Originally posted by Ledkore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duelist HYSTERI HR
Collapse
X
-
sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Posteste tras q me dice q no tengo mano , me quiere hacer ir sin zerk xD, de esta gente acepto consejos o q me digan man sos un desastre con tu pj ledkore, swordlord , pipir XD, el resto de onda la mayoria ni en figurita los veo sere manko q se yo pero bue
Cada uno juega como mas le gusta, y lo del lag te entiendo, muchas veces me pasa igual con la conexion. Segui frapeando loco.
Comment
-
Originally posted by Arthran View Postbueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.
Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap
Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEs malisimo ese video que pusiste... es un flaco matando pjs 70- y hata gente 60- con avadon... No necesitas muchas manos ahi.
jajaja venia a postear lo mismo +1Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcada uno conoce mejor que nadie su pj, te van a decir eee manco pq no usaste esto o aquello, lo cierto es que cada uno juega como le parece con zerk sin zerk, en fin.
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEs malisimo ese video que pusiste... es un flaco matando pjs 70- y hata gente 60- con avadon... No necesitas muchas manos ahi.
Comment
-
Ni idea quien es el mejor ledkore pero ese video es malisimo en cuanto al contenido xD salvo 2 barditos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNi idea quien es el mejor ledkore pero ese video es malisimo en cuanto al contenido xD salvo 2 barditos.
Pero lo que se rescata del video es como juega el tio. La escena del minuto 9:20 del primer vid, en la gk de Varka, es una lección de uso de duelist en todo: poteo, target, uso de skills...
Por cierto, a ver si alguno sabe cual es la canción que suena a partir del minuto 8:00 del primer video de Cienight, que siempre quise saber cual era.
Comment
-
Israel Son - Silver Chair
Sobre blesear, yo nose cual son los codigos con los que se maneja tu clan, pero blesearle a la war es lo peor que podes hacer, aunque sea morir en nombre de tu clan intentando hasta ultimo momento pelear y no huir. Con excepcion cuando estas PK.
Sobre el bersek, si le pones bersek te deja por el piso la m def, para que esta el Duelist Spirit y Warcry.
Sobre los tatoos, sacarte dex? sos suicida ¿no? Sacarte DEX en un server de magos para no poderlos alcanzar nunca. Sacate CON, si tenes buenas manos para potearte ni lo vas a sentir. Mientrs mas rapido pegues, mas posibilidad de meter criticos de skill.
Podrias probar con set Draco a ver que onda.
PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.
Comment
-
Originally posted by Arthran View PostIsrael Son - Silver Chair
Sobre blesear, yo nose cual son los codigos con los que se maneja tu clan, pero blesearle a la war es lo peor que podes hacer, aunque sea morir en nombre de tu clan intentando hasta ultimo momento pelear y no huir. Con excepcion cuando estas PK.
Sobre el bersek, si le pones bersek te deja por el piso la m def, para que esta el Duelist Spirit y Warcry.
Sobre los tatoos, sacarte dex? sos suicida ¿no? Sacarte DEX en un server de magos para no poderlos alcanzar nunca. Sacate CON, si tenes buenas manos para potearte ni lo vas a sentir. Mientrs mas rapido pegues, mas posibilidad de meter criticos de skill.
PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by Arthran View Postbueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.
Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap
Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.
Originally posted by Daggda View Postjajaja venia a postear lo mismo +1
Originally posted by Arthran View PostIsrael Son - Silver Chair
PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.
Ah pera... recien lei lo siguiente... Ni me gasto en responderle xD
El warcry no tiene tiempo de re-uso segun la atk speed que tenes?
Porque de ser asi, no seria del todo mala idea tirarse 1ro duelist spirit y despues warcry.. no maxi? xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Bue si tus codigos son blesear frente a la war como cobarde, lastima que duela tanto la exp . . .
En agites masivos (asedios) no lleves bersk, si ya sobran el patck attack speed y speed de los songs y dansas. En mini agites olvidate del bersk, a no ser que tengas un buen amigo PP 3ra, esos ressist valen oro. Prueben el gladia +DEX + STR -CON, oteen bien y fijense como les va.
Comment
-
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postcreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Somos pocos los que tenemos ese titulo ganado.
Comment
Comment