Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bajando hace tiempo no veo nada de L2 y k mejor k volver a ver algo con un video de un domi veamos

Comment

60 kb/s >_>, MU de ******, empiezen a subir videos a otro host, filesmail.ru <3, mas tarde pruebo.-

Comment

sin dudas el peor video q vi hasta ahora de gz,sos bueno como user no kb la menor duda,pero como seleccionaste las partes de los asedios, aparte se ve como los tamos barriendo en stchutgart en, Una de goddar y otra de rune... y se cambia de escena de toke... la unica escena q la seguis es una de goddar que nos barrieron afuera de la zona de asedio,las demas comieron en todas xD.... aparte es muy evidente porque en un par se les va el foi y cambian de escena asi de toke, filmas los 30 sec de foi en un par d asedios xD suerte.

PD:En DK ibas a un asedio cada muerte de obispo xD ese tezza te incentivo mucho parece xD suerte Edu

Comment

Originally posted by Crillin View Post
          sin dudas el peor video q vi hasta ahora de gz,sos bueno como user no kb la menor duda,pero como seleccionaste las partes de los asedios, aparte se ve como los tamos barriendo en stchutgart en, Una de goddar y otra de rune... y se cambia de escena de toke... la unica escena q la seguis es una de goddar que nos barrieron afuera de la zona de asedio,las demas comieron en todas xD.... aparte es muy evidente porque en un par se les va el foi y cambian de escena asi de toke, filmas los 30 sec de foi en un par d asedios xD suerte.

PD:En DK ibas a un asedio cada muerte de obispo xD ese tezza te incentivo mucho parece xD suerte Edu
          stchutgar??? ni filme por ese lugar.
          la comimos tanto que seguimos teniendo los castillos

no importa que pasen en las batallas, lo que importa es quien obtiene la victoria.

saludos, Edu

Comment

tapada de traste 22! Oo

Comment

Originally posted by Shoku View Post
              tapada de traste 22! Oo
              de una xDD

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Lo bajé, llegué hasta el minuto 5 creo, la música es odiosa. No entiendo porque a esta clase de videos, le tienen que poner música heavy o como quieran llamarle. Por lo poco que ví parecía estar bueno, pero en verdad, la música que lleva no va conmigo para nada.

Gustos son gustos, saludos.
                No me imagino un video de un Dom matando elfitas con un drain al compas de un "mueve tu trasero mami dale que te queda de pelos mami" y mucho menos un DA pidiendole a un Dom CP con "ven y sana mi dolooor papi eres la cura del corazon" dejate de joder!

PD: no vi el video, entro nada mas para bardear. Chauuuuu

y aguante el Dominator/Doomcry que bufetas ni que ocho cuarto
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

Muy buen video, generalmente se me hacen medio aburridos los de bardos en asedios, pero estos fraps están bastante entretenidos. Tenés un gran manejo de tu pj.
                  Saludos

Comment

Edu... no me gusto mucho el video, los otros que tenes son mejores... pero hay partes que estabn buenas...
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

bajando, dps te digo si tuvo weno :P
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

wenisimo e video orco ^^

la verdad entetenido, wena musica, buenos frap

es para un 9 :O

salutes ^^
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                          la comimos tanto que seguimos teniendo los castillos

no importa que pasen en las batallas, lo que importa es quien obtiene la victoria.

saludos, Edu
                          Todo bien edu, pero digamos que los castles no los tienen gracias a tu pasada de bando, los tienen desde antes, como para que te cuelgues del merito de los demas, queda feo mirandolo de este lado, no me imagino siendo tu aliado .

Ahi lo estoy bajando recien ahora T_T.-

Comment

4/10 pa mi :P, 800*600???????? q hdp! xD, la musica no me gusto tanto pero we, es a tu gusto, y los bardos solo los mire cuando se iba el FoI, no tiene chiste hacer un video donde siempre se empieza con foi, es como el /invul de los GMs Oo, algun dia sera gracia esto y vamos a ver que pasa con los celestial-dependientes .-

Comment

hablan del FOI cuando de ese bando salen a cualkier bardo con el Oo ahora me vas a decir q en asedios no usan ni 1? vamo cepi media pila.
                              y yo no lo tome como q se cuelga de los logros de los demas, sino q uno por ahi salio diciendo q nos dieron masa todo el asedio pero.... no lo tomaron cuek.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                                bardos solo los mire cuando se iba el FoI, no tiene chiste hacer un video donde siempre se empieza con foi, es como el /invul de los GMs Oo, algun dia sera gracia esto y vamos a ver que pasa con los celestial-dependientes .-
                                Juaz, dropeaste la cara Peine ajajjajajajaajajaja Insane y DIE no tenemos flames y LS tiene ahora con k1m0. Son ustedes los que viven con darktripo y empomeitor que se juntan 1437819793127 clanes para Flames y demases. Q manera de llorar... Y los flames se les gana, esta demostrado
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X