ta bueno como flanquean a tatsu y los otros dos. Yo acepto que del F6 para adelante me toca clikear pq la mano no me da, pero lo demás si xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer 3.0
Collapse
X
-
cuando el otro esta blanco tengo que apretar Control con una mano y con la otra hago click en las skills, todavia no soy pulpo como algunos :P pasa que varios tienen un "amiguito muy calladito" que les apreta control por ellos
Gracias por los comentarios buenos y malos :P
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postcuando el otro esta blanco tengo que apretar Control con una mano y con la otra hago click en las skills, todavia no soy pulpo como algunos :P pasa que varios tienen un "amiguito muy calladito" que les apreta control por ellos
Gracias por los comentarios buenos y malos :PCENSURED
Comment
-
Contenido poco/malo, frontstab muchos, nivel de dificultad bajo, calidad buena, musica fea, manejo del pj regular.
Te doy 4 lichitos, solo xq me caes bienLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postcuando el otro esta blanco tengo que apretar Control con una mano y con la otra hago click en las skills, todavia no soy pulpo como algunos :P pasa que varios tienen un "amiguito muy calladito" que les apreta control por ellos
Gracias por los comentarios buenos y malos :P
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postyo hago macro forced skill y creo que el 90% tambien lo hace, cuadno no habia macro trababa el ctrl con una moneda en el teclado y todos happy
Comment
-
xd aminoacido esta loco jajajaja, le pone huevos pero hay veces q se olvida de skilear xd... minimo cuando te ibas muy lejos de el sacaria zombi o algo, es muy alevoso como la come xdNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postentretendido para variar en los videos que siempre son magos etc etc..lo que no entiendo es porque te mandas a atacar teniendo Steath activado 0.0 so loco vo vite,porque te baja todas las stats,defensa fisica,magica,exactitud,etc <.< en esos casos usa silent move que solo baja speed
Originally posted by Muniones View Postsi, el mismo que uso para los dagasos /useforceskill el tema es que para skills como Switch/Bluff/trick no me sirve (a mi) xq necesito si o si verles el re-uso aparte no me jode apretar control
cage el quote pero como no hay edit ni modoCENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postclaro, el reuse, en la barra 1 dejo los forced, y en la barra 2 dejo los skills ke tengo forzados en el mismo orden ke en la barra 1 para ver el reuse, asi no tengo ese problema; en la barra 3 van los demas checheres
claro, el reuse, en la barra 1 dejo los forced, y en la barra 2 dejo los skills ke tengo forzados en el mismo orden ke en la barra 1 para ver el reuse, asi no tengo ese problema; en la barra 3 van los demas checheres
cage el quote pero como no hay edit ni modo
jajaja :PLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Me gusto mucho el video en youtube! esa es la actituuuuddd!!!
No me gusto mucho el video, hay 1 sola escena de party vs party y la parte donde lo vas a buscar una y otra vez a aminoacido se me hizo aburrida y repetitiva. Casi lo mismo q las partes donde vas por los tez, por lo menos en algunas partes se volvia interesante cuando te encaraban los 2 orcos, pero despues ya era medio monotono.
Puede ser q en una escena cuando los van a buscar a los TeZ PokerStars tenga desactivados los SS? o yo vi mal?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment