Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ta bueno como flanquean a tatsu y los otros dos. Yo acepto que del F6 para adelante me toca clikear pq la mano no me da, pero lo demás si xD
    CENSURED

    Comment


    • #17
      cuando el otro esta blanco tengo que apretar Control con una mano y con la otra hago click en las skills, todavia no soy pulpo como algunos :P pasa que varios tienen un "amiguito muy calladito" que les apreta control por ellos

      Gracias por los comentarios buenos y malos :P
      Last edited by Muniones; 08-29-2010, 09:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #18
        Que buen video compañero, no sabia que tenias grabado lo de IT

        Comment


        • #19
          Originally posted by Muniones View Post
          cuando el otro esta blanco tengo que apretar Control con una mano y con la otra hago click en las skills, todavia no soy pulpo como algunos :P pasa que varios tienen un "amiguito muy calladito" que les apreta control por ellos

          Gracias por los comentarios buenos y malos :P
          yo hago macro forced skill y creo que el 90% tambien lo hace, cuadno no habia macro trababa el ctrl con una moneda en el teclado y todos happy
          CENSURED

          Comment


          • #20
            Contenido poco/malo, frontstab muchos, nivel de dificultad bajo, calidad buena, musica fea, manejo del pj regular.

            Te doy 4 lichitos, solo xq me caes bien
            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

            When an elf becomes human.. ...everything can happen.

            Comment


            • #21
              Originally posted by PokerStars View Post
              Que buen video compañero, no sabia que tenias grabado lo de IT
              ah sese y tengo otros mas, pero x el tiempo en youtube no los subi i

              Comment


              • #22
                Originally posted by Muniones View Post
                cuando el otro esta blanco tengo que apretar Control con una mano y con la otra hago click en las skills, todavia no soy pulpo como algunos :P pasa que varios tienen un "amiguito muy calladito" que les apreta control por ellos

                Gracias por los comentarios buenos y malos :P
                Creo que hay una macro para tirar los skilles sin apretar control... no toy seguro.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mhalefor View Post
                  yo hago macro forced skill y creo que el 90% tambien lo hace, cuadno no habia macro trababa el ctrl con una moneda en el teclado y todos happy
                  Pertenezco al 10% que usa ctrl
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #24
                    si, el mismo que uso para los dagasos /useforceskill el tema es que para skills como Switch/Bluff/trick no me sirve (a mi) xq necesito si o si verles el re-uso aparte no me jode apretar control

                    Comment


                    • #25
                      entretendido para variar en los videos que siempre son magos etc etc..lo que no entiendo es porque te mandas a atacar teniendo Steath activado 0.0 so loco vo vite,porque te baja todas las stats,defensa fisica,magica,exactitud,etc <.< en esos casos usa silent move que solo baja speed

                      Comment


                      • #26
                        El Silent Move me come MP, cosa que ya los dagasos me comen demasiado. Tener 30 puntos mas de p.def/m.def no me va a hacer menos vulnerable a un critico de 9K

                        Comment


                        • #27
                          xd aminoacido esta loco jajajaja, le pone huevos pero hay veces q se olvida de skilear xd... minimo cuando te ibas muy lejos de el sacaria zombi o algo, es muy alevoso como la come xd
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>


                          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Luchosistem View Post
                            entretendido para variar en los videos que siempre son magos etc etc..lo que no entiendo es porque te mandas a atacar teniendo Steath activado 0.0 so loco vo vite,porque te baja todas las stats,defensa fisica,magica,exactitud,etc <.< en esos casos usa silent move que solo baja speed
                            claro, el reuse, en la barra 1 dejo los forced, y en la barra 2 dejo los skills ke tengo forzados en el mismo orden ke en la barra 1 para ver el reuse, asi no tengo ese problema; en la barra 3 van los demas checheres

                            Originally posted by Muniones View Post
                            si, el mismo que uso para los dagasos /useforceskill el tema es que para skills como Switch/Bluff/trick no me sirve (a mi) xq necesito si o si verles el re-uso aparte no me jode apretar control
                            claro, el reuse, en la barra 1 dejo los forced, y en la barra 2 dejo los skills ke tengo forzados en el mismo orden ke en la barra 1 para ver el reuse, asi no tengo ese problema; en la barra 3 van los demas checheres



                            cage el quote pero como no hay edit ni modo
                            Last edited by Mhalefor; 08-29-2010, 11:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            CENSURED

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              claro, el reuse, en la barra 1 dejo los forced, y en la barra 2 dejo los skills ke tengo forzados en el mismo orden ke en la barra 1 para ver el reuse, asi no tengo ese problema; en la barra 3 van los demas checheres



                              claro, el reuse, en la barra 1 dejo los forced, y en la barra 2 dejo los skills ke tengo forzados en el mismo orden ke en la barra 1 para ver el reuse, asi no tengo ese problema; en la barra 3 van los demas checheres



                              cage el quote pero como no hay edit ni modo
                              no hay edit dice el descarado (?)

                              jajaja :P
                              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                              When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                              Comment


                              • #30
                                Me gusto mucho el video en youtube! esa es la actituuuuddd!!!

                                No me gusto mucho el video, hay 1 sola escena de party vs party y la parte donde lo vas a buscar una y otra vez a aminoacido se me hizo aburrida y repetitiva. Casi lo mismo q las partes donde vas por los tez, por lo menos en algunas partes se volvia interesante cuando te encaraban los 2 orcos, pero despues ya era medio monotono.

                                Puede ser q en una escena cuando los van a buscar a los TeZ PokerStars tenga desactivados los SS? o yo vi mal?
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X