Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    coincido con mhale, 1ra barra con force skill y si keres ver el CD d la skill ponelo en la barrita 3 y listo :P contra el kamael puro trick y switch sin moverte. aprende del genio de leetch :P

    Comment


    • #47
      jaja este saguel es pura trompa nomas.

      se hizo el loco cuando taba bicheando y pekeo asi x q si...

      al ladito de todos sus aliados con am y toda la chucheria le demostre que todos sabemos pekear... como gritaba x shout el cristiano este jajaja

      pd: igual va con onda saguel =P
      Last edited by LadyJuliet; 08-30-2010, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #48
        lamento informarte amigo nitro que no tengo privis de war =D tampoco me interesa tenerla si te queria pegar te pegaba y punto los que me conocen saben que la exp AHORA me importa poco y nada
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

        Noble Papa

        Comment


        • #49
          uno habia preguntado el OST creo, acá se los dejo

          - AC/DC - Girls got rhythm

          -Wolfmother - Pyramid

          -Robert Folk - Ace in Africa (Ace Ventura 2 Soundtrack)

          Originally posted by Tetrico View Post
          lamento informarte amigo nitro que no tengo privis de war =D tampoco me interesa tenerla si te queria pegar te pegaba y punto los que me conocen saben que la exp AHORA me importa poco y nada
          ta bien, lo anoto para la próxima :P
          Last edited by Muniones; 08-30-2010, 03:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #50
            ..lo ke si rescato es ke tankea a 2 orcos con stealth.. yo ni a gancho lo haria.. me comi tantos hits sarpados de orcos y gladis ke estoy apichonado xD

            Esa parte y la de los magos ta wena :3

            more more :O

            Originally posted by Shoku View Post
            coincido con mhale, 1ra barra con force skill y si keres ver el CD d la skill ponelo en la barrita 3 y listo :P contra el kamael puro trick y switch sin moverte. aprende del genio de leetch :P
            I know you want me (8) <3
            Last edited by KillaElf; 08-30-2010, 04:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

            When an elf becomes human.. ...everything can happen.

            Comment


            • #51
              Originally posted by KillaElf View Post
              no hay edit dice el descarado (?)

              jajaja :P
              ahhh picarón!
              CENSURED

              Comment


              • #52
                Originally posted by GhulTarn View Post
                RAKRUAL necro de terere, para vos es mandarte a agitar cuando uno levelea con cdl? o_O??? OK la proxima q t veo rosa t pego con el cdl total eso es bardear????1) no me interesa saber si sumaste aliados si no avisan por ally o otra cosa es cosa de ellos.2) sos necromancer y no tenias sumon cuack.3)tenias dc y som vs (yo) set avadon y homu me dijiste guazadas etc paraq pegue,saque zombi full danzas song,sacaste zombi de desesperacion q tenias,t vi rosita y t mande fruta,me entro gloom numas D: segui agitando asi q estas regalando pvp a lo loco D: t demostre el poder de estretegia ahora utilizarlo para bien D: ,AHORA SOS ALUMNO DE LA NUEVA ESCUELA de saguel se siguen sumando , target muniones ;O
                MAN! SIEMPRE TE VEO EN TODOS LOS LUGARES DONDE POSTEAS DANDO CATEDRA DE COMO USAR LOS PJS A LOS DEMAS CUANDO EN FOD NO ME PEGABAN 3 CHABONES CON DANZAS y CANTOS.

                La proxima pone screens de algo INGAME.

