Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Dowloading...

    Comment


    • #32
      Muy currado..edicion..buena musica..variedad de personajes..entretenido tiempos.algunos fraps en tamaño y vision la verdad perfectos. tiene de todo 10/10
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #33
        Muy buen video Lucas, y no me dolió descargarlo porque lo hice mientras dormía de 6 a 7 am, después de leer y resolver un caso de la Universidad.

        Con ese video se le extraña, y la presentación 100% Poringuera oO Digo Taringuera.
        Adiós Elvening ...

        Comment


        • #34
          Muy bueno el video, hasta ahora el mejor del foro o.O

          Dedicate al cine (?) cuak :P

          Salutes ^^
          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

          Comment


          • #35
            bajando...las cosas que hacen los chicos de nm son geniales en bardos, digno de admiracion, a mi gusto los mejores players del server.
            Bajando...despues comento.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              Originally posted by Maggio View Post
              bajando...las cosas que hacen los chicos de nm son geniales en bardos, digno de admiracion, a mi gusto los mejores players del server.
              Bajando...despues comento.
              Tenes un protagonico en el chat en la parte de pakmaniak
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • #37
                Originally posted by leosaglz View Post
                Me gusto mucho el video. La variedad de pjs lo hace divertido


                Muy gracioso Orguelito bardeando a Bz
                jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Maggio View Post
                  jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
                  sorento tio de la pesada de la nueva orden

                  Retired

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    sorento tio de la pesada de la nueva orden
                    -.- seguis con eso -.-
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #40
                      Muy bueno chicas 10/10 calidad, musica, ediocion, bardos, uso de los pjs, etc, anoche lo vi como 2 veces y le decia a lucho como hacia falta el volcano para el bardo de toi13 xD.-

                      Comment


                      • #41
                        hace 3 horas y no termina de descargas :S
                        ahora faltaria q en 99% se corte lpm

                        Comment


                        • #42
                          Consiganse un acelerador de descarga, ami me bajo en 45 minutos xD, jugando l2 en 2 servers distintos XD.-

                          Comment


                          • #43
                            MMM Bueno me quedaba pendiente comentar.

                            Me encanto, por que? Simple, es una linda ensalada de frutas con todo lo que me gusta. Por sobre todo la musica que fue seleccionada muy bien ya que no es como todos esos videos que quieren impresionar poniendo un Death Metal y todas esas porquerias. Es un video con plena accion pero al poner la musica tranqui me tomo un cafecito mientras =O

                            Por el lado de la edicion te fuiste de tema! Muy buenas ideas con eso de "Select your character" WTF me hace acordar al Marvel vs Capcom 2.

                            Bueno sin mas que decir, felicitaciones por la animalada de video q te mandaste.

                            Saludos!.

                            Comment


                            • #44
                              Maldito foro q no deja editar.

                              Me olvidaba: ¿Que version version de Gracia jugas? ¿Que cliente?
                              Todas los clientes de gracia que baje me aperecen algunos skills en negros, por ejemplo los improve. Si tenes alguna idea me gustaria saberlo.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                Maldito foro q no deja editar.

                                Me olvidaba: ¿Que version version de Gracia jugas? ¿Que cliente?
                                Todas los clientes de gracia que baje me aperecen algunos skills en negros, por ejemplo los improve. Si tenes alguna idea me gustaria saberlo.
                                Gracias por ver el vid y por el comentario, me alegra que te haya gustado :D

                                Y uso cliente de Gracia 2 con system de Hellbound modeado con skills de Gracia Final y un toque de Epilogue xD Es un desastre :P Pero básicamente es de Gracia 2.

                                Un saludo.

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X