Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett: TvT y PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by _DarkTuni_ View Post
    mmmmmmmmmmmmmmmm Dvine? xD
    Bingo ;D .

Le falta algo de polenta igual.
    Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 05:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

• NO tenes cara

Te sume a vos y a tus amigos 8 veces!!!! y venis que me llevastes con pvp Faciles., no tenes cara... Luego llamas gente somos menos y? = comistes piso., ademas fijate set Bw ( me ponia el no grade pero eran 4 tus amigas y no podia pedir Chandon) . Por otro lado Se nota que te dolio morirte tantas veces?, yo no soy fix locura )/// sigo = 100 % agree te falta mucha sopa.

Pd: no digan Ahora vamos a llamar gente les puede ir mal es un consejo y la verdad no se para que llamaron.... y deja de editar los videos mostra cuando caes y como caes sos muy Bocon

Dvine
      IF

Comment

• jajajjajaj que caras rotas estos... como la comieron y terminaron deslogeando
        manga de bokeros.
        afeita duele mi daguin no?? jjijijijij, y law.... nuca samaste creo apenas morado termiabas piso.. ademas de maletero ... esperabas a todos y recien al final saltabas ... lastima que en sima terminabas en piso siempre ...saludos.
        Auqnue digo la verdad .. anoche tuvo lindo el bardo.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by kasca View Post
          Te sume a vos y a tus amigos 8 veces!!!! y venis que me llevastes con pvp Faciles., no tenes cara... Luego llamas gente somos menos y? = comistes piso., ademas fijate set Bw ( me ponia el no grade pero eran 4 tus amigas y no podia pedir Chandon) . Por otro lado Se nota que te dolio morirte tantas veces?, yo no soy fix locura )/// sigo = 100 % agree te falta mucha sopa.

Pd: no digan Ahora vamos a llamar gente les puede ir mal es un consejo y la verdad no se para que llamaron.... y deja de editar los videos mostra cuando caes y como caes sos muy Bocon

Dvine
          IF
          La COMISTE 8 veces, para para dijiste " somos menos? "
          Eramos (no voy a dar numero exacto por q no conte) alrededor de 9 vs 15 y ensima llamaron 2 heros y decis que nosotros llamamos gente? WTF. Posta la gente de hoy se sarpa.
          Por no decir que caiste vos y 2 magos mas para bajarme unicamente a mi, dsp de eso se armo el bardo.
          Te mate yo solo, me alejaste de todo el bardo y la comiste, asi de simple.
          Falta sopa por ahi, 76 lvls al pedo.
          Y las boludeces que dice spagetttti siempre ya es innecesario responderlas, son todas iguales y habla en codigos con su clan O_o.

Igual tengo que admitirlo Dvine, debe doler boquear en foro y en menos de 24 hs comerla de esa forma :P

(ni te conocia, la verdad)
          Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 12:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• Originally posted by _DarkTuni_ View Post
            PFFFF 3 meses?
            de c1 papa
            4 - 5 años ^^
            Se nota que te falta cancha en bardos entonces, y mucha eh, cualquier tonto que haya pasado a hots se daba cuenta que los magos fruteaban, es mas, se ve que te gusta estar en el forito todo el dia(veo que andas con karmian no creo que juegues mucho a comparacion del tiempo que le das al foro). pareciera que sos fan de rhudaur, fijate sus videos lo que pegaba(en los primeros que practicamente no andaban los resist, y lo que pega un mago sin atributos a un pj con resist ahora(antes no andaban los atributos pero en un tiempo si los resist) te falta pibito, bb.-

Comment

• Que va a jugar de C1! xD aca barderos o no nos conocemos todos, y a vos creo que te junan tus compinches nomas :P

