Announcement

Collapse
No announcement yet.

No fear - SnakeGZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No me disgusto el video, personalmente estoy cansado de ver los bardos de dinos... son aburridos como los de HP. La parte del asedio me gusto mas...
    No clan - No ally - No pj xD

Comment

ponelo pa ver online en megavideo pa plissssssssssssssss

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
        Como le salta la vena a algunos xD 1 Escena que "No pegan" y que si estan en el pc, 1 escena y ya todos se fijan en esa jajajaja Muy mediocres, vayan a ver videos del offi xD

PD: Se Errtai, una lastima que no pueda frapear NM xq os la pasais deslogueando.

Siempre son excusas xDDD Si es una party full buff, xq es una party full buff para matar gente, si es un pj solo, xq los demas no estan full blablabla xD Cuando solo hay 1 escena de los BZ que no estan mobeando xDDDDDD Q gente :P
        Entonces me baje otro video, porque en el que yo vi, matas 2 veces a los BZ sentados en el lago, 2 veces a los DKs sobre la cordillera(en una se para lauro y te pega), y we, sobre como jugas, como MM sos buen evas saint.-

Comment

patrick no seas malo, como los vas a matar AFK salamin? la proxima wispealos Oo

Comment

Originally posted by Shoku View Post
            patrick no seas malo, como los vas a matar AFK salamin? la proxima wispealos Oo
            No se trata de matar gente de war AFK. Obviamente, a nadie le importa si tu enemigo de war esta AFK,sin buff o hablando por tlf..Simplemente lo matas y ya. Lo relevante aca es que como que no cuadra mucho publicar en un video como matas a gente AFK.:/ :/ :/

Comment

lo se ant :P

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Entonces me baje otro video, porque en el que yo vi, matas 2 veces a los BZ sentados en el lago, 2 veces a los DKs sobre la cordillera(en una se para lauro y te pega), y we, sobre como jugas, como MM sos buen evas saint.-
                Cierto que eres el Gran Cepillo O.o xDDD Deja de dar pena

Sigues viendo lo q te da la gana como siempre jaja En el lago la otra escena estan mobeando y sin mobs, si soys tan mankos los BZ de no pegar xq os poneis nerviosos. no es mi problema amigo Y los DK, en una me enfrento cara a cara con una party (Arakimp y demas) y otra la de Lauro que mencionas.

Sigan participando y llorando en los videos, xq lo unico que queda claro es una cosa, PALIZAS!

Originally posted by Heit View Post
                No se trata de matar gente de war AFK. Obviamente, a nadie le importa si tu enemigo de war esta AFK,sin buff o hablando por tlf..Simplemente lo matas y ya. Lo relevante aca es que como que no cuadra mucho publicar en un video como matas a gente AFK.:/ :/ :/
                Si man, que todas las escenas son AFK hajhjhjaahaj Que si tio, haber, que soys mas rallantes y llorones colega.... Dios mio, 1 escena y y que no estan AFK xq se ve como me hablan y lloran. Cuando mateis una party de CA o IS hablamos
                Last edited by patrick17; 05-14-2010, 03:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                  Cierto que eres el Gran Cepillo O.o xDDD Deja de dar pena

Sigues viendo lo q te da la gana como siempre jaja En el lago la otra escena estan mobeando y sin mobs, si soys tan mankos los BZ de no pegar xq os poneis nerviosos. no es mi problema amigo Y los DK, en una me enfrento cara a cara con una party (Arakimp y demas) y otra la de Lauro que mencionas.

Sigan participando y llorando en los videos, xq lo unico que queda claro es una cosa, PALIZAS!

Si man, que todas las escenas son AFK hajhjhjaahaj Que si tio, haber, que soys mas rallantes y llorones colega.... Dios mio, 1 escena y y que no estan AFK xq se ve como me hablan y lloran. Cuando mateis una party de CA o IS hablamos
                  Para vos sobra .

En la unica parte que veo que los BZ estaban matando o algo asi es en la que mata Risse, que ni lo tenes que curar, asi que, habilidad tuya? con la camara talvez, i dont know. Palizas? la unica por ahi es en la parte del asedio y la de los tyrannos , lo demas es gente bicheando, afk, superioridad numerica, pero si para vos alla en españa es dar una paliza, y we, diferencias de idioma o significado de la palabra, no voy a ponerme a discutir eso. Y creeme que no me canso de matar partys de IS o CA =), y casi siempre siendo 3 o 4 y sin healer, solo que si las frapeo no voy a poner eso en un video... .-

Comment

Para vos sobra .

En la unica parte que veo que los BZ estaban matando o algo asi es en la que mata Risse, que ni lo tenes que curar,
                    JAjajaaJajAJajJAJAA

Para vos sobra .
                    Palizas? la unica por ahi es en la parte del asedio y la de los tyrannos , lo demas es gente bicheando, afk, superioridad numerica
                    ajajjajaJAAJjaJAJajA

Para vos sobra .
                    Y creeme que no me canso de matar partys de IS o CA =), y casi siempre siendo 3 o 4 y sin healer
                    JajajjjajaJAJajAajj

En serio, me haces reir mucho jajajaja

Sos lo peor peine , te falta mucho cindor

PD: para mi sobra posta (?) xDDD
                    Last edited by patrick17; 05-14-2010, 07:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Cuak!!!!

Comment

Cuando gustes un self buff sin potas puerta que va a toi =) (menos ahora que me rajo a dormir toy dead).-

Comment

Ah, por mi perfecto, aunke no se a que viene jjajajajaj Pero dale, hacemos pvp al mejor de 3, no estoy jugando nada pero tira wisp

Y yo acepto todas las criticas y opiniones sobre el video, pero tu me parece que te bajaste otro xq solo ves lo que quieres ver. Yo cuando veo un video me kedo con lo mejor de el
                        Cuak!!!!

Comment

no discutas con cepillo man, es perjudicial para tu salud ese tipo

Comment

Cuando gustes un self buff sin potas puerta que va a toi =) (menos ahora que me rajo a dormir toy dead).-
                            espero q no pierdas otro self buff como los q perdiste con playdirty siendo mas lvl
                            mucha boca nomas.
                            Buen video patrick como siempre
                            Asirion - Modelo

Comment

Es facil pedirle pvp a la gente teniendo claramente las de ganar. Por ejemplo un sword muse que pide pvp completamente self buff, que ademas de tener los self buff de elfo de la luz, tiene cantos pidiendo un pvp a un mago.

Estan las olys... y pvps con buff de pp, se, y muchas otras cosas
                              Last edited by Ankern; 05-14-2010, 06:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Buen video che
                                Aunqe no me agrada ver qe mates a mis aliados xD
                                Saludos
                                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                                TA LOCOOOO xd

Comment

Working...
                                X