bajando hace tiempo no veo nada de L2 y k mejor k volver a ver algo con un video de un domi veamos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de Dominator
Collapse
X
-
sin dudas el peor video q vi hasta ahora de gz,sos bueno como user no kb la menor duda,pero como seleccionaste las partes de los asedios, aparte se ve como los tamos barriendo en stchutgart en, Una de goddar y otra de rune... y se cambia de escena de toke... la unica escena q la seguis es una de goddar que nos barrieron afuera de la zona de asedio,las demas comieron en todas xD.... aparte es muy evidente porque en un par se les va el foi y cambian de escena asi de toke, filmas los 30 sec de foi en un par d asedios xD suerte.
PD:En DK ibas a un asedio cada muerte de obispo xD ese tezza te incentivo mucho parece xD suerte Edu
Comment
-
Originally posted by Crillin View Postsin dudas el peor video q vi hasta ahora de gz,sos bueno como user no kb la menor duda,pero como seleccionaste las partes de los asedios, aparte se ve como los tamos barriendo en stchutgart en, Una de goddar y otra de rune... y se cambia de escena de toke... la unica escena q la seguis es una de goddar que nos barrieron afuera de la zona de asedio,las demas comieron en todas xD.... aparte es muy evidente porque en un par se les va el foi y cambian de escena asi de toke, filmas los 30 sec de foi en un par d asedios xD suerte.
PD:En DK ibas a un asedio cada muerte de obispo xD ese tezza te incentivo mucho parece xD suerte Edu
la comimos tanto que seguimos teniendo los castillos
no importa que pasen en las batallas, lo que importa es quien obtiene la victoria.
saludos, Edu
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostLo bajé, llegué hasta el minuto 5 creo, la música es odiosa. No entiendo porque a esta clase de videos, le tienen que poner música heavy o como quieran llamarle. Por lo poco que và parecÃa estar bueno, pero en verdad, la música que lleva no va conmigo para nada.
Gustos son gustos, saludos.
PD: no vi el video, entro nada mas para bardear. Chauuuuu
y aguante el Dominator/Doomcry que bufetas ni que ocho cuartoProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postla comimos tanto que seguimos teniendo los castillos
no importa que pasen en las batallas, lo que importa es quien obtiene la victoria.
saludos, Edu
Ahi lo estoy bajando recien ahora T_T.-
Comment
-
4/10 pa mi :P, 800*600???????? q hdp! xD, la musica no me gusto tanto pero we, es a tu gusto, y los bardos solo los mire cuando se iba el FoI, no tiene chiste hacer un video donde siempre se empieza con foi, es como el /invul de los GMs Oo, algun dia sera gracia esto y vamos a ver que pasa con los celestial-dependientes .-
Comment
-
hablan del FOI cuando de ese bando salen a cualkier bardo con el Oo ahora me vas a decir q en asedios no usan ni 1? vamo cepi media pila.
y yo no lo tome como q se cuelga de los logros de los demas, sino q uno por ahi salio diciendo q nos dieron masa todo el asedio pero.... no lo tomaron cuek.
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View Postbardos solo los mire cuando se iba el FoI, no tiene chiste hacer un video donde siempre se empieza con foi, es como el /invul de los GMs Oo, algun dia sera gracia esto y vamos a ver que pasa con los celestial-dependientes .-SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment