Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ankern View Post
    todos los dias tenes 10 minutos (varias veces tenes 10 minutos) para pasar por el foro de un server que ni jugas?

    Ok (?)

    Se puede votar cada 12 hs .

    /useskill Ultimate clanwar evasion lvl 2, que bien que les sale cambiar de tema cuando arden las papas <3 .-

    Originally posted by magikenn View Post
    Que en asedios cuando logueo no me veas es simple, vos le pegas a los ptesitos yo peleo en primera y full war no me va el rol de los no war que la pechean.-
    Me bardea un lvl 70 menos de onda maximocozzetti , mas wars y menos foros
    No era lvl 45?Oo
    Last edited by C3P1LL0; 09-11-2010, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Originally posted by C3P1LL0 View Post


      No era lvl 45?Oo
      levele un toke... pero un toke nomas xd

      tener war y no logear nunca es practicamente lo mismo que no tener full wars(wars hay, no totdas eso si) y logear
      Nick: Clue
      Prof: Sorceror
      lvl: <(Ò),..,(ó)>
      clan: (>^^)>


      Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

      Comment


      • War con clanes divertidos jejejejejejeje, BZ no es un clan divertido? .-

        Comment


        • eso lo dijo nahuel xd... no se a que se quizo referir con eso... yo contal de pegearme con alguien me divierto xd
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>


          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

          Comment


          • no te pegas ni solo muerto

            Comment


            • BZ murió hace rato, a todos los clanes les llega la hora :P

              Comment


              • Originally posted by Muniones View Post
                BZ murió hace rato, a todos los clanes les llega la hora :P
                vos lo decis por ravnos por ejemplo?
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Wooned!.-

                  (10 f*cking caracteres)

                  Originally posted by Muniones View Post
                  BZ murió hace rato, a todos los clanes les llega la hora :P
                  Cuando quieras juntate 9 de los ex ravnos que estan en CA y yo junto 9 BZ de los que estaban cuando existia ravnos dale? .-
                  Last edited by C3P1LL0; 09-12-2010, 08:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    vos lo decis por ravnos por ejemplo?
                    x ravnos, x discere, x imperial guards, x nimloth

                    Originally posted by C3P1LL0 View Post
                    Wooned!.-

                    (10 f*cking caracteres)



                    Cuando quieras juntate 9 de los ex ravnos que estan en CA y yo junto 9 BZ de los que estaban cuando existia ravnos dale? .-
                    todavia espero el pvp contra el daguero que me dijiste que tenias si queres hacemos un party vs party con esos ravnos y con esos BZ, dale?

                    pasa que sos más falso que billete de 3.50 pero bueno ^^
                    Last edited by Muniones; 09-12-2010, 09:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • El proximo domingo despues del asedio? poneme la party 1 dia antes por pm si queres .-

                      Comment


                      • Originally posted by Muniones View Post
                        x ravnos, x discere, x imperial guards, x nimloth



                        todavia espero el pvp contra el daguero que me dijiste que tenias si queres hacemos un party vs party con esos ravnos y con esos BZ, dale?

                        pasa que sos más falso que billete de 3.50 pero bueno ^^
                        lo de discere no viene al caso. x q como miembro de discere fue una decision x mayoria juntarnos en 1 solo clan para estar mejor organizados Y ademas era practicamente lo mismo x q cuando estabamos en clanes separados haciamos todo juntos como es ahora tmb
                        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                        Retirado

                        Comment


                        • Originally posted by Tola View Post
                          no te pegas ni solo muerto
                          lo dice corbinuz el 3º que esta todo el dia puerteando en dion desde que conosco el juego... :facepalm:
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>


                          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Muniones View Post
                            x ravnos, x discere, x imperial guards, x nimloth
                            si entiendo lo q decis, pero es muy distinto desarmar porque no dan los huevos/manos para intentar que unificar clanes para maximizar bufs de clan.
                            Igual vos te rajaste un par de semanas antes de que ravnos desaparezca
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              si entiendo lo q decis, pero es muy distinto desarmar porque no dan los huevos/manos para intentar que unificar clanes para maximizar bufs de clan.
                              Igual vos te rajaste un par de semanas antes de que ravnos desaparezca
                              ravnos se desarmo porque los lideres ya no podian seguir jugando, y sino, fijate cuantas veces a la semana lo ves online a Coyote y a RCA pero creer boludeces es algo muy de ustedes y asi son felices, entonces...siganlas creyendo.

                              Originally posted by C3P1LL0 View Post
                              El proximo domingo despues del asedio? poneme la party 1 dia antes por pm si queres .-
                              hoy empiezo a avisarles.
                              Last edited by Muniones; 09-12-2010, 04:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • pero discere al fin y al cabo no murio? :P si o no? (?)

                                Comment

                                Working...
                                X