Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist HYSTERI HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    frapea de vuelta, es un asco el vid por:

    Tenes alto lag

    son 8millones contra unos cuantos

    Se ve para el culo xD

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #47
      Originally posted by Arthran View Post
      maximiliano posteo en un foro publico, asi que tengo todo el derecho de criticarlo, si quiere que olo algunos lo critiquen, entonces que le mande el video por PM.
      si yo ya no te conteste xD, critica lo q te guste, a lo q hice referencia es q no me gasto en preocuparme sobre lo des pj xq me di cuenta q ni ahi sabes lo q hablas.

      Originally posted by Arthas View Post
      frapea de vuelta, es un asco el vid por:

      Tenes alto lag

      son 8millones contra unos cuantos

      Se ve para el culo xD
      ya el proximo sale con mejor calidad, he 8 millones contra unos cuantos no fue tan haci pero bue y no ahi solo eso en el vid XD, pero nose si lo viste todo ej un amigo lo abrio dijo pesima calidad y lo cerro xD
      Last edited by maximiliano pedernera; 07-17-2010, 06:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • #48
        Tengo otra forma de llevar mi gladi, no coincido con ustedes, pero de eso se trata esto ¿no?
        Si te ofendi por mi forma de hablar, te pido disculpas, no tengo deseos de pelearme con nadie.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Arthran View Post
          Tengo otra forma de llevar mi gladi, no coincido con ustedes, pero de eso se trata esto ¿no?
          Si te ofendi por mi forma de hablar, te pido disculpas, no tengo deseos de pelearme con nadie.


          Uploaded with ImageShack.us


          "LES TRAIGO PAZ.."
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • #50
            Che arthran o como te llames, por que postias ese tipo de letras? xD

            PD: Me duelen los ojos leerte kpo.- xD
            Last edited by p4blo22; 07-17-2010, 08:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #51
              Originally posted by Arthran View Post
              Bue si tus codigos son blesear frente a la war como cobarde, lastima que duela tanto la exp . . .

              En agites masivos (asedios) no lleves bersk, si ya sobran el patck attack speed y speed de los songs y dansas. En mini agites olvidate del bersk, a no ser que tengas un buen amigo PP 3ra, esos ressist valen oro. Prueben el gladia +DEX + STR -CON, oteen bien y fijense como les va.
              En el foro son todos honorables, decime clan, nombre de pj, lvl, donde leveleas normalmente, y que wars tenes.

              Originally posted by RubZombie View Post
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.

              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Andas medio ACIDO ultimamente ruben, q te anda pasando?
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #52
                no le vas a ir a sacar pantaras no???
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #53
                  ajajajajjajajajajjajajja q hdp

                  panterankern
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by maximiliano pedernera View Post


                    Uploaded with ImageShack.us


                    "LES TRAIGO PAZ.."
                    jaja que HDP xD

                    Originally posted by Ankern View Post
                    En el foro son todos honorables, decime clan, nombre de pj, lvl, donde leveleas normalmente, y que wars tenes.



                    Andas medio ACIDO ultimamente ruben, q te anda pasando?
                    no estoy en este server pero tengo War con todo el server, bah con todos los clanes que nos tiran war y los mas "importantes" (monton de hipies, bolsas de equipo son la mayoria XD)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                      ya el proximo sale con mejor calidad, he 8 millones contra unos cuantos no fue tan haci pero bue y no ahi solo eso en el vid XD, pero nose si lo viste todo ej un amigo lo abrio dijo pesima calidad y lo cerro xD
                      jajaj, es q mire las 3 primeras escenas en VOS y se veia tan feo y con tanto lago y lo cerre xDDDD

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Arthran View Post
                        no estoy en este server pero tengo War con todo el server, bah con todos los clanes que nos tiran war y los mas "importantes" (monton de hipies, bolsas de equipo son la mayoria XD)[/B]
                        Ok. Next please
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by p4blo22 View Post
                          Che arthran o como te llames, por que postias ese tipo de letras? xD

                          PD: Me duelen los ojos leerte kpo.- xD
                          jajaj pablo si vos no sabes leer!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Arthran View Post
                            bueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.

                            Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
                            Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
                            Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
                            YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
                            YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
                            No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
                            Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap

                            Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.
                            de onda amigo ese gladia es muy malo... lo kkean flacos 70- con avadon , dc y valhalla y el ta full S jjaja

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Arthran View Post
                              Israel Son - Silver Chair

                              Sobre blesear, yo nose cual son los codigos con los que se maneja tu clan, pero blesearle a la war es lo peor que podes hacer, aunque sea morir en nombre de tu clan intentando hasta ultimo momento pelear y no huir. Con excepcion cuando estas PK.

                              Sobre el bersek, si le pones bersek te deja por el piso la m def, para que esta el Duelist Spirit y Warcry.

                              Sobre los tatoos, sacarte dex? sos suicida ¿no? Sacarte DEX en un server de magos para no poderlos alcanzar nunca. Sacate CON, si tenes buenas manos para potearte ni lo vas a sentir. Mientrs mas rapido pegues, mas posibilidad de meter criticos de skill.

                              Podrias probar con set Draco a ver que onda.

                              PD: yo no juego en este server, pero me da lo mismo, lo que me interesa de esta comunidad es su foro, algun dia talves juegue aca.
                              Antes de que sigas escribiendo barbaridades como sacarte CON, no usar zerk o utilizar set draco, te pido encarecidamente que visites el rincón del gladia en este mismo foro, ahí encontrarás guías sobre duelist, links a páginas y foros del oficial (ve a l2gurú y lee a diegovargas), opiniones y consejos de gente como Swordlord o elpapridnolock que tienen bastante idea de esto y muchas cosas más con las que puedes aprender REALMENTE como se utiliza, tunea y equipa un duelist.
                              Ledkore - Insane

                              Duelist / Spectral Dancer


                              Videos:
                              - Led & Field

                              - Warrior´s Time

                              - A New Age

                              - IV

                              Comment

                              Working...
                              X