Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para el que no sepa, bajan las 5 partes en la misma carpeta, le dan a descomprimir a la primera y le descomprime todo el video junto.
Leí por ahí que uno preguntaba si ya no jugábamos más, y la respuesta es no, hace ya más de 2 años creo que no jugamos.
Suerte y espero que no haber llegado tarde a resubir el video para el viejo nostálgico y para el nuevo curioso.
Saludos.
PD: Sorry Alan(Orguelito) que resuba esto justo cuando vos sacaste un video nuevo, no quiero sacarte protagonismo.
Ah, me olvidaba, cualquier problema con algún link me avisan y lo vuelvo a subir.
La parte 1 esta bloqueada podrías subirla de nuevo para poder descargarla pliz? Gracias.
Mmm a que llamas bloqueada? porque yo acabo de intentar bajarla y funciona O.o. ¿No sera que intentaste bajar varios a la vez y te pide poner el captcha para bajarla?
No es que este bloqueada pero aveces MEDIAFIRE tira error y te dice que el link ha sido blokeado pero si actualizas la pagina (F5) te aparece normal o con el CAPTCHA
No es que este bloqueada pero aveces MEDIAFIRE tira error y te dice que el link ha sido blokeado pero si actualizas la pagina (F5) te aparece normal o con el CAPTCHA
Ahi estoy resubiendo la parte 1 con un 1 adelante que despues le van a tener que borrar, a ver si con eso no jode con que es parte de un archivo más grande y bla bla bla
Emm.. paso algo re loco.... puse a subir y como que ya me lo subio, no se si cambio de nombre el otro o que ****** paso: fijense si la pueden bajar de acá: 1Revolution.part1.rar
Cuando lo descarguen van a tener un archivo q se llama 1Revolution.part1 tienen borrar el 1 de adelante (y les queda asi Revolution.part1) y dsp descomprimir como explique antes O.o
Si no pueden de ahi, directamente borro el otro y lo resubo..
Last edited by Marinus; 10-26-2012, 05:08 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Ahi estoy resubiendo la parte 1 con un 1 adelante que despues le van a tener que borrar, a ver si con eso no jode con que es parte de un archivo más grande y bla bla bla
Emm.. paso algo re loco.... puse a subir y como que ya me lo subio, no se si cambio de nombre el otro o que ****** paso: fijense si la pueden bajar de acá: 1Revolution.part1.rar
Cuando lo descarguen van a tener un archivo q se llama 1Revolution.part1 tienen borrar el 1 de adelante (y les queda asi Revolution.part1) y dsp descomprimir como explique antes O.o
Si no pueden de ahi, directamente borro el otro y lo resubo..
hay funca ... Espero que la parte 2 me deje descargarlo bien
Comment