Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist HYSTERI HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Ledkore View Post
    El Zerk es IMPRESCINDIBLE.
    este tras q me dice q no tengo mano , me quiere hacer ir sin zerk xD, de esta gente acepto consejos o q me digan man sos un desastre con tu pj ledkore, swordlord , pipir XD, el resto de onda la mayoria ni en figurita los veo sere manko q se yo pero bue
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • #32
      Originally posted by maximiliano pedernera View Post
      este tras q me dice q no tengo mano , me quiere hacer ir sin zerk xD, de esta gente acepto consejos o q me digan man sos un desastre con tu pj ledkore, swordlord , pipir XD, el resto de onda la mayoria ni en figurita los veo sere manko q se yo pero bue
      cada uno conoce mejor que nadie su pj, te van a decir eee manco pq no usaste esto o aquello, lo cierto es que cada uno juega como le parece con zerk sin zerk, en fin. A mi como cardinal me critican por usar siempre zerk, la diferencia de casteo de 1 milesima de segundo donde un grather battle heal te salva las papas no tiene precio.
      Cada uno juega como mas le gusta, y lo del lag te entiendo, muchas veces me pasa igual con la conexion. Segui frapeando loco.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #33
        Originally posted by Arthran View Post
        bueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.

        Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
        Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
        Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
        YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
        YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
        No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
        Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap

        Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.
        Es malisimo ese video que pusiste... es un flaco matando pjs 70- y hata gente 60- con avadon... No necesitas muchas manos ahi.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Es malisimo ese video que pusiste... es un flaco matando pjs 70- y hata gente 60- con avadon... No necesitas muchas manos ahi.

          jajaja venia a postear lo mismo +1
          Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
          Clan: Stigia / Ally: NewOrder

          Retirado

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            cada uno conoce mejor que nadie su pj, te van a decir eee manco pq no usaste esto o aquello, lo cierto es que cada uno juega como le parece con zerk sin zerk, en fin.
            Con otras profesiones existen posibilidades, pero con el duelist no hay mucho debate posible. Un duelist BIEN tatuado (+str y/o +con y -dex) no puede ir a ningún lado sin zerk porque jamás alcanzaría a otro pj que le kitee medianamente bien. Por otro lado, si tienes el pj tatuado para bichear (+str y/o +dex y -con) tal vez puedas prescindir del zerk, pero si es así, más vale que no salgas de bardo.

            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Es malisimo ese video que pusiste... es un flaco matando pjs 70- y hata gente 60- con avadon... No necesitas muchas manos ahi.
            Cienight es de los mejores duelist del ofi. Puede que en esos videos sume gente low lvl, pero el uso del pj es simplemente perfecto. Y creo que el que puso el link lo hizo para mostrar como se usa bien un duelist, no porque el video fuera el mejor.
            Ledkore - Insane

            Duelist / Spectral Dancer


            Videos:
            - Led & Field

            - Warrior´s Time

            - A New Age

            - IV

            Comment


            • #36
              Ni idea quien es el mejor ledkore pero ese video es malisimo en cuanto al contenido xD salvo 2 barditos.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Ni idea quien es el mejor ledkore pero ese video es malisimo en cuanto al contenido xD salvo 2 barditos.
                Si, en general no es un buen video, salvo un par de bardetes. La que ownea jodido a los dos heroes, por ejemplo.

                Pero lo que se rescata del video es como juega el tio. La escena del minuto 9:20 del primer vid, en la gk de Varka, es una lección de uso de duelist en todo: poteo, target, uso de skills...

                Por cierto, a ver si alguno sabe cual es la canción que suena a partir del minuto 8:00 del primer video de Cienight, que siempre quise saber cual era.
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • #38
                  Israel Son - Silver Chair

                  Sobre blesear, yo nose cual son los codigos con los que se maneja tu clan, pero blesearle a la war es lo peor que podes hacer, aunque sea morir en nombre de tu clan intentando hasta ultimo momento pelear y no huir. Con excepcion cuando estas PK.

                  Sobre el bersek, si le pones bersek te deja por el piso la m def, para que esta el Duelist Spirit y Warcry.

