$
        Asirion - Modelo

        Comment


        • Bastante bueno el video Rethink :P
          Congratz por todo...
          Calidad 10
          Musica 8 (Sorry, nu es de mi preferencia la que le has puesto >.<)
          Contenido 9 (Algunos bardos como el inicial me aburrieron ....xD)
          Por lo demás...Excelente como siempre Lucho con el alto manejo del Sorc Lejisimo el mejor de su prof ^^
          Tu tambien usas muy bien el ES, me encanta aparte esa prof too :P
          Pak todo bn...Aunque me hubiese ver más de él y de Marinus, un verdadero titan cuando bajo toda la party de LS...Nada de L2 Control Cangu.. Esos son dedos =O


          Saludetes chicos...
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • Originally posted by Modelo View Post
            Marinus, bien mucho cancel, buen target pero no pegas una chota aveces :P.
            Concuerdo con Modelo, no pego una goma, y en el clan me maltratan por eso, me dicen q no sirvo para nada , pero si lo pensas de otra forma, seria mas aburrido el video si mato a todos de 2 tukas (?)

            Le tengo q poner atributo al arma pero soy pobre y tengo mala suerte a la hora de ir a sacar piedritas :P



            Originally posted by antenger View Post
            Yo no lo pude ver -.-
            No lo pudiste ver porq no lo bajaste o porq lo bajaste y no se te abre o se ve todo negro? Si es alog de q no se te abre o se ve negro o algo asi puede q te falte algun codec, preguntale a Rethink de ultima 0o
            Marinus
            Nimloth

            Comment


            • Originally posted by Modelo View Post
              Pak buen uso del he, para los q dicen q es facil, es verdad, pero muchisimos de los q usan archers no saben ni potear ni targetear.


              pak lvl pliz :$
              lo que aprendi de modelo (?) :P lvl?? estas locoooo mi novia me pegaria y creeme que pega fuerte :S, suerte!!

              Originally posted by Kabata View Post
              Pak todo bn...Aunque me hubiese ver más de él
              Era la idea poner mas material, el señor toushirou (rethink) me espero mucho tiempo para que siga grabando, pero con el tema de que tenia mucho lag en cualquier hora del dia y aparte ocuparme de mi novia :S, no tenia tiempo para ponerme a jugar bien y aparte encontrar un bardo bueno, esta mas muerto el server :P, suerte!!
              User de ezalor 0.o

              Comment


              • Originally posted by Modelo View Post
                Marinus, bien mucho cancel, buen target pero no pegas una chota aveces :P.
                Correccíon, no pega una chota siempre! xD

                Gracias por el comentario

                Corrección**** el acento va en la O no en la I, se me chanfleó el meñique oO
                Last edited by xAntareSx; 04-11-2010, 04:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • a ver que tool

                  Comment


                  • Originally posted by Sherem View Post
                    la verdad muy grosso el video, sin duda en cuanto a edicion lo mejor que se ha visto hasta ahora posteado en este foro.
                    El contenido en si, te critico lo mismo que a orguelito, cortas mucho las secuencias y no muestran todo.
                    a proposito hay varias secuencias que son reviejas no? unos cuantos meses =/
                    La verdad erttai maneja muy bien su pj.
                    La mayoría de los que pueden parecer "cortados" son porque tenía que reducirlos para que entraran en la canción y seleccionaba la parte con más acción y esa era la que ponía. El primero de SoS de Marinus por ejemplo lo corté porque lo que seguía era una corrida, y ya medio se entendía quién lo había ganado :P y alguno de los de AL pueden estar cortados por los mismos motivos que expliqué antes, pero no dam a entender nada distinto de lo que fué en realidad. Es más que nada por un tema de mantener el video dinámico, si bien algunas partes pueden hacer al desenvolvimiento del pvp, hacen a la escena en general más aburrida.

                    Gracias por verlo y comentar Salutes!

                    "no dan"** me cago en buda, que vuelva el edit!
                    Last edited by xAntareSx; 04-11-2010, 06:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Originally posted by pakmaniak View Post
                      lo que aprendi de modelo (?) :P lvl?? estas locoooo mi novia me pegaria y creeme que pega fuerte :S, suerte!!
                      TS: Pakmaniak joined channel.

                      Pak: Hola giles que hacen
                      TopoChannel: hola pak que haces?, nos vemos cuidate
                      Pakmaniak quit.

                      ni al ts lo deja entrar imaginate si abre el l2 le corta la luz ajajjaja xD.-

                      Comment


                      • Muy buen video, esperaba mas videos de Pakmaniak, ver un arquero asi te ilusiona, pero lo demás excelente.
                        La musica muy buena tmb .

                        Comment


                        • Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          TS: Pakmaniak joined channel.

                          Pak: Hola giles que hacen
                          TopoChannel: hola pak que haces?, nos vemos cuidate
                          Pakmaniak quit.

                          ni al ts lo deja entrar imaginate si abre el Lineage 2 le corta la luz ajajjaja xD.-
                          Es por que me anda mal internet... MIRA SI YOOO ME VOY A IR POR UNA CHICA JA JA JA ...... (gil de ******, deja de comentar esas cosas por aca :S)



                          Originally posted by pernao View Post
                          Muy buen video, esperaba mas videos de Pakmaniak, ver un arquero asi te ilusiona, pero lo demás excelente.
                          La musica muy buena tmb .
                          gracias por esperar algo bueno de mi (?) :P arriba ya puse el por que de tan solo 1 fraps , suerte!!
                          User de ezalor 0.o

                          Comment


                          • Originally posted by pakmaniak View Post
                            Es por que me anda mal internet... MIRA SI YOOO ME VOY A IR POR UNA CHICA JA JA JA ...... (gil de ******, deja de comentar esas cosas por aca :S)





                            gracias por esperar algo bueno de mi (?) :P arriba ya puse el por que de tan solo 1 fraps , suerte!!
                            ya dijiste que tenes novia ********!!! como 40 veces!! 1 vez q la pones keres hacer pasacalles qliado!

                            bajando el video desp comento...

                            PD: pak como se llama el lazarillo de tu novia?

                            Comment


                            • Hola muy bueno el video. aprezco dandole masita caballito a cirujano creo. jojo muy buen laburo muy linda calidad y muy buena edicion. todo un profesionalismo.
                              felicidades
                              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                              Comment


                              • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                ya dijiste que tenes novia ********!!! como 40 veces!! 1 vez q la pones keres hacer pasacalles qliado!

                                bajando el video desp comento...

                                PD: pak como se llama el lazarillo de tu novia?
                                Curly volve hacer los 3 chiflados gilll, le conteste a cepii maricon peladoooo cara de pingaaa, amigo de barredora
                                User de ezalor 0.o

                                Comment

                                Working...
                                X