Announcement

Collapse
No announcement yet.

No fear - SnakeGZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    snake, sigo esperando que me youtubises el video -.-"
    daleeeee daleeeeeeeee que GZ ta offfffff y me pongo lokooooooooo

    Comment


    • #62
      Originally posted by SpanishTorito View Post
      Os propongo este host, va bastante bien =P own3D - HD Gaming Videos
      Lo deje subiendo esta mañana y llego ahora, y me dice que el maximo de segundos es 1500.- El peso me lo deja, pero la duracion no xq dura 2100 segundos el video
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

      Comment


      • #63
        Bueno 25 min ya son más que los 10 de youtube, no sabía cual era su limitación de tiempo, pero me pareció buen hosting sobretodo pq cuando me pongo a ver un video online activo el DU Meter y la tasa de transferencia es de 700kbs. No se satura tanto como youtube. Otra opción es este hosting MOVIESHARE.IN: Share Your Movies! no lo suelo utiliar para ver online pero la descargas van a más de 1MBs

        Comment


        • #64
          Originally posted by SpanishTorito View Post
          Bueno 25 min ya son más que los 10 de youtube, no sabía cual era su limitación de tiempo, pero me pareció buen hosting sobretodo pq cuando me pongo a ver un video online activo el DU Meter y la tasa de transferencia es de 700kbs. No se satura tanto como youtube. Otra opción es este hosting MOVIESHARE.IN: Share Your Movies! no lo suelo utiliar para ver online pero la descargas van a más de 1MBs
          Ese no me deja la extension .wmv =( Igual tan buenos los dos aportes x si lo necesitamos alguno, muchas gracias

          Mañana si eso lo subo a megavideo y listo
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

          Comment


          • #65
            Originally posted by patrick17 View Post
            Ese no me deja la extension .wmv =( Igual tan buenos los dos aportes x si lo necesitamos alguno, muchas gracias

            Mañana si eso lo subo a megavideo y listo
            Y si le cambias la extensión de .wmv a .avi?

            Comment


            • #66
              Yo m lo bajé niño y no iba, ya lo arreglaste? (7 páginas dan pereza a leer todo <3 )
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • #67
                ami me gusto salvo la parte de toi que la saltie
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                Comment


                • #68
                  dejo mis comentarios: 1) mejoraste terriblemente la calidad de musica. Hay un par de temas que para mi no van en e video (sobre todo el de ladygaga :S ).
                  2) Hay 3 o 4 barditos que estan muy buenos, el de toi, y dos contra dk y otro contra bz.
                  3) las partes de matando gente que no esta en la pc por mas q sea una party no las ubiese puesto jamas, el video quedaria con muchisima mejor calidad sin esos fraps, y tambien mas liviano. No solo no estan sino que ni buf tienen. 4) Manejas mejor el Eva que el Mm 5) Me sigo asombrando por el lvl y los atributos (que supongo que generan esa fruta) no puede ser que pegue x 8k, 7k, 8k, 9k, y asi...realmente un asco lo q pegan.

                  Mucho mejor este video que los anteriores.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #69
                    le hack la cuenta orgue GMs!!!!!! atencion!! (?) orgue gato miau Oo

                    Comment


                    • #70
                      Está bueno che, mejores que los anteriores. Hay escenas que es verdad, matas puras mochis en Dinolandia, lo demás, safa.

                      Saludos

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Shoku View Post
                        le hack la cuenta orgue GMs!!!!!! atencion!! (?) orgue gato miau Oo
                        jajaj lo que nadie entiende es que yo no mezco las cosas :P
                        para mi este video tiene partes muy buenas, otras no tanto, y otras imposteables, pero en lineas generales esta bueno.
                        No seas hdp shoku, soy imparcial, si algo me parece piola lo digo
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #72
                          buenisimo el video D=, lordpac0 me mato con esa jajajajaja, los nombres de las canciones plz me encantaron

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by DanteTheAngel View Post
                            buenisimo el video D=, lordpac0 me mato con esa jajajajaja, los nombres de las canciones plz me encantaron
                            yo pido lo mismo

                            Comment


                            • #74
                              bajando.
                              adsasdasd
                              Squirtlee
                              sigpic
                              Clan:Insane
                              Ally:Survival
                              Profecion:Mystic Muse
                              Lvl:81+

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by DanteTheAngel View Post
                                buenisimo el video D=, lordpac0 me mato con esa jajajajaja, los nombres de las canciones plz me encantaron
                                Jimmy Eat World 'Sweetness'
                                Red Hot Chili Peppers - Higher Ground
                                Rise Against - Survive
                                The Rasmus - No Fear
                                Versus the World - Forgive me
                                Infernal - From Paris to Berlin
                                Pendulum - Tarantula
                                Marilyn Manson - Tainted Love
                                Breaking Benjamin - Follow
                                Introduccion champions league Deportes Cuatro
                                Lady Gaga - Bad Romance

                                Gracias por ver el video :P
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X