                Originally posted by KillaElf View Post
                ..lo ke si rescato es ke tankea a 2 orcos con stealth.. yo ni a gancho lo haria.. me comi tantos hits sarpados de orcos y gladis ke estoy apichonado xD

                Esa parte y la de los magos ta wena :3
                posta me parecio re raro eso, y lo mas raro es q no explotase! xD
                Last edited by Ankern; 08-30-2010, 04:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #53
                  hahaha ta bueno

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Ayax View Post
                    ASDAS SARASA ensima me tiraste fear ASDAS SARASA SARASA Y MAS SARASA
                    todo bien, pero el fear es un skill y esta para usarlo...


                    saludos
                    Nick: Clue
                    Prof: Sorceror
                    lvl: <(Ò),..,(ó)>
                    clan: (>^^)>


                    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by K3RON View Post
                      todo bien, pero el fear es un skill y esta para usarlo...


                      saludos
                      Esta perfecto, lo dije porque no era necesario... es como tirarle Weakness a un mago en ese momento.

                      Saludo

                      PD: And you are? XD
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        ahhh picarón!
                        arre Love3 corazoncito <3
                        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                        When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                        Comment


                        • #57
                          Ta bueno el video, y para levantar 1 poco la seccion, va bien xD

                          Comment


                          • #58
                            Lady juliet sos la menos indicada para hablar ,leveleas con la mm hairoden y siempre saltan a favor de los is es mas se colocan ls o is arriba de su nick.en pleno bardo,pegan escondidos,o cuando ganamos,perdemos o estamos en plena batalla.Tu clan neutralito BUSHIDO cuando vamos de a 4 y bardeamos a tu clan y party los primeros q lloran son ustedes ,”q somos neutrales”” no les hicimos nada “por favor no peguen plis” O POSTEAN en foro como maltratan los bandos grandes a clanes chicos,si pegan a favor de uno banquense el bardeo en pleno bicheo y todo lo demas,y cuando estemos dos contra dos,animate a un mal target,a no llorar como siempre neutral pechofrio.
                            ANKERN AHORA Q SOS NOBLE es mejor q pegues total tenes cp gratis, ni cuando caminas solo bardeas,ni q fueras sws D: y postear? Preguntale a tu lider o allianza cuantas veces los sume.es mas esta hystery es testigo de cómo el llora cuando pierde contra un necro pt como yo,me sobran las screens.
                            RAKRUAL en vez de ponerte a llorar porq perdes en tu bardito ponete las pilas de hacerte un bd o sws se o pp para ir a cazar,si vas a llorar por buuf compra bsoe en hall, y dale uso,y ser “pobre humilde” no tiene nada q ver,teniendo top b baje a muchos terceras.si t falta equipo,arma,hace estrategia de lucha o bichea las hora q podes y nada de bardo. LOS TRES SON c4goNeS QUE NUNCA PUDIERON SUPERAR LA FALTA DE CONFIANZA EN SI MISMO.
                            BUENISIMO EL VIDEOY ADIOS
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by GhulTarn View Post
                              Lady juliet sos la menos indicada para hablar ,leveleas con la mm hairoden y siempre saltan a favor de los is es mas se colocan ls o is arriba de su nick.en pleno bardo,pegan escondidos,o cuando ganamos,perdemos o estamos en plena batalla.Tu clan neutralito BUSHIDO cuando vamos de a 4 y bardeamos a tu clan y party los primeros q lloran son ustedes ,”q somos neutrales”” no les hicimos nada “por favor no peguen plis” O POSTEAN en foro como maltratan los bandos grandes a clanes chicos,si pegan a favor de uno banquense el bardeo en pleno bicheo y todo lo demas,y cuando estemos dos contra dos,animate a un mal target,a no llorar como siempre neutral pechofrio.
                              ANKERN AHORA Q SOS NOBLE es mejor q pegues total tenes cp gratis, ni cuando caminas solo bardeas,ni q fueras sws D: y postear? Preguntale a tu lider o allianza cuantas veces los sume.es mas esta hystery es testigo de cómo el llora cuando pierde contra un necro pt como yo,me sobran las screens.
                              RAKRUAL en vez de ponerte a llorar porq perdes en tu bardito ponete las pilas de hacerte un bd o sws se o pp para ir a cazar,si vas a llorar por buuf compra bsoe en hall, y dale uso,y ser “pobre humilde” no tiene nada q ver,teniendo top b baje a muchos terceras.si t falta equipo,arma,hace estrategia de lucha o bichea las hora q podes y nada de bardo. LOS TRES SON c4goNeS QUE NUNCA PUDIERON SUPERAR LA FALTA DE CONFIANZA EN SI MISMO.
                              BUENISIMO EL VIDEOY ADIOS
                              ke comiste un leetch y te revitalizo el body titanico amigo? :O
                              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                              When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by GhulTarn View Post
                                Lady juliet sos la menos indicada para hablar ,leveleas con la mm hairoden y siempre saltan a favor de los is es mas se colocan ls o is arriba de su nick.en pleno bardo,pegan escondidos,o cuando ganamos,perdemos o estamos en plena batalla.Tu clan neutralito BUSHIDO cuando vamos de a 4 y bardeamos a tu clan y party los primeros q lloran son ustedes ,”q somos neutrales”” no les hicimos nada “por favor no peguen plis” O POSTEAN en foro como maltratan los bandos grandes a clanes chicos,si pegan a favor de uno banquense el bardeo en pleno bicheo y todo lo demas,y cuando estemos dos contra dos,animate a un mal target,a no llorar como siempre neutral pechofrio.
                                ANKERN AHORA Q SOS NOBLE es mejor q pegues total tenes cp gratis, ni cuando caminas solo bardeas,ni q fueras sws D: y postear? Preguntale a tu lider o allianza cuantas veces los sume.es mas esta hystery es testigo de cómo el llora cuando pierde contra un necro pt como yo,me sobran las screens.
                                RAKRUAL en vez de ponerte a llorar porq perdes en tu bardito ponete las pilas de hacerte un bd o sws se o pp para ir a cazar,si vas a llorar por buuf compra bsoe en hall, y dale uso,y ser “pobre humilde” no tiene nada q ver,teniendo top b baje a muchos terceras.si t falta equipo,arma,hace estrategia de lucha o bichea las hora q podes y nada de bardo. LOS TRES SON c4goNeS QUE NUNCA PUDIERON SUPERAR LA FALTA DE CONFIANZA EN SI MISMO.
                                BUENISIMO EL VIDEOY ADIOS
                                Sin palabras, Hypocrisy en su maximo exponente XD

