Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shoku View Post
    lindo video! se nota q la tenes clara con el Domi. la musica a mi no me jode, no es d mi estilo pero no critico el gusto de los demas. Buena calidad. q lindo jugar sin tanto freez xD.
    Grax por el comentario

saludos

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Claro que puedo dar una critica, de hecho, lo hice =) y vos me la terminaste respondiendo xD

Con 5 minutos me bastó y sobró para darte esa critica.

Lo importante es disfrutar el video, no importa el contenido, música, etc. He viste videos que no son "LO MASS GROSO DEL MUNDO" y así todo me gustaron. La música o sonido es lo que da el toque a los videos, en verdad pensas que disfrutas viendo un video/película con sonido bajo?
    ok, la prox te pongo a como dije, candy candy, asi no lastima tus "hermosos y delicados" oidos

sal udos
    Last edited by [Dagabur]; 05-21-2010, 06:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Critica constructiva: Pesa 400 megas, No se puede ver online = Una garcha.
      100% Agree.

Traten de subir online a esta clase de videos.

Pongan en DD solo los videos alta calidad, edicion y produccion como los del amigo Rethink
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

bajando , vid del k1m0 que no jugaba mas ? :$
        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
          bajando , vid del k1m0 que no jugaba mas ? :$
          ese mero!!! xD

Comment

yeeeeeahhh , ahora tengo q empesar a bajarlo de nuevo xdd
            Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
            Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

No te da verguenza hacer un video en donde le pegas a pibes que te ayudaron tanto?

Comment

Originally posted by arielito View Post
                No te da verguenza hacer un video en donde le pegas a pibes que te ayudaron tanto?
                Por que le tendria q dar verguenza? Q acaso le debe algo a alguien? Es un JUEGO. El tipo juega para divertirse, y encima lo frapea para q veas como se esta cagando de la risa. Lo peor de todo, es q vos lo ves y te salta la vena como para tirar comentarios por el estilo

No hay link online > dead. Lo dejo bajando a la noche
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Por que le tendria q dar verguenza? Q acaso le debe algo a alguien? Es un JUEGO. El tipo juega para divertirse, y encima lo frapea para q veas como se esta cagando de la risa. Lo peor de todo, es q vos lo ves y te salta la vena como para tirar comentarios por el estilo

No hay link online > dead. Lo dejo bajando a la noche
                  Y a vos quien te hablo man? get a life =) .

Comment

Para cualquier cosa que le quieras decir a 1 sola persona, existe el mensaje privado en este mismo foro.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                      Grax por el comentario

saludos

ok, la prox te pongo a como dije, candy candy, asi no lastima tus "hermosos y delicados" oidos

sal udos
                      Jaja no hace falta poner "candy candy". Directamente no subas videos de ese contenido. Saludos

Comment

ta bueno el video,la musica no me gusto xD pero al contenido le doy un 10

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                          no se por que no puedo verlo...
                          PJ: LaBoite
                          Clan: D.R.S.
                          Ally: Uprising

Comment

Originally posted by francodl View Post
                            no se por que no puedo verlo...
                            probablemente codec de videos te hacen falta para que los puedas ver.

consigue el divx , el mas reciente.

saludos

Comment

Originally posted by arielito View Post
                              No es verguenza el poner un video de un juego.

Con el clan DK, me hablo con varios que saben diferenciar el game con la vida real, los demas, se ponen a insultarme en el game por wisp...

En la estancia con mi clan anterior, siempre di lo mejor de mi, asi como este video que puse, hice mas videos estando en DK y los subi en este foro en su tiempo. Mi servicio siempre fue de calidad, Si DK me hubiera dado una joya raid, yo la estuviera devolviendo porque no soy ningun RATERO.

asi que, lo unico que puedo decir que me ayudaron, fue en partys para bichear y el trato de amabilidad por parte de algunos y sobre todo de los lideres (arakimp, mefisto) que siempre fueron amables, sin embargo, en los asedios, bardos, war, etc. siempre estaba en disposición.

conclusion, no le debo nada a nadie: ni ellos a mi, ni yo a ellos.

Saludos, Edu

Originally posted by Mcnair View Post
                              me alegra que te haya gustado el contenido, se que la m usica a muchos no les ha de gustar y a otro si, pero lo importante es que viste el video y diste tu punto de vista positiva.

Jaja no hace falta poner "candy candy". Directamente no subas videos de ese contenido. Saludos
                              aprende de mcnair, que VIO TODO EL VIDEO, y al final puso su comentario: el contenido estubo de 10, pero la musica no me gusto.

eso es un buen comentario.

saludos,

P.D. sigo insistiendo, te pondre candy candy jajaja xD

ok jefe no subire mas videos con ese contenido por que tu me lo pides u.u (?)
                              Last edited by [Dagabur]; 05-22-2010, 03:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

430 mb... weeeno hare un esfuerzo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X