Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist HYSTERI HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duelist HYSTERI HR

    bueno el video si hice bien las cosas se puede ver en megavideo, son unos barditos, con el duelist y parte del asedio..
    musica q me gusta a mi, no creo q le agrade a la mayoria xD, bueno espero q les guste, criticas y formas de hacerlo mejor seran bienbenidas.
    saludos y espero q a los gladis x los menos les guste.



    MEGAVIDEO - I'm watching it
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

  • #2
    vale aclarar q no tengo la mass palida idea por que no tengo un link para el q lo quisiera descargar
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • #3
      me dijiste que se veia medio mal pero parece que grabaste el video con un torbellino en la pantalla :O
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #4
        ese bardito en VoS fue tremendo, nos pegamos con justice y drs todos contra todos y mefisto10 q se metia en el bardo jajajaajaja una masa

        P.D: buen video
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          se ve para el culo y mas q al bardo parece q fuiste de camarografo jajjaa de pedo si pegabas un hit, explotaban todos
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • #6
            igual se veia mejor pero en megavideo se ve peor aun de lo q me quedo xD, he yo tmb sume en ese bardo rockum hdp, ha en la parte q ´perseguimos a mefisto q me dejan solo para q volviera me mete un lethal 1 hp y me mata xD, lo quise poner pero bien manko corte mal el frap y borre el original haci q ya no pude
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • #7
              Originally posted by RICKUM View Post
              se ve para el culo y mas q al bardo parece q fuiste de camarografo jajjaa de pedo si pegabas un hit, explotaban todos
              AJJJJJJJJJJJJJJajajaJAJAJAJjajAjajajajaa que gente hija de puta

              Se ve MUY MAL ******, te fuiste al carajo!

              Al proximo video que hagas cortale la parte dodne nos estamos rebufeando y ponele mas la parte donde nos estamos pegando dolobu! Los bardos con essence no los pusiste y fueron como 3 o 4 rushs.


              Me mentiste, me habias dicho que habias matado gente en el asedio!
              Al proximo asedio que vayas asi de lagueado avisame que tengo 2 rechargers geniales para darte, te pones a cargarle Mp a bordeaux y a k4ys3r fenomenalmente.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #8
                -.- vayanse a kgar menos mal q ustedes son del mismo clan
                sigpic

                HYSTERI DUELIST
                SUB: Sword Muse
                SUB: Elemental Master
                NOBLE

                Comment


                • #9
                  yo si lo puedo criticar?!¿·!

                  Comment


                  • #10
                    critique charuman critique xd
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • #11
                      frapealo de nuevo. de onda

                      Comment


                      • #12
                        editalo, no frapealo.
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

                        rub <3

                        Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                        Comment


                        • #13
                          nono, frapealo. algo bueno :P

                          si usás sony vegas, mandame pm y te doy una mano con la edicion/renderizado/ y demas cosas, otro que sabe bastante sobre compresion para que se vea bien y pese poco es Rethink
                          Last edited by Muniones; 07-16-2010, 12:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            mis criticas:

                            Contras:
                            a)se ve para el tujez hdp, me dolian los ojos!!!
                            b) Saca las partes donde corren entre muchos a un solo pj y que encima no lo sumas vos y no podes llevarte el merito :P
                            c) Si aun no la tenes clara con edidion hacele cortes y pega frap sobre fraps pero no dejes tantos minutos cuando estas bufeando o sin accion, sobretodo porque si haces un video que no sea en megavideo, o sea, en archivo para bajar, el mismo te va a pesar tanto q nadie va a bajarlo por mas q sea bueno.

                            Pros:
                            a) Frapeaste cosas, sea cuales sean, siempre tiene valor y hay q darle mas vida a esta seccion.
                            b) Me gusto mucho la musica
                            c) Variaste los tipos de bardo al poner bardos masivos, vos solo pasando una gk, asedios, hay un popurri lindo
                            d) Es lindo ver videos de pjs que generalmente no frapean, como los duelist, la mayoria de las veces son magos frutas.

                            Segui frapeando a veces las cosas q uno hace no son buenas, (tipico ejemplo es snakegz :P ) pero con practica vas sacando mejores cosas simpre, y no le des bola a las criticas que nada aportan como:
                            "eeeeee sos un manco, pq no tiraste una granada y lo mataste a cuchillazos"

                            El sony vegas es un lindo soft para editar, y se puede aprender facil, hay monton de tutoriales en la net.
                            Salu2!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              che orgue primero grax x la critica

                              seg sabes q cuando pongo full zide como q se empieza a mover todo mas lento y tengo 4 g de ram xD tiene vista la pc q se yo por que sera q se lag haci se puede hacer algo xD ademas de compra otra pc xD
                              sigpic

                              HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

                              Comment

                              Working...
                              X