Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer 3.0
Collapse
X
-
Originally posted by C3P1LL0 View Post
No era lvl 45?Oo
tener war y no logear nunca es practicamente lo mismo que no tener full wars(wars hay, no totdas eso si) y logearNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
eso lo dijo nahuel xd... no se a que se quizo referir con eso... yo contal de pegearme con alguien me divierto xdNick: Clue
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Wooned!.-
(10 f*cking caracteres)
Originally posted by Muniones View PostBZ murió hace rato, a todos los clanes les llega la hora :P.-
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvos lo decis por ravnos por ejemplo?
Originally posted by C3P1LL0 View PostWooned!.-
(10 f*cking caracteres)
Cuando quieras juntate 9 de los ex ravnos que estan en CA y yo junto 9 BZ de los que estaban cuando existia ravnos dale?.-
si queres hacemos un party vs party con esos ravnos y con esos BZ, dale?
pasa que sos más falso que billete de 3.50 pero bueno ^^
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postx ravnos, x discere, x imperial guards, x nimloth
todavia espero el pvp contra el daguero que me dijiste que teniassi queres hacemos un party vs party con esos ravnos y con esos BZ, dale?
pasa que sos más falso que billete de 3.50 pero bueno ^^Y ademas era practicamente lo mismo x q cuando estabamos en clanes separados haciamos todo juntos como es ahora tmb
Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
-
Originally posted by Tola View Postno te pegas ni solo muertoNick: Clue
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postx ravnos, x discere, x imperial guards, x nimloth
Igual vos te rajaste un par de semanas antes de que ravnos desaparezca
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsi entiendo lo q decis, pero es muy distinto desarmar porque no dan los huevos/manos para intentar que unificar clanes para maximizar bufs de clan.
Igual vos te rajaste un par de semanas antes de que ravnos desaparezcapero creer boludeces es algo muy de ustedes y asi son felices, entonces...siganlas creyendo.
Originally posted by C3P1LL0 View PostEl proximo domingo despues del asedio? poneme la party 1 dia antes por pm si queres.-
Comment
Comment