Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TwistCold
    replied
    Usa ---> Free Cloud Storage - MediaFire
    Youtube es mejor
    Saludos y a esperar el videito ^^

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Andaba de paseo y vi que alguien había levantado el thread y pasé así todo re loco.

Se me acaba de fundir el monitor de la PC donde tengo el original, así que hasta dentro de 2 o 3 días no lo voy a poder subir, pero ni bien pueda lo subo. Voy a tratar de que sea a algún hosting y además a youtube. Alguien tiene algún lugar copado ahora que nuestro querido Megaupload ya no existe más?

Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios! Fue muy entretenido de rodar y hacer el vid, y me hubiera gustado hacer más, pero el L2 quedó medio en el pasado para nosotros :P

Nos estamos viendo, salutes!

Leave a comment:

• RATA
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    Lo podes subir en otra pagina que no sea magaupload.... alguno puede subirlo? please hablan mucho del video y me muero por verlo
    Megaupload? T_T estas desactualizado cabeza.

La edicion de ese video estuvo excelente!
    Last edited by RATA; 05-29-2012, 03:23 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Yo lo tenia y lo borre :P
    Subanlo a youtube xD

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    Lo podes subir en otra pagina que no sea magaupload.... alguno puede subirlo? please hablan mucho del video y me muero por verlo

Leave a comment:

• AfeitaCola
    replied
    Man subilo q es muy powa ese videoo !!!

Leave a comment:

• chagui
    replied
    si suban de nuevo xD

Leave a comment:

• NarioN
    replied
    Media Pila Subanlo de nuevo...

Leave a comment:

• --Niix--
    replied
    Alguno lo podria volver a subir por favor!

Leave a comment:

• 2wire
    replied
    Al final nunca nos pasaron el system con las texturas y tampoco sacaron la segunda parte del vid T_T. Creo que ya no juegan mas, porque nunca los encuentro online para pedirles que suban el system xd. El otro dia encontre logueado a erttai, no era el user, y me dijo que no juegan mas este servidor :s

Leave a comment:

• DanteTheAngel
    replied
    Originally posted by Marinus View Post
    Pillar - "Underneath It All" es el primer tema del video, dsp de la presentación obvio :P
    y el de la presentacion? q ta re bueno tmb, xd, kof (?)

Leave a comment:

• Kashim
    replied
    Texturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareloco!

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Vi 3 min en megavideo y la edicion ya me convencio de bajarlo XD
    Quedara bajando

Saludos

PD: Vivis de eso me imagino no? editando videos porque... si no... deberias XP

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    Pillar - "Underneath It All" es el primer tema del video, dsp de la presentación obvio :P

Leave a comment:

• Inys
    replied
    Che negro como se llama el tema ese que escuchamos cuando apenas empieza el video que le pegan a rethink?

Leave a comment:

Working...
X