Dowloading...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
Muy currado..edicion..buena musica..variedad de personajes..entretenido tiempos.algunos fraps en tamaño y vision la verdad perfectos. tiene de todo 10/10
Comment
-
Muy buen video Lucas, y no me dolió descargarlo porque lo hice mientras dormía de 6 a 7 am, después de leer y resolver un caso de la Universidad.
Con ese video se le extraña, y la presentación 100% Poringuera oO Digo Taringuera.Adiós Elvening ...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbajando...las cosas que hacen los chicos de nm son geniales en bardos, digno de admiracion, a mi gusto los mejores players del server.
Bajando...despues comento.
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostMe gusto mucho el video. La variedad de pjs lo hace divertido
Muy gracioso Orguelito bardeando a Bz
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
Comment
-
MMM Bueno me quedaba pendiente comentar.
Me encanto, por que? Simple, es una linda ensalada de frutas con todo lo que me gusta. Por sobre todo la musica que fue seleccionada muy bien ya que no es como todos esos videos que quieren impresionar poniendo un Death Metal y todas esas porquerias. Es un video con plena accion pero al poner la musica tranqui me tomo un cafecito mientras =O
Por el lado de la edicion te fuiste de tema! Muy buenas ideas con eso de "Select your character" WTF me hace acordar al Marvel vs Capcom 2.
Bueno sin mas que decir, felicitaciones por la animalada de video q te mandaste.
Saludos!.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostMaldito foro q no deja editar.
Me olvidaba: ¿Que version version de Gracia jugas? ¿Que cliente?
Todas los clientes de gracia que baje me aperecen algunos skills en negros, por ejemplo los improve. Si tenes alguna idea me gustaria saberlo.
Y uso cliente de Gracia 2 con system de Hellbound modeado con skills de Gracia Final y un toque de Epilogue xD Es un desastre :P Pero básicamente es de Gracia 2.
Un saludo.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment