Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buen video, edición de lo mejorcito q vi nunk en un video de l2,varidedad de contenido, música decente, en definitiva, buen trabajo
P.d: sigo esperando a q erttai haga otro video
Aaaa lo quiero descargar pero estoy en el laburo -.-, despues lo descargo en casa, seguro esta buenisimo el video.. no como los de PechoGZ q apestan jajaja
jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
Son los peores lvleando.. un dia en 2 horas maso menos mori 10 veces..
Que paso con el final? con esa intro y el final parecia de video de HR.
A que te referis con lo de "un video de HR" la principal caracteristica de un video de HR son los detalles bajos y que se vea pa la ****** xD, por el Half-zize del fraps xD, nada que ver con este pero talvez te referis a otra cosa.-
A que te referis con lo de "un video de HR" la principal caracteristica de un video de HR son los detalles bajos y que se vea pa la ****** xD, por el Half-zize del fraps xD, nada que ver con este pero talvez te referis a otra cosa.-
pasenselo a orge plz el hjp juega con el parche que no ve los improve :P
bajando video aver que tal
en la parte del asedio de giran muy lindo la masacre pero me dejaste intrigado que paso? tomaron el castle? rompieron puertas?
no podes mostrar el rush al batlefield y no mostrar enq ue termina hjp dejas intrigado a uno :P
Un toke depués de eso me explotó blankito de arriba y tiré hall así que hasta yo me quedé con la duda de que pasó exactamente xd por eso lo corté, dejé las piñas y listo :P
La tracklist del video tiene un error en el primer tema, no es Awake And Alive de Skillet :P
Pillar - Underneath It All
Red - Breathe Into Me
Anberlin - Hello Alone
AC / DC - Big Gun
Pillar - Frontline
Skillet - Rebirthing
Rev Theory - Far From Over
B.o.B. feat. Bruno Mars - Nothin' On You.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Excelente la introducción del video y el detalle del "select your character" buenisima, de lo mejor que se ha visto en GZ hasta ahora... El contenido tambien bueno, entretenido y variado... de lo que recuerdo (lo vi una vez) me gustaron las escenas de marinus, cuando se baja a 4 y tambien las escenas en la entrada a antharas lair incluida las partes del tanque...
De la musica no opino porque lo vi sin audio, pero por los comentarios parece ser que esta muy buena... o todos tienen mal gusto.
intento fallido 3,y usando gestor de descarga y por mas q se me caiga conexion el gestor no reanuda,ponelo si puede ser para verlo por megavideo online <.<
Comment