Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Marinus
    replied
    Foto recien tomada:

Click image for larger version

Name:	revpart1.JPG
Views:	1
Size:	41.4 KB
ID:	1373710

Si te sale algo asi tenes que poner las palabritas que te salgan y darle a "authorize download"

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    Mmm a que llamas bloqueada? porque yo acabo de intentar bajarla y funciona O.o. ¿No sera que intentaste bajar varios a la vez y te pide poner el captcha para bajarla?

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    Originally posted by Marinus View Post
    Hola.... tanto tiempo (re que nadie me debe conocer pero bueno)

Vi que Rethink prometió subir Revolution hace como 5 meses y todavía no lo subió, así que me tomé el trabajo de hacerlo yo (?)***8230;

Está subido a mediafire en 5 partes ya que no me deja subir archivos mayores a 200mb:

Parte 1 - Revolution.part1.rar
    Parte 2 - Revolution.part2.rar
    Parte 3 - Revolution.part3.rar
    Parte 4 - Revolution.part4.rar
    Parte 5 - Revolution.part5.rar

Para el que no sepa, bajan las 5 partes en la misma carpeta, le dan a descomprimir a la primera y le descomprime todo el video junto.

Leí por ahí que uno preguntaba si ya no jugábamos más, y la respuesta es no, hace ya más de 2 años creo que no jugamos.
    Suerte y espero que no haber llegado tarde a resubir el video para el viejo nostálgico y para el nuevo curioso.

Saludos.

PD: Sorry Alan(Orguelito) que resuba esto justo cuando vos sacaste un video nuevo, no quiero sacarte protagonismo.

Ah, me olvidaba, cualquier problema con algún link me avisan y lo vuelvo a subir.
    La parte 1 esta bloqueada podrías subirla de nuevo para poder descargarla pliz? Gracias.

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Buenísimo! muchísimas gracias ^^

Leave a comment:

• Mr.D£mØn£x
    replied
    Aca ni un nuevo curioso, ni un viejo nostálgico... Un intermedio (? jajaja

Se ve/escucha perfectamente el video, gracias kpo.

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! !!!!!!!! <3

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    Si alguno lo baja copese y ponga aca si lo pudo bajar y ver bien, así me quedo tranquilo de que esta todo en orden.

Gracias.

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    K
    .
    .
    .
    .
    .
    Po

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    Hola.... tanto tiempo (re que nadie me debe conocer pero bueno)

Vi que Rethink prometió subir Revolution hace como 5 meses y todavía no lo subió, así que me tomé el trabajo de hacerlo yo (?)***8230;

Está subido a mediafire en 5 partes ya que no me deja subir archivos mayores a 200mb:

Parte 1 - Revolution.part1.rar
    Parte 2 - Revolution.part2.rar
    Parte 3 - Revolution.part3.rar
    Parte 4 - Revolution.part4.rar
    Parte 5 - Revolution.part5.rar

Para el que no sepa, bajan las 5 partes en la misma carpeta, le dan a descomprimir a la primera y le descomprime todo el video junto.

Leí por ahí que uno preguntaba si ya no jugábamos más, y la respuesta es no, hace ya más de 2 años creo que no jugamos.
    Suerte y espero que no haber llegado tarde a resubir el video para el viejo nostálgico y para el nuevo curioso.

Saludos.

PD: Sorry Alan(Orguelito) que resuba esto justo cuando vos sacaste un video nuevo, no quiero sacarte protagonismo.

Ah, me olvidaba, cualquier problema con algún link me avisan y lo vuelvo a subir.
    Last edited by Marinus; 10-23-2012, 07:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    subilo por fa, yo perdi el video cuando se me cago la memoria xDDDDD

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    ojala que lo suban de nuevo en otro servidor, youtube o mediafire, me quede sin ver el vídeo :/

Leave a comment:

• jonacanaya
    replied
    Up a esto, ojala lo resuban, nunca pude verlo pero por los mensajes se ve que taba bueno

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    Cuando lo vas a subir rethink =(

Leave a comment:

• hatzuky
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Andaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.

Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?

Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P

Nos estamos viendo, salutes!

Bien, jolla lo estare esperando

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    subilo por favor . la comunidad te lo agradece

Leave a comment:

Working...
X