Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo deje subiendo esta mañana y llego ahora, y me dice que el maximo de segundos es 1500.- El peso me lo deja, pero la duracion no xq dura 2100 segundos el video
Bueno 25 min ya son más que los 10 de youtube, no sabía cual era su limitación de tiempo, pero me pareció buen hosting sobretodo pq cuando me pongo a ver un video online activo el DU Meter y la tasa de transferencia es de 700kbs. No se satura tanto como youtube. Otra opción es este hosting MOVIESHARE.IN: Share Your Movies! no lo suelo utiliar para ver online pero la descargas van a más de 1MBs
Bueno 25 min ya son más que los 10 de youtube, no sabía cual era su limitación de tiempo, pero me pareció buen hosting sobretodo pq cuando me pongo a ver un video online activo el DU Meter y la tasa de transferencia es de 700kbs. No se satura tanto como youtube. Otra opción es este hosting MOVIESHARE.IN: Share Your Movies! no lo suelo utiliar para ver online pero la descargas van a más de 1MBs
Ese no me deja la extension .wmv =( Igual tan buenos los dos aportes x si lo necesitamos alguno, muchas gracias
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
dejo mis comentarios: 1) mejoraste terriblemente la calidad de musica. Hay un par de temas que para mi no van en e video (sobre todo el de ladygaga :S ).
2) Hay 3 o 4 barditos que estan muy buenos, el de toi, y dos contra dk y otro contra bz.
3) las partes de matando gente que no esta en la pc por mas q sea una party no las ubiese puesto jamas, el video quedaria con muchisima mejor calidad sin esos fraps, y tambien mas liviano. No solo no estan sino que ni buf tienen. 4) Manejas mejor el Eva que el Mm 5) Me sigo asombrando por el lvl y los atributos (que supongo que generan esa fruta) no puede ser que pegue x 8k, 7k, 8k, 9k, y asi...realmente un asco lo q pegan.
le hack la cuenta orgue GMs!!!!!! atencion!! (?) orgue gato miau Oo
jajaj lo que nadie entiende es que yo no mezco las cosas :P
para mi este video tiene partes muy buenas, otras no tanto, y otras imposteables, pero en lineas generales esta bueno.
No seas hdp shoku, soy imparcial, si algo me parece piola lo digo
buenisimo el video D=, lordpac0 me mato con esa jajajajaja, los nombres de las canciones plz me encantaron
Jimmy Eat World 'Sweetness'
Red Hot Chili Peppers - Higher Ground
Rise Against - Survive
The Rasmus - No Fear
Versus the World - Forgive me
Infernal - From Paris to Berlin
Pendulum - Tarantula
Marilyn Manson - Tainted Love
Breaking Benjamin - Follow
Introduccion champions league Deportes Cuatro
Lady Gaga - Bad Romance
Comment