                                Yo no lloro para nada jamas me vieron ni jamas me veran llorar PERO JAMAS! y confianza en si mismo... Preguntale a DRUSEK, 0zzfedd y Legacy1 (Sin bardearlos a ellos en lo mas minimo) si no tengo confiansa en mi mismo o si lloro por equipo o por lvl... Recapitulemos... DRUSEK Ghost Sentinel lvl 77 con set Draco, joyas Tate y Draco Bow, 0zzfedd HE con MJ y SB (Joyas no se, lvl tampoco, me imagino que 70+) y Legacy1 con sub de Necro o SH con DC y este si tenia Miracles y al dia siguiente lo vi con escudo IC asique podria imaginarme que es 3era el tambien... uno por uno en orden de aparicion y con una diferencia de... nada porque cae DRUSEK, piso e instantaneamente hit de 0zzfedd, piso y 15 segs despues Legacy1 que se helea y danzea (DRUSEK y 0zzfedd con danzas, su BD tambien piso) y antes de esos 2 3L0R1GIN4L que tiro bsoe, y no te preocupes tengo mochas pero no voy a ir con las mochas a ninjear man XD a menos que sea algo totalmente organizado pero no lo fue. Asique... tragate tus palabras ya veras frapeos mios, lastima que esa ves con drusek no la pude frapear... lo que si tengo es a drusek en HS con bd y sws diciendome que no me pega porque tiene mucho lag y no tiene ni chances u.u

                                Nos vemos querido!

                                PD: Perdon Muniones pero... hay que responderles cuando se les infla tanto el pecho con nitrogeno a estos pibes
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X