Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de Dominator
Collapse
X
-
Originally posted by Ankern View PostCritica constructiva: Pesa 400 megas, No se puede ver online = Una garcha.
Traten de subir online a esta clase de videos.
Pongan en DD solo los videos alta calidad, edicion y produccion como los del amigo RethinkLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
bajando , vid del k1m0 que no jugaba mas ? :$Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
yeeeeeahhh , ahora tengo q empesar a bajarlo de nuevo xddFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by arielito View PostNo te da verguenza hacer un video en donde le pegas a pibes que te ayudaron tanto?
No hay link online > dead. Lo dejo bajando a la nocheOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostPor que le tendria q dar verguenza? Q acaso le debe algo a alguien? Es un JUEGO. El tipo juega para divertirse, y encima lo frapea para q veas como se esta cagando de la risa. Lo peor de todo, es q vos lo ves y te salta la vena como para tirar comentarios por el estilo
No hay link online > dead. Lo dejo bajando a la noche
Comment
-
Para cualquier cosa que le quieras decir a 1 sola persona, existe el mensaje privado en este mismo foro.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
-
Originally posted by arielito View PostNo te da verguenza hacer un video en donde le pegas a pibes que te ayudaron tanto?
Con el clan DK, me hablo con varios que saben diferenciar el game con la vida real, los demas, se ponen a insultarme en el game por wisp...
En la estancia con mi clan anterior, siempre di lo mejor de mi, asi como este video que puse, hice mas videos estando en DK y los subi en este foro en su tiempo. Mi servicio siempre fue de calidad, Si DK me hubiera dado una joya raid, yo la estuviera devolviendo porque no soy ningun RATERO.
asi que, lo unico que puedo decir que me ayudaron, fue en partys para bichear y el trato de amabilidad por parte de algunos y sobre todo de los lideres (arakimp, mefisto) que siempre fueron amables, sin embargo, en los asedios, bardos, war, etc. siempre estaba en disposición.
conclusion, no le debo nada a nadie: ni ellos a mi, ni yo a ellos.
Saludos, Edu
Originally posted by Mcnair View Postta bueno el video,la musica no me gusto xD pero al contenido le doy un 10
Originally posted by Lhx2007 View PostJaja no hace falta poner "candy candy". Directamente no subas videos de ese contenido. Saludos
eso es un buen comentario.
saludos,
P.D. sigo insistiendo, te pondre candy candy jajaja xD
Originally posted by Lhx2007 View PostJaja no hace falta poner "candy candy". Directamente no subas videos de ese contenido. Saludos
Comment
Comment