Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    que cago de risa cuando Marinus se baja 3 magos de LS y le grita Recangu "ESO LLAMO YO L2CONTROL" jajajaja, yo mas bien le llamo manos XD
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #62
      Una masa, sin palabras xD
      sigpic

      Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

      Mystic Muse 7x
      SoulTaker 7x
      Phoenix Knight 7x
      Elemental Master 7x

      Comment


      • #63
        Muy lindo Video!! La verdad sorprende ... Para mi gusto no es el mejor pero si el mas variado,Wanted tmb es muy buen video ... Los de LrG... los Mejores lejos saludos y segui frapeando amigo

        p/d: La parte de los LS,lejos la mejor

        Comment


        • #64
          La mejor edicion de videos hasta ahora, muy buena.

          Los bardos entretenidos, hay escenas que duran mucho a pesar de estar en camara acelerada.

          Estoy de acuerdo con Errtai y Nonis en lo que dijeron.

          No me gusta la camara acelerada y de la musica me quedo con Skillet.

          Saludos Toushirou.

          PD: una pregunta, los Pjs son todos sus users? O eres tu usandolos.
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

          Comment


          • #65
            Son los users.-

            Comment


            • #66
              Muy lindo vídeo <3
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • #67
                10/10, la escena de seleccion de caracter es copiada de UR pero es muy diferente a la de UR asi que no te descuenta puntos , excelente video me diverti mirandolo.
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • #68
                  Al fin dsp de como 2 meses (si no más) de hablar de esto salio a la luz 0o. Te quedo re copada la animación, y la música a mi gusto ta muy buena.

                  Originally posted by patrick17 View Post
                  PD: una pregunta, los Pjs son todos sus users? O eres tu usandolos.
                  Somos todos los users los q frapean desde su pj, tal vez por ejemplo en alguna parte del video yo salgo usando el cardinal y pak a marinus, pero el q frapea es siempre el user.

                  El unico q no es el user es Isgrimnur q lo manejo yo al final, en la parte q vilu va de daguera (no me aguante tenia q hacerle un chiste a vilu ).


                  PD: Esto va para lucho q se q le encanta: :$ jajaja
                  Marinus
                  Nimloth

                  Comment


                  • #69
                    AAAAAAAAH y me olvide y no puedo editar -.-

                    Lucho, q le hiciste al probe zZzShaKazZz q en todo el bardo del baium te esta cagando a palos, es un cago de risa eso xD
                    Marinus
                    Nimloth

                    Comment


                    • #70
                      Muy buen video : )
                      Storm Screamer 85

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by -Noc- View Post
                        la escena de seleccion de caracter es copiada de UR pero es muy diferente a la de UR



                        Vi no mas la presentación y saltaba el resto pero se ve bueno, hubiera sido un golazo una pisca de originalidad pero medalla de oro al esfuerzo y la onda de querer hacer algo bien hecho. Que paso con el final? con esa intro y el final parecia de video de HR.
                        CENSURED

                        Comment


                        • #72
                          bueee,no soy de andar descargando videos que pesan tanto,pero viendo los comentarios me hicieron intrigar,asique vere que tal esta.....downloading

                          Comment


                          • #73
                            E x c e l e n t e
                            Terrible edicion y sobretodo el uso de los pjs. Cada uno sabe que hacer en el momento justo. El healer cura muy bien, debuffea, y quema mp a mas no poder. Los magos saben elegir el target muy bien, y cancelan sin parar (cosa que muchos no hacen). Con respecto a pakmaniak no hay mucho que decir, creo que lo mas facil de usar en este juego es un archer pero lo usa bien xd. En mi opinion, el mejor video de GZ sin lugar a dudas.
                            Mirando el video noté que Rethink, marinus y erttai usan el mismo patch de texturas. El death spike del necros, junto con el mana burn y gain se ven de lujo!! xD. Podrian compartir ese parche no? xD

                            No se porque, pero me gustaria leer la opinion de p4triot acerca del vid xd

                            Comment


                            • #74
                              No, el parche es solo para algunos 0o (?)
                              Marinus
                              Nimloth

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by 2wire View Post
                                E x c e l e n t e
                                Terrible edicion y sobretodo el uso de los pjs. Cada uno sabe que hacer en el momento justo. El healer cura muy bien, debuffea, y quema mp a mas no poder. Los magos saben elegir el target muy bien, y cancelan sin parar (cosa que muchos no hacen). Con respecto a pakmaniak no hay mucho que decir, creo que lo mas facil de usar en este juego es un archer pero lo usa bien xd. En mi opinion, el mejor video de GZ sin lugar a dudas.
                                Mirando el video noté que Rethink, marinus y erttai usan el mismo patch de texturas. El death spike del necros, junto con el mana burn y gain se ven de lujo!! xD. Podrian compartir ese parche no? xD

                                No se porque, pero me gustaria leer la opinion de p4triot acerca del vid xd
                                Y eso que no se vieron los improves de WC en el vid :P (un toke en giran pero no en detalle), son una guasada. Ya cuando esté corregido lo comparto, por ahora cosas como el Hurri en +Storm aparece como "NoSkillName" xD y detalles así. Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado!

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X