Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by iwhite View Post
    que buen tracklist por Diooooooooooo !!!!!!
    Digo lo mismo, cada cancion pega justo con lo que se ve. MUY BUENA MUSICA!!!
    Rethink, tu elegiste la musica?

    Comment


    • Originally posted by pakmaniak View Post
      Curly volve hacer los 3 chiflados gilll, le conteste a cepii maricon peladoooo cara de pingaaa, amigo de barredora
      OWNED!!!!!!!!!!

      Comment


      • Originally posted by 2wire View Post
        Digo lo mismo, cada cancion pega justo con lo que se ve. MUY BUENA MUSICA!!!
        Rethink, tu elegiste la musica?
        Te contesto yo porq rethink ta sin internet :P

        La parte de Pakmaniak la eligio pak y la de erttai (la parte de TOI, el tema de anberlin) la eligio erttai. El resto de los temas son todos elegidos por Rethink.
        Marinus
        Nimloth

        Comment


        • ..alta edicion, la musica medio ke muy kemada, los agites bien, la prox traten de coordinar las resoluciones de cada uno si es ke se puede.

          Le doy 7 lichitos.
          Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

          When an elf becomes human.. ...everything can happen.

          Comment


          • Exelente edicion, buenos bardos y exelente calidad y musica, espero mas material :P.-

            Comment


            • simplemente, exelente, no hay mas vueltass que darle

              Comment


              • Originally posted by KillaElf View Post
                ..alta edicion, la musica medio ke muy kemada, los agites bien, la prox traten de coordinar las resoluciones de cada uno si es ke se puede.

                Le doy 7 lichitos.
                claro, gente el q tiene lcd de 19 tirelo a la ******, y compren uno de 22 o 24. Como van andar cada uno con un monitor distinto
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • Originally posted by KillaElf View Post
                  ..alta edicion, la musica medio ke muy kemada, los agites bien, la prox traten de coordinar las resoluciones de cada uno si es ke se puede.

                  Le doy 7 lichitos.
                  Todos usan resoluciones 4:3, yo usaba 16:10 hasta que me volví a enamorar del 1024*768, pero los fraps ya estaban, los próximos van a ser todos cuadrados :P

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • Excelente Video.
                    Molfo

                    Comment


                    • hermoso video la verdad, no tengo nada q criticarte, salvo q me gustaria ver mas partes de DVPMarinus.

                      PD: todavia el facking ares no me deja bajar la cancion far from over G.G esa para bichear va de 10 jajajaj

                      Comment


                      • Originally posted by Wyller View Post
                        hermoso video la verdad, no tengo nada q criticarte, salvo q me gustaria ver mas partes de DVPMarinus.

                        PD: todavia el facking ares no me deja bajar la cancion far from over G.G esa para bichear va de 10 jajajaj
                        Rev Theory - Far From Over: Free MP3 Download

                        :P

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • iwal no me doi cuenta como bajarlo G.G ya toketie todo, i... nada T.T


                          soy demasiado manco con todo lo q tenga q ver con compus i todo eso :S

                          PD: creo q se dieron cuenta G.G

                          Comment


                          • A la derecha pones el codigo q te sale, y le das a download, te va a salir algo asi:

                            Download Rev Theory - Far From Over .mp3 y en lugar de hacer click izquierdo sobre el link (Rev Theory - Far From Over .mp3), haces derecho sobre el link y pones "Guardar destino como" y elegis donde bajar el tema.
                            Marinus
                            Nimloth

                            Comment


                            • el mejor video del foro.. sin duda alguna...no le falta nada asi de simple

                              PD:gz a hollywood (?)

                              Comment


                              • Muy pero muy bueno... me quedo con la edicion q me encanto... esperemos tener pronto un video nuevo ^^
                                Churchil (Titan)

                                Comment

                                Working...
                                X