Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by GhulTarn View Post
    Lady juliet sos la menos indicada para hablar ,leveleas con la mm hairoden y siempre saltan a favor de los is es mas se colocan ls o is arriba de su nick.en pleno bardo,pegan escondidos,o cuando ganamos,perdemos o estamos en plena batalla.Tu clan neutralito BUSHIDO cuando vamos de a 4 y bardeamos a tu clan y party los primeros q lloran son ustedes ,”q somos neutrales”” no les hicimos nada “por favor no peguen plis” O POSTEAN en foro como maltratan los bandos grandes a clanes chicos,si pegan a favor de uno banquense el bardeo en pleno bicheo y todo lo demas,y cuando estemos dos contra dos,animate a un mal target,a no llorar como siempre neutral pechofrio.
    jojooo, que lindo... analicemos:

    1. Juliet va con J mayuscula.
    2. Hairoden no es mm es sps 63 y nunca leveleo con Hairoden. no le rinde x la dif de lvl.
    3. Tengo amigos en ambos bandos asique eso de que salto siempre para is es mentira. y por otro lado admito que si bien me mantengo en mi postura neutral, recibo mejor trato del lado de survival y compania que del lado de quimeras, tez y toda la bola esa. Aun asi no significa que sea un survi.
    4. Hairoden se puso en title que era de justice x q al dia siguiente tenia prometido el ingreso a die.
    5. Nunca pego escondido... que gracia tiene si soy th? me tengo q acercar.. ahhh kpas decis que te pego usando SM... mmm nop, me baja mucha speed.
    6. Neutralito de corazon... y no existio todavia el dia en que vengan esos 4 a bardear mi clan, y jamas existira el dia que les pidamos por favor que no nos peguen... no somos Giordanos, y tampoco pechines que pegamos cuando tamos en grupos nomas... te pekie delante de todos tus aliados yo estando solito, me duraste un hit... y? huevos y exp sobran. al fin... me hacen un favor x q cuando sea 3ra tengo mas sp para encantar skills ^^
    7. Emmm continuando con la pecheada dice 2 vs 2... nunca el solito. pero bue, por otro lado no entendi que significa "animate a un mal target" pero supongo que vos debes ser bastante manko y no targetear bien... que se yo. yo no pienso... la hago facil... Entra cuchillo, salen las tripas... me dijo Bart Simpson que de eso se trata el daguero... pues le hago caso.


    Conclusion: te calentas mucho x un jueguito.... y me encanta hacerte encabronar pero si tenes que retrucar algo, no inventes boberias como que decimos lo marcado en gris, pues eso carece de sentido.

    no pienso responderte si seguis con esto x respeto a muniones... y por cierto, muniones mil disculpas por desvirtarte el post, pero no podia dejar de responder.

    Comment


    • #62
      Ami solo me parecio que heit juega con 1 pemtium 2? :$$

      Comment


      • #63
        Originally posted by Ayax View Post
        Esta perfecto, lo dije porque no era necesario... es como tirarle Weakness a un mago en ese momento.

        Saludo

        PD: And you are? XD
        maximocozzetti - HR - necromancer tmb xd

        mi post no fue a forma de pike ni nada por el estilo he xd... solo que en el game me han pasado cosas extrañas con gente que habla del fear silence y hasta el zombi... onda son dos?¿(el zombi) con fear y silence no tiene sentido el pvp... o vuelvo a buscarte pero si lo haces sin potas de cp silence y fear, cosa que dure...

        saludos ^^
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>


        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

        Comment


        • #64
          Es tan correcto tirar Fear como tirar Silence como usar summon, como tirar cancel, como mage bane, como warrior bane, como trick y como stun es todo mas de lo mismo algo que al otro le va a joder pero esa es la idea XD, yo me refiero a que me tiro fear completa y totalmente innecesariamente y me dice que la jugo con estrategia!! a eso me referi yo
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #65
            che discusiones de magos a otra seccion,esta es la de los dageros muejeje espero mas videos de dageros...

            Comment


            • #66
              haganse un pvp entre los 2 magos y subanlo a yotube, desp post :P asi criticamos, insultamos, alabamos y glorificamos sus habilidades.

              Comment


              • #67
                Originally posted by KillaElf View Post
                ..lo ke si rescato es ke tankea a 2 orcos con stealth.. yo ni a gancho lo haria.. me comi tantos hits sarpados de orcos y gladis ke estoy apichonado xD

                Esa parte y la de los magos ta wena :3

                more more :O



                I know you want me (8) <3
                Y en verdad, eso es cierto, hay que ser muy kamika para mandarse a dos orcos así, aunke con o sin stealth no es el tema, los orcos te agarran y te hacen el amor contra las paredes de imperial tomby sin forro, te prenden todas las venereas elmoreanas habidas y por haber y te dejan tirado con un cumface en la mitad de gludio pidiendo adenas.
                CENSURED

                Comment


                • #68
                  Mhalefor alias "el trauma niños" Mystic Muse a hablado y nada queda por acotar
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #69
                    Lindos videos de dagueritos. ñ.ñ
                    Lo de las potas vaya y pase, no hay ciencia. Mas de una vez he matado a alguien y por mas que lo ves muerto seguis apretando las F. Como pensando que se va a levantar no se. Es la fking adrenalina.

                    Comment


                    • #70
                      Que bien que cura al 60% la SE en la parte de IT :O.-







































                      ontopic: safa.-

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        Y en verdad, eso es cierto, hay que ser muy kamika para mandarse a dos orcos así, aunke con o sin stealth no es el tema, los orcos te agarran y te hacen el amor contra las paredes de imperial tomby sin forro, te prenden todas las venereas elmoreanas habidas y por haber y te dejan tirado con un cumface en la mitad de gludio pidiendo adenas.
                        jajaja que gráfico

                        Comment


                        • #72
                          la verdad deja q desear como usas al daguero xD usa mas seguido el dash no podes tardar tanto en alcanzar un pj xD si los magos contra los q peleaste no eran mancos la comias xD

                          Comment


                          • #73
                            Gracias por el dato

                            Comment


                            • #74
                              Parece tar bueno el video
                              pero x youtube, no veo biem!:P
                              ponelo para descargar:P
                              saludos ^^
                              Squirtlee
                              sigpic
                              Clan:Insane
                              Ally:Survival
                              Profecion:Mystic Muse
                              Lvl:81+

                              Comment


                              • #75
                                q tipo grosooo ^^

                                buen video, buena calidad, buena musica, buen uso del pj o.O

                                y es un... 10 ! (?)

                                xD

                                salutes
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X