Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist HYSTERI HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    che orgue primero grax x la critica

    seg sabes q cuando pongo full zide como q se empieza a mover todo mas lento y tengo 4 g de ram xD tiene vista la pc q se yo por que sera q se lag haci se puede hacer algo xD ademas de compra otra pc xD
    mira, me pasaba lo mismo en una pc que tenia vista, ese sistema es un cancer, cambialo si o si, yo en mi pc tengo 2 gb de ram y me anda de 10 el fraps., la realidad es que siempre se va a enlentecer un poco cuando estes frapeando, mas si es en asedios, pero nunca la diferencia debe ser tal como para no dejarte moverte con normalidad.
    Consejo: cambia ya vista a xp, y si tenes procesador de 64 ponele xp o win 7 de 64 bits, cambia terriblemente.

    Frapea en 25 cuadros y full size, asegurate de tener mucho espacio disponible en el hard disk, recomendable siempre que los archivos crudos los guardes en una pariticion que no sea la del sistema operativo (generalmente c porque esto tambien relentiza el sistema.
    Saludos!!!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      sale cambiar a 7 q lo tengo xD gracias
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • #18
        Con ese lag jugas? tas loco, faltan manos xD

        Comment


        • #19
          Muy buen video a pesar de " la calidad " XDD

          Wen video gladia peton ^^

          Salutes

          1 UP Para Infinity !!!
          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

          Comment


          • #20
            yo no se q ven ustedes, pero los 2 primeros minutos se ve bien xd... queda ver lo demas xd

            saludos!!!

            pd: qlia reedicion -.-" jajaajaj


            leveame feu :O
            Last edited by K3RON; 07-16-2010, 11:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Nick: Clue
            Prof: Sorceror
            lvl: <(Ò),..,(ó)>
            clan: (>^^)>


            Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

            Comment


            • #21
              Bueena maxi!! solo con unos recortes para resumir vas a andar bien!
              sigue con los bardos duelistas...e invita ja...
              Y lo de la calidad son unos exagerados porque tampoco es que no se puede ver -.-".

              Bueno segui asi que por mas de las malas criticas seguis haciendolos bien ahi!
              nos vemos in game...saludos


              Duelizt Rulz!

              nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

              Comment


              • #22
                q gran video mostrando como no acer nada en 1 bardo x el lag xD



                Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                Comment


                • #23
                  Bueeeno al fin un duelist de GZ que hace videos!

                  Lo vi muy por encima así que no puedo opinar mucho sobre el contenido, luego lo veo con más detenimiento. La calidad es muy mejorable eso sí.

                  Sigue los consejos que te dio Orguelito (pros y contras), pregunta a alguien que controle bien sobre edición (Rethink x ej.) y seguro que irán mejorando los resultados.

                  Esperando más fraps! Abrazo amigo.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #24
                    no me gusto, bueno el intento pero parece version en braile.
                    CENSURED

                    Comment


                    • #25
                      maxi edita de nuevo la parte del asedio, con un toke mas de calidad, como p ver los nicks y listo.


                      pd: y segui frapeando obio, larva sucia.

                      pd2: grande kurrem mochi 100% bufeando ahi como una peyyya barata xD
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                      Comment


                      • #26
                        Kuyen, hacete la gran pasto :O

                        Comment


                        • #27
                          Buuu...No se ve malo en contenido en 3min que llevo del video xDD
                          Pero la calidad :S :S




                          Vamossssssssssss....Más calidad pliz!! ^^ Suerte en eso...
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • #28
                            bueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.

                            Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
                            Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
                            Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
                            YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
                            YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
                            No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
                            Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap

                            Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Arthran View Post
                              bueno, hare una critica constructiva (creo) de tu video.

                              Los asedios no estan nada mal, el problema es que no se ve participacion tuya. Te recomiendo que frapees los mini bardos y muestres a tu personaje con un papel protagonico en tus videos. En unv de esas opotunidades fuiste a hoy springs y te metieron hold por lo que terminaste blesiando, pregunto: ¿tanto duele la exp como para blesearle a la war?
                              Otros problemas que vi fue tu dificultad para poder targetear, con una sola ve alcanza, a veces no vas a poder alcanzar a tu adversario asi que el sonic storm muchas veces no alcanza, mete solo blaster si sabes que no alcanzas.
                              Tendrias que ver a este Duelist, te vas a dar cuenta como se usa el gladi:
                              YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
                              YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
                              No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. Proba poniendo potas de CP al lado del rage, mientras tiras rage cargas CP.
                              Sobre el Edit, la calidad es mala, pero bue, te sirve de leccion para el proximo frap

                              Suerte loco, mejora tus manos con el Duelist, que es un personaje bastante complicado, almenos mas que los magos fruta f1 f2.
                              a la primer pregunta mmmm..... si puedo blesiar antes de morirme no me voy a dejar matar no t parece?
                              despues bardos grandes y eso la mayoria de la veces tengo mucho lag XD,
                              el tema del target la mayoria es culpa del lag aunque tmb esta mi mankies, potas mm... todo lo del vid es en transcurso de 2 dias y justo termine la ic cero adena para potas, y ultimo y final no me creo un gran user ni mucho mas, ha y amo el zerk xD, cada cual con su estilo
                              sigpic

                              HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Arthran View Post
                                No lleves bersek, te deja por el piso la M. def y en este server se nota l presencia de magos. [/B]
                                El Zerk es IMPRESCINDIBLE.
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X