                  Sobre los tatoos, sacarte dex? sos suicida ¿no? Sacarte DEX en un server de magos para no poderlos alcanzar nunca. Sacate CON, si tenes buenas manos para potearte ni lo vas a sentir. Mientrs mas rapido pegues, mas posibilidad de meter criticos de skill.

                  Podrias probar con set Draco a ver que onda.

                  PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Arthran View Post
                    Israel Son - Silver Chair

                    Sobre blesear, yo nose cual son los codigos con los que se maneja tu clan, pero blesearle a la war es lo peor que podes hacer, aunque sea morir en nombre de tu clan intentando hasta ultimo momento pelear y no huir. Con excepcion cuando estas PK.

                    Sobre el bersek, si le pones bersek te deja por el piso la m def, para que esta el Duelist Spirit y Warcry.

                    Sobre los tatoos, sacarte dex? sos suicida ¿no? Sacarte DEX en un server de magos para no poderlos alcanzar nunca. Sacate CON, si tenes buenas manos para potearte ni lo vas a sentir. Mientrs mas rapido pegues, mas posibilidad de meter criticos de skill.

                    Podrias probar con set Draco a ver que onda.

                    PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.
                    pues codigos , cuek mis unicos codigos son no faltar el respeto a nadie sino me lo falta y no bokiar el resto me shupa el honor y toda esa huevada, y segundo con lo q acabas de comentar me doy cuenta q ni la mas palida idea tenes y vos me criticas mi forma de jugar...con un duelist bue.
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Arthran View Post
                      bueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.

                      Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
                      Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
                      Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
                      YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
                      YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
                      No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
                      Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap

                      Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.
                      Vi solo el 1er video de ese chabon q posteaste y es un duelist lvl 78 bardeando gente grado B / A, algunos pocos S, y hasta hay veces donde la gente q va a bardear no lleva ni buff de profeta...

                      Originally posted by Daggda View Post
                      jajaja venia a postear lo mismo +1
                      ptm, yo ya lo postie

                      Originally posted by Arthran View Post
                      Israel Son - Silver Chair

                      Sobre blesear, yo nose cual son los codigos con los que se maneja tu clan, pero blesearle a la war es lo peor que podes hacer, aunque sea morir en nombre de tu clan intentando hasta ultimo momento pelear y no huir. Con excepcion cuando estas PK.

                      Sobre el bersek, si le pones bersek te deja por el piso la m def, para que esta el Duelist Spirit y Warcry.

                      Sobre los tatoos, sacarte dex? sos suicida ¿no? Sacarte DEX en un server de magos para no poderlos alcanzar nunca. Sacate CON, si tenes buenas manos para potearte ni lo vas a sentir. Mientrs mas rapido pegues, mas posibilidad de meter criticos de skill.

                      Podrias probar con set Draco a ver que onda.

                      PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.
                      El duelist spirit te da ATK speed, y el Warcry P.atk... Donde ves la SPEED Ahi?

                      Ah pera... recien lei lo siguiente... Ni me gasto en responderle xD

                      El warcry no tiene tiempo de re-uso segun la atk speed que tenes?

                      Porque de ser asi, no seria del todo mala idea tirarse 1ro duelist spirit y despues warcry.. no maxi? xD
                      Last edited by Ankern; 07-17-2010, 02:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #41
                        anda a sacar panteritas vos Oo
                        sobre tattos es cosa de gustos, pero vi q poniendole CON y sacandole DEX aguantan como hdps xD

                        Comment


                        • #42
                          Bue si tus codigos son blesear frente a la war como cobarde, lastima que duela tanto la exp . . .

                          En agites masivos (asedios) no lleves bersk, si ya sobran el patck attack speed y speed de los songs y dansas. En mini agites olvidate del bersk, a no ser que tengas un buen amigo PP 3ra, esos ressist valen oro. Prueben el gladia +DEX + STR -CON, oteen bien y fijense como les va.

                          Comment


                          • #43
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.

                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by RubZombie View Post
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.

                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              tal cual lo unico que falta es que un tipo que no juega en este server me quiera sacar mi top ten de bokon!
                              Somos pocos los que tenemos ese titulo ganado.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #45
                                maximiliano posteo en un foro publico, asi que tengo todo el derecho de criticarlo, si quiere que olo algunos lo critiquen, entonces que le mande el video por PM.

                                Comment

                                Working...
                                X