Comment

• estoy 90% seguro que Gule,Lawliet,darktuni y el otro que no me acuerdo como se llama cada vez que postean algo se avisan por l2,ts, o msn de que posteen algo ellos tambien,90% seguro 10% casi seguro xD.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  estoy 90% seguro que Gule,Lawliet,darktuni y el otro que no me acuerdo como se llama cada vez que postean algo se avisan por Lineage 2,ts, o msn de que posteen algo ellos tambien,90% seguro 10% casi seguro xD.-
                  Podes ir ahorrandote esa idea paranoica que tenes de que te cierren el ogt en el foro, que no crean que tuni es de c1 ya es su problema. Y no usa karmian, por que intentas atacar por el lado de "el set/equipo que use uno"? lo que es caer bajo al no saber como discutir correctamente, lo que se ve hoy en dia.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
                    Podes ir ahorrandote esa idea paranoica que tenes de que te cierren el ogt en el foro, que no crean que tuni es de c1 ya es su problema. Y no usa karmian, por que intentas atacar por el lado de "el set/equipo que use uno"? lo que es caer bajo al no saber como discutir correctamente, lo que se ve hoy en dia.
                    Lo tiene en su avatar, es lvl 61- osea, grado A no tiene, y entre una karmian y una avadon hay 300 de mp y 120 de p def, osea, :Facepalm.: , no se avisan? postea 1 y a los 2 segundos postea el otro, cuando uno no postea, los demas tampoco date cuenta , cerrarme el ojete? veo un easyfail cada vez que escriben un par de palabras en este foro.-

Comment

Lo tiene en su avatar, es lvl 61- osea, grado A no tiene, y entre una karmian y una avadon hay 300 de mp y 120 de p def, osea, :Facepalm.: , no se avisan? postea 1 y a los 2 segundos postea el otro, cuando uno no postea, los demas tampoco date cuenta , cerrarme el ojete? veo un easyfail cada vez que escriben un par de palabras en este foro.-
                      Esta es de las unicas veces que tengo un owned tan servido :B

Decime vos mismo quienes son los 2 BZ que postean en mi videos cada vez que saco uno, y postean muchas veces al mismo tiempo la misma basura, OO casualidad, decimelo vos, quiero ver si tenes ese poder de deduccion, ogt cerrado?

Vamos che, decis que nos avisamos por TS, L2 y Msn, te falto aclarar que tambien nos llamamos por telefono y mandamos sms por las dudas, lo que es la paranoia.

Originally posted by _DarkTuni_ View Post
                      O: .
                      Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 04:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• Me la dejaste servida en bandeja..., ese BZ no entra al ts, practicamente no juega, y para decirte mas, no lo tengo en el msn, pasa los post en donde yo posteo siempre a continuacion de el o viceverza, tal como lo haces vos y tus 3 payasos(aunque no se quien es el payaso de quien :P) otro easyfail.-

Me la juego, el mago de tu firma es Gule no? donde busco mi premio? .-
                        Last edited by C3P1LL0; 07-12-2010, 04:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Me la dejaste servida en bandeja..., ese BZ no entra al ts, practicamente no juega, y para decirte mas, no lo tengo en el msn, pasa los post en donde yo posteo siempre a continuacion de el o viceverza, tal como lo haces vos y tus 3 payasos(aunque no se quien es el payaso de quien :P) otro easyfail.-

Me la juego, el mago de tu firma es Gule no? donde busco mi premio? .-
                          jAJajAjAjajaa y si yo te digo que no conozco a GuLe ni a darktuni, no los tengo en el msn, no juegan, no usan ts, me creerias? que hipocrita!
                          Hay que ser mas honesto y dejar las historias de lado, los post seguidos los podes ver vos mismo en mi anterior video (y en este ocurrio en 1 o 2 casos, aparece justo asi de la nada, debe ser casualidad)

No te ganaste ningun premio por que eso ya esta anunciado en un post :B (que ganaste al hablarme de la firma?, paso lo mismo que lo del equipo de darktuni, no sabes que discutir y te vas por las ramas para ver de donde sacas algo para "ownear")
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• De que son larvas que solo matan larvas, a eso me refiero, que hasta tenes que hacer tu firma mostrando tu estilo de juego, matando a uno de tu clan, hacela owneando enemigos(que valgan la pena), que agamenon aparezca en el post no te creas que lo llame yo eh, es mas ni me quemo por vos, pero como estoy arreglando cosas en la pc y no puedo jugar paso el tiempo que riendome de vos, si queres avisame donde estas y cuando vuelvan las wars te voy a buscar con un pj de tu lvl, aunque creo no tengo ninguno tan bajo, a ver que tal jugas.-

Comment

• pase por aca con el detector de ego y se rompio la aguja... Posta, dejen de decir boludeces

agamenon esta en bz?
                              Last edited by Ankern; 07-12-2010, 04:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• No, solo le sigo el juego al pibito este, pero se ve que entiende menos de lo que creia =/ =/.-

Comment

Working...
                                X