Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Andaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.
Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?
Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P
Al final nunca nos pasaron el system con las texturas y tampoco sacaron la segunda parte del vid T_T. Creo que ya no juegan mas, porque nunca los encuentro online para pedirles que suban el system xd. El otro dia encontre logueado a erttai, no era el user, y me dijo que no juegan mas este servidor :s
Leave a comment: