Yo creia q yo era el robaposts xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett: TvT y PvP
Collapse
X
-
Originally posted by Shoku View Postno se xq me da la sensacion de q el MM y el STS sumaron a todos q lvl eran los otros? :P lvl 78 y 79 en FP? grox (?)
PD: spagetti los podmortales no contaban? la nana sub de maga era 70+, y el bishop manko contaba como mochi? mira q se pekeo a su bd (eso es ser manko) gringo2 algo asi
Comment
-
Originally posted by Abyssmo View Postjajajajaajaja
Me gusto, vas por buen camino.
P.D. : Como me hiciste dar vueltas a la piedra el otro dia ¬¬
yo armando toda la estrategia y me clavaste 2.2k por skill jajajajGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by tuyidita View PostChe que parche usan? me re gusta como se ve. Gracias
Si es eso, es el archivo systemmsg-e.dat del omega-patch, con una ligera modificacion hecha por GuLe.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
Nameless Monster
Comment
-
CP pots + trick vs gentequenosabequehayskillesquesacantarget y sin cp pots, igual, debo reconocer que es mejor que el otro, al menos no es un replay, igual no jugas mal pero quisiera verte contra gente que sepa mas que f1 f1.
Originally posted by LawliettX View PostSolo esperemos que se desbugeen las wars, ta dificil buscar bardo asi xD, ibamos pegandole a todo lo que se mueva.
La verdad que si una verdadera lastima que se bugueen las wars :S(igual nunca vi a nadie fuera de la city xD).-
Comment
-
No es por tirarte abajo pero creo que quizas podrias dirigirte a mi cuando tengas algo similar a esto.
Suerte en tus intentos por intentar decirme "pecho" de una forma indirecta, cuando recuerdo perfectamente quien arrugo pvp con el pj que leveabas para demostrarme que "tenias manos". Te aviso que por cada caida se arregla el bug de wars y sino crees miralo vos mismo en el post de seccion bugs.
La war la subi inmediatamente al dia siguiente que me entere que la habian bajado, enserio crees que me voy a molestar en bajar una war cuando tengo 30 :K (las unicas veces que sucedio esto fue para ver pk a esos allstars que es uno mas manko que el otro), no seas patetico.
Menos mal que no habia tankes sin zerk en ese video por que sino peine me iba a venir a decir que eran mankos por no tener zerk. Segun el, deben usarlo xDGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
Nameless Monster
Comment
-
Tengo hasta la misma cantidad de wars que tenes vos, pero con clanes que siguen activos, no como el caso de EvilKings,Fateknights,nimloth,xmibx,ledzeppelin(no tengo idea quienes son),LegendarioS,etc, y nadie te dijo pecho, solo que decis que las wars se buguean cuando las viven bajando, ademas que sentido tiene tener war con los clanes mas top del server cuando tu clan lvelea en fp,fg,VoS, que a lo sumo te vas a cruzar a alguien con subclase..., no ando por esos lugares buscando gente y no creo que vos andes por donde yo, yo me cague? nunca apareciste, querias que te haga cuando yo era 51 y vos 58, cuek, despues no te cruze mas y we, me pase de lvl, no voy a esperarte mientras no tengo mi skill de sub...subi a 78 y te hago con un ghost hunter q tengo por ahi...(?).-
Comment
-
Este fue un video muy distinto al anterior, me encantó
Lo malo es cuando cortás escenas donde vas perdiendo o saludar a alguien con draco que no le peleaste, es lo único que critico.
PD: sobre el tema de las guerras mejor no discutir, se bajan solas y es muy difícil demostrar quién tiene razón.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View Post
PD: sobre el tema de las guerras mejor no discutir, se bajan solas y es muy difícil demostrar quién tiene razón.
Comment
Comment