Originally posted by patrick17
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indestructible(?) - SnakeGZ
Collapse
X
-
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
-
Originally posted by patrick17 View PostIgual paso mas de discutir. Y no sabia que decir tonto y cortito de ideas es tan grave! Estamos muy sensibles e!!!!
Sacame de la duda, ¿tienen algún otro significado allá en españa?.
Comment
-
Ah Anarya, y esto ya viene de antes, donde entro en un video mio, el del asedio de Rune a decirme esto:
Originally posted by ANDRAK View Postno puedes estar tan desesperado de llevarte un ipod para despues de salir del cine , jugar ali mismo jaja...tas mal de la cabeza loco....ya mismo vemos gente jugando debajo de un puente jajaja
Y no me haces un favor haciendo un post de puterio :S
AgamemnoИ, como que si es grave para recurrir fuera del juego? El tipo ha entrado y me ha dicho sin yo decirle ni mu, que estoy mal de la cabeza y que estoy enganchado al juego, que me tiene atrapado y que me las doy de superado. Para ti eso es referente al juego? Igual, es absurdo seguir dandole bola a eso
Originally posted by LiMNia View PostYa lo vi wapi, lindo video (K)SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAgamemnoИ, como que si es grave para recurrir fuera del juego? El tipo ha entrado y me ha dicho sin yo decirle ni mu, que estoy mal de la cabeza y que estoy enganchado al juego, que me tiene atrapado y que me las doy de superado. Para ti eso es referente al juego? Igual, es absurdo seguir dandole bola a eso
Ahora, siguiendo tu linea, es como que te digan "man, el juego te comió la cabeza" y le respondas "estas gordo", ¿que tienen que ver una cosa con otra? es lo que me pregunto, por eso pregunté si "atrapao" y "superado" tenían otro significado por allá, si era "mas grave", por así decirlo.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostAhí mismo te dio una pauta de con que lo relaciona el adjetivo, al igual que el otro ejemplo, estar "enganchado al juego" sigue siendo relativo al juego, no se si me explico.
Ahora, siguiendo tu linea, es como que te digan "man, el juego te comió la cabeza" y le respondas "estas gordo", ¿que tienen que ver una cosa con otra? es lo que me pregunto, por eso pregunté si "atrapao" y "superado" tenían otro significado por allá, si era "mas grave", por así decirlo.
Yo entiendo perfectamente yo lo que quieres decir, pero entonces te podria decir: Eres un gordo porque estas jugando al juego todo el dia y no te mueves... Son cosas que no vienen al tema killo... Igual, ya dije q paso de hablar mas de esa cosa.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postpor cierto mcnair, reir un comentario ofensivo de manera publica y resaltando esa parte ofensiva para que se vea bien de lo q te ries es equivalente a meter cizaña incluso a repetir el insulto... no se como lo veras tu
También es cierto que ANDRAK tiene facilidad para dejarse mal él solito, no hace falta que yo me ría de las burlas de Patrick para lograrlo. Un tío que llama enfermos, atrapados y superados a los que todavía juegan al L2 pero sin embargo sigue entrando a los foros de GZ para hacerse el "yo tengo vida" y burlarse de ellos, no merece más que carcajadas.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostMe hizo gracia el chiste. Mucha gracia. Tómalo como meter cizaña o repetir el insulto, sinceramente me da igual. Y me alegra que te preocupes tanto de sí me río de los chistes o no
También es cierto que ANDRAK tiene facilidad para dejarse mal él solito, no hace falta que yo me ría de las burlas de Patrick para lograrlo. Un tío que llama enfermos, atrapados y superados a los que todavía juegan al Lineage 2 pero sin embargo sigue entrando a los foros de GZ para hacerse el "yo tengo vida" y burlarse de ellos, no merece más que carcajadas.
Te qiero preguntar algo hace muuuucho tiempo i no logro encontrarte :P
Por lo qe veo en tu firma "Offline", tonces no jugas masWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostMe hizo gracia el chiste. Mucha gracia. Tómalo como meter cizaña o repetir el insulto, sinceramente me da igual. Y me alegra que te preocupes tanto de sí me río de los chistes o no
También es cierto que ANDRAK tiene facilidad para dejarse mal él solito, no hace falta que yo me ría de las burlas de Patrick para lograrlo. Un tío que llama enfermos, atrapados y superados a los que todavía juegan al Lineage 2 pero sin embargo sigue entrando a los foros de GZ para hacerse el "yo tengo vida" y burlarse de ellos, no merece más que carcajadas.
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostLeeed, no jugas mas campeon ?
Por lo qe veo en tu firma "Offline", tonces no jugas mas
Cualquier cosa wisp orguelito (?)
Comment
-
este video seria la otra mitad de snake gz evasaint a en hellbound cuando fuiste tez,encajan muy bien seria una pelicula con dos caras distintas.todos los usuarios q decian los magos en hb son flanes varios videos de foro y este incluido q los magos mandamos todavia.t recomiendo colocarte noble una vez de pie asi no perdes buff.tambien demuestra q algunos mystic muse colocan cancel el cual m lo discutieron muchos,un heroe colocando cancel debe ser nob y torpe manko como discutieron, jaja. buen uso del pj.como kbe simpre usar pj del mismo clan pa bichear en dinos, buen videosigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostMe hizo gracia el chiste. Mucha gracia. Tómalo como meter cizaña o repetir el insulto, sinceramente me da igual. Y me alegra que te preocupes tanto de sí me río de los chistes o noEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostLeeed, no jugas mas campeon ?
Por lo qe veo en tu firma "Offline", tonces no jugas mas
Originally posted by Maggio View Postno juega mas y me regalo el pj.
Cualquier cosa wisp orguelito (?)
Originally posted by Anarya View Postnecesitas postear "JAAJaJAAJa" para reirte?, o quizas es para que TODOS los que leen el foro vean de lo q te ries?..... me da = lo que postees, pero cuando algo me parece que esta mal lo digo
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostComo q es relativo al juego? No tiene nada q ver. Q me digan, larva, pt, pecho, piso, o "comprate manos", etc etc. Son cosas del juego, pero q te vengan a decir todo lo dicho anteriormente, te parece relacionado? Yo no lo veo asi. Siguiendo tu linea: Es lo mismo q te diga: AgamemnoИ tas mal de la cabeza loco, eres un enganchado y estas atrapado por el juego, que te diga: AgamemnoИ, tu video es un desastre, comprate manos, pecho! Para mi son dos cosas totalmente diferentes.
Btw, vos mismo te respondes en la misma oración: "AgamemnoИ tas mal de la cabeza loco, eres un enganchado y estas atrapado por el juego", eso te parece algo externo al juego?, capaz que nos limitan los regionalismos, vaya uno a saber.
Originally posted by patrick17 View PostYo entiendo perfectamente yo lo que quieres decir, pero entonces te podria decir: Eres un gordo porque estas jugando al juego todo el dia y no te mueves... Son cosas que no vienen al tema killo... Igual, ya dije q paso de hablar mas de esa cosa.
Comment
-
Tio, comprate un mono y lo pintas... No me ralles la cabeza. Que si, que decirle a uno que esta mal de la cabeza, que es un enganchado y atrapao es de cosas Ingame, no es externo al juego, tienes toda la razon del mundo (Entiendase la ironia, capaz hace falta recalcar como a nuestro amigo Andrak). Ya esta killo, yo se por donde viene tu mano tambien, y como este dialogo no va a llevar a ninguna parte, lo doy por cerrado.
Originally posted by Ledkore View PostJajajaja, tampoco sería tanta cosa el regalo. No creo que un duelist 79 sin elemento sirva de nada tal como esta el server :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostTio, comprate un mono y lo pintas... No me ralles la cabeza. Que si, que decirle a uno que esta mal de la cabeza, que es un enganchado y atrapao es de cosas Ingame, no es externo al juego, tienes toda la razon del mundo (Entiendase la ironia, capaz hace falta recalcar como a nuestro amigo Andrak). Ya esta killo, yo se por donde viene tu mano tambien, y como este dialogo no va a llevar a ninguna parte, lo doy por cerrado.
Si queres denotar como si te digo "man, EL JUEGO-JUEGO-JUEGO (efecto eco) te consumió" justifica que te diga "estas gordo" como ironía, vamos mal, ya que es desde cualquier punto de vista, erróneo.
Al igual que tu intento de linkear esas 2 cosas, pobre e insípidamente claro (por eso mis otros 2 ejemplos de virgen y falto de amigos), si no querés entender ese concepto básico obvio que no vas a llegar a otro punto en el dialogo que no sea la simple negación.
Comment
Comment