Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si alguno lo baja copese y ponga aca si lo pudo bajar y ver bien, así me quedo tranquilo de que esta todo en orden.

    Gracias.
    Marinus
    Nimloth

    Comment


    • Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! !!!!!!!! <3
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • Aca ni un nuevo curioso, ni un viejo nostálgico... Un intermedio (? jajaja

        Se ve/escucha perfectamente el video, gracias kpo.
        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

        Nick PeLaRbllEEsS
        Prof: Mystic Muse
        Lvl: 80+ y subiendo
        Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • Buenísimo! muchísimas gracias ^^
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • Originally posted by Marinus View Post
            Hola.... tanto tiempo (re que nadie me debe conocer pero bueno)

            Vi que Rethink prometió subir Revolution hace como 5 meses y todavía no lo subió, así que me tomé el trabajo de hacerlo yo (?)***8230;

            Está subido a mediafire en 5 partes ya que no me deja subir archivos mayores a 200mb:

            Parte 1 - Revolution.part1.rar
            Parte 2 - Revolution.part2.rar
            Parte 3 - Revolution.part3.rar
            Parte 4 - Revolution.part4.rar
            Parte 5 - Revolution.part5.rar

            Para el que no sepa, bajan las 5 partes en la misma carpeta, le dan a descomprimir a la primera y le descomprime todo el video junto.

            Leí por ahí que uno preguntaba si ya no jugábamos más, y la respuesta es no, hace ya más de 2 años creo que no jugamos.
            Suerte y espero que no haber llegado tarde a resubir el video para el viejo nostálgico y para el nuevo curioso.

            Saludos.

            PD: Sorry Alan(Orguelito) que resuba esto justo cuando vos sacaste un video nuevo, no quiero sacarte protagonismo.

            Ah, me olvidaba, cualquier problema con algún link me avisan y lo vuelvo a subir.
            La parte 1 esta bloqueada podrías subirla de nuevo para poder descargarla pliz? Gracias.

            Comment


            • Mmm a que llamas bloqueada? porque yo acabo de intentar bajarla y funciona O.o. ¿No sera que intentaste bajar varios a la vez y te pide poner el captcha para bajarla?
              Marinus
              Nimloth

              Comment


              • Foto recien tomada:

                Click image for larger version

Name:	revpart1.JPG
Views:	1
Size:	41.4 KB
ID:	1373710


                Si te sale algo asi tenes que poner las palabritas que te salgan y darle a "authorize download"
                Marinus
                Nimloth

                Comment


                • Click image for larger version

Name:	GZ.jpg
Views:	1
Size:	19.7 KB
ID:	1373711

                  A esto se referia ... A mi tambien me bloquea la descarga

                  Comment


                  • No es que este bloqueada pero aveces MEDIAFIRE tira error y te dice que el link ha sido blokeado pero si actualizas la pagina (F5) te aparece normal o con el CAPTCHA

                    Comment


                    • Originally posted by elconde View Post
                      No es que este bloqueada pero aveces MEDIAFIRE tira error y te dice que el link ha sido blokeado pero si actualizas la pagina (F5) te aparece normal o con el CAPTCHA
                      Ya me canse de PKEAR el F5 y no hay caso

                      Comment


                      • Ah, entonces es cuestion de que intenten hasta que los deje, porque por más que lo suba otra vez va a pasar lo mismo...

                        bueno... si no veo de resubirlo... pero es raro Oo
                        Last edited by Marinus; 10-26-2012, 04:55 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        Marinus
                        Nimloth

                        Comment


                        • Hola si, re colgué con subirlo yo jajaja menos mal que Marinus es mas responsable :P

                          Se extraña megaupload

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Ahi estoy resubiendo la parte 1 con un 1 adelante que despues le van a tener que borrar, a ver si con eso no jode con que es parte de un archivo más grande y bla bla bla

                            Emm.. paso algo re loco.... puse a subir y como que ya me lo subio, no se si cambio de nombre el otro o que ****** paso: fijense si la pueden bajar de acá:
                            1Revolution.part1.rar

                            Cuando lo descarguen van a tener un archivo q se llama 1Revolution.part1 tienen borrar el 1 de adelante (y les queda asi Revolution.part1) y dsp descomprimir como explique antes O.o

                            Si no pueden de ahi, directamente borro el otro y lo resubo..
                            Last edited by Marinus; 10-26-2012, 05:08 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            Marinus
                            Nimloth

                            Comment


                            • Bueno nada, ya me dijeron q sigue blockeando, espero 1 dia por si alguno esta justo bajandolo hoy y lo borro. Mañana lo resubo con otro nombre y ya.
                              Marinus
                              Nimloth

                              Comment


                              • Originally posted by Marinus View Post
                                Ahi estoy resubiendo la parte 1 con un 1 adelante que despues le van a tener que borrar, a ver si con eso no jode con que es parte de un archivo más grande y bla bla bla

                                Emm.. paso algo re loco.... puse a subir y como que ya me lo subio, no se si cambio de nombre el otro o que ****** paso: fijense si la pueden bajar de acá:
                                1Revolution.part1.rar

                                Cuando lo descarguen van a tener un archivo q se llama 1Revolution.part1 tienen borrar el 1 de adelante (y les queda asi Revolution.part1) y dsp descomprimir como explique antes O.o

                                Si no pueden de ahi, directamente borro el otro y lo resubo..
                                hay funca ... Espero que la parte 2 me deje descargarlo bien

                                Comment

                                Working...
                                X