que cago de risa cuando Marinus se baja 3 magos de LS y le grita Recangu "ESO LLAMO YO L2CONTROL" jajajaja, yo mas bien le llamo manos XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
La mejor edicion de videos hasta ahora, muy buena.
Los bardos entretenidos, hay escenas que duran mucho a pesar de estar en camara acelerada.
Estoy de acuerdo con Errtai y Nonis en lo que dijeron.
No me gusta la camara acelerada y de la musica me quedo con Skillet.
Saludos Toushirou.
PD: una pregunta, los Pjs son todos sus users? O eres tu usandolos.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Al fin dsp de como 2 meses (si no más) de hablar de esto salio a la luz 0o. Te quedo re copada la animación, y la música a mi gusto ta muy buena.
Originally posted by patrick17 View PostPD: una pregunta, los Pjs son todos sus users? O eres tu usandolos.
El unico q no es el user es Isgrimnur q lo manejo yo al final, en la parte q vilu va de daguera (no me aguante tenia q hacerle un chiste a vilu ).
PD: Esto va para lucho q se q le encanta: :$ jajajaMarinusNimloth
Comment
-
Originally posted by -Noc- View Postla escena de seleccion de caracter es copiada de UR pero es muy diferente a la de UR
Vi no mas la presentación y saltaba el resto pero se ve bueno, hubiera sido un golazo una pisca de originalidad pero medalla de oro al esfuerzo y la onda de querer hacer algo bien hecho. Que paso con el final? con esa intro y el final parecia de video de HR.CENSURED
Comment
-
E x c e l e n t e
Terrible edicion y sobretodo el uso de los pjs. Cada uno sabe que hacer en el momento justo. El healer cura muy bien, debuffea, y quema mp a mas no poder. Los magos saben elegir el target muy bien, y cancelan sin parar (cosa que muchos no hacen). Con respecto a pakmaniak no hay mucho que decir, creo que lo mas facil de usar en este juego es un archer pero lo usa bien xd. En mi opinion, el mejor video de GZ sin lugar a dudas.
Mirando el video noté que Rethink, marinus y erttai usan el mismo patch de texturas. El death spike del necros, junto con el mana burn y gain se ven de lujo!! xD. Podrian compartir ese parche no? xD
No se porque, pero me gustaria leer la opinion de p4triot acerca del vid xd
Comment
-
Originally posted by 2wire View PostE x c e l e n t e
Terrible edicion y sobretodo el uso de los pjs. Cada uno sabe que hacer en el momento justo. El healer cura muy bien, debuffea, y quema mp a mas no poder. Los magos saben elegir el target muy bien, y cancelan sin parar (cosa que muchos no hacen). Con respecto a pakmaniak no hay mucho que decir, creo que lo mas facil de usar en este juego es un archer pero lo usa bien xd. En mi opinion, el mejor video de GZ sin lugar a dudas.
Mirando el video noté que Rethink, marinus y erttai usan el mismo patch de texturas. El death spike del necros, junto con el mana burn y gain se ven de lujo!! xD. Podrian compartir ese parche no? xD
No se porque, pero me gustaria leer la opinion de p4triot acerca del vid xd
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment