Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    pobre aminoacido no tenia mp ese dia por lo que me dijo =(

    ni con orden del juez jajajaja tas loco amigo a ver que quieras que te diga que te veia re contra bugggg ni da que em arriesge pkearte o que se yo hoy en dia existe ese salvacion ni da dropear comoe sta hoy la enconomia =D
    Last edited by Tetrico; 08-30-2010, 06:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

    Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

    Noble Papa

    Comment


    • #32
      Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      Ta bueno el vid, me sorprende q potee siempre sin q le peguen, es muy notorio en el video xD
      tal cual jAJJAJJAJjJAjJJAjAJjaJAjajJAjajJAjaJjajJajA

      Comment


      • #33
        Originally posted by Ledkore View Post
        Buen video. Buena calidad, la música me gustó y varios bardos entretenidos. Solo sacaría las escenas de gente bicheando, el resto muy bueno, especialmente cuando sumas a mi amigo xTATSUx


        No es tan raro amigo. Yo también lo hacía, es la inercia xD
        sos malo borja ehh mira que les cuento a todos la varka con mi pp ehhhh jajaja

        muy lindo el video la verdad :P como me kagaba de risa con perseeo por whisp AJJAjAJa
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #34
          ajjaja se, perseeo x ts tmb decia, este qliao me odia ****** van a ver q me la va a dar a mi primero xDD


          @gaaraxp

          podrias haber activado la war cuando estaba lejos del rango, como hacen tantas veces :P

          Comment


          • #35
            COLOCANDOLO EN 1010 DE DEFINICION O=. AVER Q ONDA??? comento luego
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #36
              Originally posted by xtatsux View Post
              sos malo borja ehh mira que les cuento a todos la varka con mi pp ehhhh jajaja
              Eso no sucedió nunca!!! jajajaja
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • #37
                ta bueno el video ,entretenido.como va a correr un soultaker contra un daguero x) es mas sin zombi o sumon -_-.. y si no tiene sumon el soultaker siempre se qda de frente a un daguero,menos speed tiene el necro.pero si tiene mucho mas aguante frente a los guerreros..................despues contra gaaraxp esta bien lo q hizo en no pegarte ,un daguero mas siendo lvl 79 con buuf de pp es muy fuerte frente a cualquier mago,q puede estar bufeado asi numas.. con esos buff de ww y empo q estan combinados.y siendo tercera de sh puede pegar fuerte pero poca hp y cp lo hacen un bocado alado tuyo.......cual es la cancion q sigue despues de sumar a tatsu? como se t complica el pvp frente a un daguero muy entretenido se hace ,mas si son de diferentes razas,QUIEN METERA EL CRITICO,a traicion atacan D: buen video
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • #38
                  Ta bueno el video sin embargo... hdp vos si que poteas al pedo XD me pasa a veces pero me poteare a lo sumo 2 potas de mas o cuando me faltan 50 de cp poteo 2 veces por inercia pero lo tuyo jAJAja sarpado XD igual potear de mas no hace que ganes mas peleas la unica dif la hace a tu bolsillo el cual debe estar desbordante de adenas y potas de cp asique no influye, la calidad buena, la musica mas alla de que no me guste mucho no es algo que me haga sacar el video ni nada XD y bueno el contenido esta copado aunque faltaria un par mas de ninjeadas a varios que es lo que divierte de un Adventurer... ver como se come solito a un par

                  Saludos

                  Originally posted by GhulTarn View Post
                  ta bueno el video ,entretenido.como va a correr un soultaker contra un daguero x) es mas sin zombi o sumon -_-.. y si no tiene sumon el soultaker siempre se qda de frente a un daguero,menos speed tiene el necro.pero si tiene mucho mas aguante frente a los guerreros..................despues contra gaaraxp esta bien lo q hizo en no pegarte ,un daguero mas siendo lvl 79 con buuf de pp es muy fuerte frente a cualquier mago,q puede estar bufeado asi numas.. con esos buff de ww y empo q estan combinados.y siendo tercera de sh puede pegar fuerte pero poca hp y cp lo hacen un bocado alado tuyo.......cual es la cancion q sigue despues de sumar a tatsu? como se t complica el pvp frente a un daguero muy entretenido se hace ,mas si son de diferentes razas,QUIEN METERA EL CRITICO,a traicion atacan D: buen video
                  Con razon la otra vez me mataste del aburrimiento... la pensas demasiado pa, cuando te agitan a pegar y al carajo... no como vos que decis "ok sale" te tiras mp, vas sacas summon, te heleas, te danzeas y te songeas y hasta mankeas de mochilas y ensima buffeas al summon... posta que se me fueron los buff para cuando al fin me ibas a pegar, y que ensima para que levees en HS debes ser 70+ y yo era 65 y ya me habia comido a un daguerito de ET y 2 Exelion ni me quisieron pegar... capaz la DC da un aire de 3era o algo no se 0o...

                  Saludos
                  Last edited by Ayax; 08-30-2010, 01:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Ayax View Post
                    Ta bueno el video sin embargo... hdp vos si que poteas al pedo XD me pasa a veces pero me poteare a lo sumo 2 potas de mas o cuando me faltan 50 de cp poteo 2 veces por inercia pero lo tuyo jAJAja sarpado XD igual potear de mas no hace que ganes mas peleas la unica dif la hace a tu bolsillo el cual debe estar desbordante de adenas y potas de cp asique no influye, la calidad buena, la musica mas alla de que no me guste mucho no es algo que me haga sacar el video ni nada XD y bueno el contenido esta copado aunque faltaria un par mas de ninjeadas a varios que es lo que divierte de un Adventurer... ver como se come solito a un par

                    Saludos


                    Saludos
                    a mi me pasa eso por culpa de jugar tantos frutas,dejo apretado el f y me olvido de levantar el dedo por eso nunca tengo potas y ando con 300k en el inventario

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Mcnair View Post
                      a mi me pasa eso por culpa de jugar tantos frutas,dejo apretado el f y me olvido de levantar el dedo por eso nunca tengo potas y ando con 300k en el inventario
                      Vos Mcnair callate que te odio desde que me sacaste el protagonismo despues del asedio de Giran hace como 2 meses creo que me pekie y te pekeaste vos T_T

                      Ahahaha broma, si la verdad que eso es algo que queda de los frutas, pero el problema no es la guita que se gaste en CP pots... si no que en los frutas podes llevar 2k de potas que no te hacen peso casi mientras que aca con 200 potas y blessed ya vas medio pesadito XD

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by LadyJuliet View Post
                        x fin videos de dagueros en gz... necesito adquirir informacion para aprender XD

                        aver que onda... =P
                        como xfin? no viste los mios? seran pts pero soy dageris :3
                        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                        When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                        Comment


                        • #42
                          La parte de chumo estaba con mitad de HP T_T
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                          Comment


                          • #43
                            es inevitable clickear, como dijo Led. es la inercia del dedo que te lleva a eso, total las potas después se arman o se compran más :P

                            Comment


                            • #44
                              RAKRUAL necro de terere, para vos es mandarte a agitar cuando uno levelea con cdl? o_O??? OK la proxima q t veo rosa t pego con el cdl total eso es bardear????1) no me interesa saber si sumaste aliados si no avisan por ally o otra cosa es cosa de ellos.2) sos necromancer y no tenias sumon cuack.3)tenias dc y som vs (yo) set avadon y homu me dijiste guazadas etc paraq pegue,saque zombi full danzas song,sacaste zombi de desesperacion q tenias,t vi rosita y t mande fruta,me entro gloom numas D: segui agitando asi q estas regalando pvp a lo loco D: t demostre el poder de estretegia ahora utilizarlo para bien D: ,AHORA SOS ALUMNO DE LA NUEVA ESCUELA de saguel se siguen sumando , target muniones ;O
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment


                              • #45
                                No pa, yo tenia DC y Valhalla+0 bien a lo pobre, fui con buff asi nomas ni danzas ni songs, voy sin summon para que no les agarre miedito a los pts, yo agito una vez y espero a que se heleen y se poteen cp, estas leveando full buff no estas en desventaja de buff y no sos war como para que digas "me agarraste cedeleando" me lilie y te espere... te espere tanto que se me fueron los buff y ensima me tiraste fear xD si eso no es matarme del aburrimiento decime que lo es XD aparte eso de que si no avisan por ally... pff es cualquiera yo no te vi hasta que fui a pegarte pero cuando me fije el frapeo te vi medio lejos parado mirando hacia donde estaba yo justo cuando me baje al ET, capaz no me viste que se yo o capaz dejaste que se muera y chau xP, y tambien fijate que me comi una pota de cast y te hice frente igual porque me ibas a terminar matando igual porque tenias songs, me imagino que te tiraste wind y de por si tenias ww me ibas a alcanzar si o si, 0 estrategia lo tuyo puro aburrimiento y por si quedan dudas:



                                Saludos

                                PD: Perdona Muniones por desvirtuarte un poco el thread =$
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X