Announcement

Collapse
No announcement yet.

No fear - SnakeGZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Al final creo k no voy a bajar un puto video k pese mas de 250 mb. Quiero videos como los de antes

    downloading 13 hours left...

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #17
      Originally posted by patrick17 View Post
      Con misao era pvp con potas y con Joliat no dijimos nada, pegue 1 o 2 poteadas y al ver que el no poteaba no potee. = No cambio mucho el final eso
      Vale tonces no toy ciego xD


      Por cierto, ya se por que me faltan a veces Bsoes y % -.-"

      Comment


      • #18
        he tenido k parar la descarga. No se que pasa con tus videos en megaupload pero no es k se me descarguen lento (18 kb/s) es k mi conexion se vuelve lenta !!! intento jugar y me va lagado hasta las cejas, no puedo abrir paginas web, ni hacer nada. No se como lo haces Snake pero eres capaz de convertir una conexion de 20 mb en algo peor que un modem de 56kb xDDD

        cuando lo subas al otro host lo bajo.
        Last edited by p4triot; 05-12-2010, 11:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          Originally posted by p4triot View Post
          he tenido k parar la descarga. No se que pasa con tus videos en megaupload pero no es k se me descarguen lento (18 kb/s) es k mi conexion se vuelve lenta !!! intento jugar y me va lagado hasta las cejas, no puedo abrir paginas web, ni hacer nada. No se como lo haces Snake pero eres capaz de convertir una conexion de 20 mb en algo peor que un modem de 56kb xDDD

          cuando lo subas al otro host lo bajo.
          que raro yo tengo 1 mega y por la noche se me bajo en 3 horas

          Comment


          • #20
            1 hora y 20 min de descarga

            Comment


            • #21
              Creo que es el primer video tuyo que bajo y la verdad que no me gusto mucho. Salvo algun que otro bardo quizas contra los bz, el resto es matar gente en dinos y la gran mayoria no estan ni buffeados o peor aun, afk. Se que el server tampoco se presta como para hacer un video porque casi ni hay bardos, pero de ahi a frapear como matas una party que ni siquiera te pega es otra cosa. Me mata la emocion que le pone pachex, que relata por ally chat cada pvp que suma jajajaj. No se si sos vos o el user pero para la prox edita eso, porque no queda muy bien :S
              La musica no es de mi estilo, pero safa. La calidad del video es bastante buena.

              $Piso gavooooooooooooooooooo by Migueloto

              Cuak, saludos.

              Comment


              • #22
                mismo q erttai

                Comment


                • #23
                  Mismo que pu4 (?)

                  Na mentira lo deje bajando antes de dormir pero todavia falta 1 hora, que pais xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

                  Comment


                  • #24
                    Weeeee al menos no soy el unico al que los videos de snake les baja lento xD, no se que mierd haces pero o no los baja, o tarda banda, o se cancela, o que.......en fin, ya lo baje y no me gusto xD, algunas que otras partes como dicen por ahi, los pvps malisimos, y lo de matar gente AFK, ni hablar, la musica no fue tan mala, la parte de toi creo como todos la pase, esos zooms que le haces cuando muere alguien quedaron muy malos ,rescato lo rune nomas :P.

                    P.D: Buscate otro host o subilos bien >.> .-

                    Comment


                    • #25
                      Algunos bardos buenos y entretenidos. He leido mucha gente que critica por publicar en los videos como matan a gente bicheando. Esto nisiquiera se acerca a eso,lo que tratastes de decir es que "matas 1 party tu solo", a gente que nisiquiera esta,que esta AFK como dicen arriba. Todo un grande.
                      En fin. 5,5/10

                      Comment


                      • #26
                        Entretenido el video.

                        Comment


                        • #27
                          en ninguna de las partes de dino nadie le pego jamas? ven lo q kieren ver me parece =/
                          patrick ya t dije q taba bueno el video en otro lado xD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by patrick17 View Post
                            Server OFF Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh =(

                            MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                            Aunque ya lo han visto mis aliados y mis amigos de ambos bandos que es con quien hecho los mejores momentos el poco tiempo que ando logueando, lo pongo aki por si alguien lo kiere ver.

                            834 Mb y 36 Minutos de Duracion

                            Y sepan, que criticar por criticar, es muy facil, y muchos sin haber visto un bardo en su vida, verlo por la T.V no es tan facil como estar ahi para hacerlo Y esto no es por empezar otro post de puterio e ajaja Aunke me dicen que lo postee para ver eso, que mala es la gente

                            Saludos, disfrutenlo / sufranlo y muchas gracias a todos

                            Oooohohohhooooooooo Ohohohoho Caught in a Bad Romance!!!
                            Me
                            ga
                            vi
                            de
                            o
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #29
                              Como le salta la vena a algunos xD 1 Escena que "No pegan" y que si estan en el pc, 1 escena y ya todos se fijan en esa jajajaja Muy mediocres, vayan a ver videos del offi xD

                              PD: Se Errtai, una lastima que no pueda frapear NM xq os la pasais deslogueando.

                              Siempre son excusas xDDD Si es una party full buff, xq es una party full buff para matar gente, si es un pj solo, xq los demas no estan full blablabla xD Cuando solo hay 1 escena de los BZ que no estan mobeando xDDDDDD Q gente :P
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Bajando, miro y dps comento ^^
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X