Announcement

Collapse
No announcement yet.

No fear - SnakeGZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46


    Y vas a seguir con lo de que matastes 1 party tu solo.. man por si no sabias 1 party esta conformada por 9 pjs, y para decir que matas 1 party es que matas a 9 pjs, y ademas, ACTIVOS. En todas las escenas que "matas 1 party" obviamente se ve que de toda la party, son unos 3 o 4 activos, que ademas tienen bichos encima, o ni tienen buff..los demas,o son mochis,o estan AFK, o etc..
    No se en DK cuales son mochis, pero al menos las escenas que "matas 1 party de bz" , se que pjs como pablitoruiz,marydeh,ahmadineyad,libertino,teckoveo , son mochis. Y tambien se ve, por ejemplo, en el minuto 28,que lo que hicistes ahi fue "matar 1 party de bz", de los cuales 6 son mochis (marydeh,teckoveo,ondav,pablitoruiz,ahmadineyad y elbarbudo) y de los otros 3, 2 estaban sentados (sergium y ZZR,seguramente estaban AFK) y el unico q se paro a medio intentar hacer algo fue xXbersekXx. osea.............
    ........................
    .......................
    re LOL eso...

    La escena anterior a esa, minuto 27, 1 party de DK. De los cuales los unicos que se pusieron lila fueron chupala22 y gavo. Los demas, no se, o bien eran mochis, o bien se encontraban en estado AFK, etc. Y peor aun, le haces zoom a los pjs, como para hacer ver que "mataste 1 party tu solito" xDDD
    No voy a negar que hay escenas,en la que si matas bastantes pjs activos(igualdad de buff? no lo se,no importa eso.. son war al fin..) como la del minuto 9:30 en la que matas tu solito unos 4 o 5 pjs activos..
    Bue, en fin, que te puedo decir... si te hace feliz engañandote a ti mismo, esta bien, eres feliz asi.. Entonces felicidades!! impresionante pj matador de 1 party!! todo un grande :O
    PD: cuando mate 1 party de CA o IS hablamos?no se si habre alguna vez llegado a matar 1 party de 9 pjs activos, pero me he cansado de matar unos 5 activos (= o mayor lvl,activos,nada de mochis ni AFK). Ha no, pero espera! me faltaron los otros 4 para completar los 9 de la party!! nah, que va.. eso solo lo puedes hacer tu. Sorry, no podemos hablar entonces :-#

    Comment


    • #47
      esperamos tu video ant si no hay frap no existe (?)

      Comment


      • #48
        jajajja no se frapear :P

        Comment


        • #49
          Muy copada la parte del coliseo XD, lo demas es lo de siempre :$. Piola tu video snake, lo que me copa de tus videos es la calidad que tienen. Segui frapeando, si estuvieras en tu verdadero bando una de esas tendrias mas bardo :P
          sigpic

          Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

          Mystic Muse 7x
          SoulTaker 7x
          Phoenix Knight 7x
          Elemental Master 7x

          Comment


          • #50
            Originally posted by Heit View Post
            no se si habre alguna vez llegado a matar 1 party de 9 pjs activos, pero me he cansado de matar unos 5 activos (= o mayor lvl,activos,nada de mochis ni AFK).
            Me mataste a mi que cuenta como 9 pjs activos :O

            Buen video Patrick <3

            Saludos!
            Ledkore - Insane

            Duelist / Spectral Dancer


            Videos:
            - Led & Field

            - Warrior´s Time

            - A New Age

            - IV

            Comment


            • #51
              Alta biblia HEIT. La proxima os mando un sms al 5578. -Preguntas: Cuantos activos soys? Estais buffeados? Soys 76+? Teneis acumen en la AM? Teneis Healer? Teneis Blessed? ..... El anterior se quejan de que somos una party, y me mando solo (incluso vs 2 partys) y tb? xD Y como digo, te fijas en 1 ESCENA de BZ, la que viene el daguero, y no te fijas en la de Arakimp (Hero, si no recuerdo mal) y los demas a los que me planto.... Pero bueno, como dijeron arriba, aunque hay escenas muy buenas, quedarian mejor en otros "Escenarios", xq ver tanto bardo en Dinos, se hace repetitivo, pero ahora mismo, es el unico sitio donde se puede armar algo. Tener esos fraps de Baium, ahora mismo es Oro, diria que es el unico bardo que ha habido sin ser en Dinos (Al menos en mi horario español). PVPS no he podido frapear mas xq nadie kiere, solo me hizo Gavo, misao, joliat, lnf y blankito, ahora se anima cepillo

              Deberian quitar los mobs durante una semana y activar todas las wars para darnos salsa -.-"

              PD: ankern, no tengo problema en hacerle pvp a peine, si me gana pues no pasa nada, al menos te pasa un rato entretenido.

              Led arregla el uto PC -.-"
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • #52
                Recien lo pude ver al video:

                Esta bastante bueno, pero la verdad le saca mucha fuerza en las secuencias que matas a gente en dino sentada, que no esta, o que simplemente tienen los bichos encima. De esas 4 o 5 secuencias, creo q se dan cuenta q los estan matando cuando les queda 1 o 2 pjs.

                War es war, y esta todo bien, pero queda flojo en el video y le saca calidad. Aparte es medio larguito, si le sacabas esos 8 minutos te quedaba mejor.

                Algunos Zooms en TOI mas que acentuar la accion, te hacen perder y te marean. Esta buena la intencion, pero en semejante quilombo, zoom en Corte directo es brusco y despista, quizas en pvps mas chicos (com el frap de coliseo) o 1 contra uno, quedan mucho mejor.

                Muy bueno Fieldy en TOI es divertido ver un Dark Avenger en accion.

                PVP Joliat, que buena joyeria q tenes y q fruta q pegas XD.

                Lordpaco: "Lileate y yo les pego", es genial, me mato de risa.


                La musica es un rejunte raro, no me molesto, pero esta lejos de haberme gustado.

                Video recomendable, pero si lo afinabas un poquito mas te quedaba mejor 6/10


                Saludos!
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #53
                  weno, para cuando el otro host?

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by p4triot View Post
                    weno, para cuando el otro host?
                    Probalo de vuelta, a mi me bajo bien
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                    Comment


                    • #55
                      Mediafire para la próxima, Megaupload viene de mal en peor ¬¬

                      Sólo pude ver hasta los primeros minutos porque se corta la descarga, pero me gustó. Y según dicen varios que no queda bien la parte donde se mata a gente sentada, es la ley "ojo por ojo" porque al principio del video le hacen lo mismo a las mochilas/gente sentada de Survival.

                      Quizás lo único malo es la parte de Toi donde les campean y son una gran mayoría, pero sigue siendo un buen agite. Que poca bola le dan a los tanques
                      Mithuth - Spectral Master

                      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                      Comment


                      • #56
                        Lo baje re tranki yo :P

                        Buen video, increible como suma pachex :P

                        Salutes, espero otro video pronto xq siempre lo mismo cansa u.u

                        suerte
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                        Comment


                        • #57
                          Os propongo este host, va bastante bien =P own3D - HD Gaming Videos

                          Comment


                          • #58
                            q significa AFK??sorry la ignorancia, me inagino q es q no tan en la pc o algo así pero las iniciales esas q significan??
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • #59
                              Away From Keyboard

                              Comment


                              • #60
                                osea, k no estas en la pc.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X