Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventurer 3.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y candela y para cuando la palabra tengo war????????
    war war war a ver si ahi la razonan.- Y diganle a ankernn que deje de comprar joyas robadas que lo que a ese precio la compro y no se dio cuenta que era robada no se lo cree ni papa noel ahhhjajajajjaja

Comment

Originally posted by magikenn View Post
      y candela y para cuando la palabra tengo war????????
      war war war a ver si ahi la razonan.- Y diganle a ankernn que deje de comprar joyas robadas que lo que a ese precio la compro y no se dio cuenta que era robada no se lo cree ni papa noel ahhhjajajajjaja
      aver magiko queres que te haga un dibujito te lo hago decime que parte de "clan bugiado" no entendes y te hago un tutorial con screen man aver si entendes....?
      (igual fuera de eso no te afecta en nada sino vos no apareces en ningun lado, war lord?)

y ha ankern deciselo vos, aun no me acendieron a mensajero en HR, todabia no puedo dar mensajes a miembros del clan sory
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
        aver magiko queres que te haga un dibujito te lo hago decime que parte de "clan bugiado" no entendes y te hago un tutorial con screen man aver si entendes....?
        (igual fuera de eso no te afecta en nada sino vos no apareces en ningun lado, war lord?)

y ha ankern deciselo vos, aun no me acendieron a mensajero en HR, todabia no puedo dar mensajes a miembros del clan sory
        Me vas a decir que no tienen war porque el clan esta bugg? juasj uasjasuajsuasjasjkaskaskdasjdkasd otro chiste!.-

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
          aver primero yo trabajo y estudio
          segundo no va al tema lo q hagas o no hagas me shupa pero no te hagas el master que no apareces hace mucho ni en figurita en ningun lado "suponiendo que alguna vez apareciste"....
          y tercero ta bien frapeado ya lo veras en un vid (de buena calidad esta vez), "ver para creer no?"..
          saludos
          Proximamente en sus mejores cines: Hysteri lagueado que ni llega a ponerse lila mientras berny mato todo a 900 de rango.

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Me vas a decir que no tienen war porque el clan esta bugg? juasj uasjasuajsuasjasjkaskaskdasjdkasd otro chiste!.-
          disculpame, vos a que server jugas? Ok, anda a opinar a ese server

en todos lados lloras y demostras tu frustracion de que no podes hacer un pingo en este server, que logueas 30 minutos en 1 mes, y aun asi te pones a opinar todos los dias sobre las cosas q pasan o dejan de pasar en el server.

Tan aburrido es el otro server hiper divertido q estas jugando q tenes q venir aca?
          Last edited by Ankern; 09-11-2010, 05:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

huele a un OwNed!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

Comment

Originally posted by Ankern View Post
              Proximamente en sus mejores cines: Hysteri lagueado que ni llega a ponerse lila mientras berny mato todo a 900 de rango.

disculpame, vos a que server jugas? Ok, anda a opinar a ese server

en todos lados lloras y demostras tu frustracion de que no podes hacer un pingo en este server, que logueas 30 minutos en 1 mes, y aun asi te pones a opinar todos los dias sobre las cosas q pasan o dejan de pasar en el server.

Tan aburrido es el otro server hiper divertido q estas jugando q tenes q venir aca?
              La verdad que no che, pero tenia 10 mins mientras que votaba por el server tengo q estar deslogueado esos minutos, pase por aca vi luz y entre , ahora me vas a decir que no tienen wars con sus enemigos porque el server esta bugg? POR FAVOR MEN POR FAVOR!!!!.-

Comment

todos michis! a ver q excusa hay cuando se arregle el clan bugg(?)

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  La verdad que no che, pero tenia 10 mins mientras que votaba por el server tengo q estar deslogueado esos minutos, pase por aca vi luz y entre , ahora me vas a decir que no tienen wars con sus enemigos porque el server esta bugg? POR FAVOR MEN POR FAVOR!!!!.-
                  despues te hago el tutorial con dibujitos y pegatinas como a los de preescolar aver si entendes...
                  no te preocupes yo se que vas a poder entender vamos fuerza, que vas a poder.

pd:frapio alguien que pede hacerlo como la gente no yo ankern lcdm
                  sigpic

HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

Comment

Divertido el videito algunas partes se podrian achicar, pero me gusto ^^

Confirmado: Dos dagueros tirandote Swich al mismo tiempo te dejan p*lotud* XD
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by maximiliano pedernera View Post

El colmo que se te bugueara la war desde hace mas de 2 años no?, saquense la careta, no le pegan a nadie, no tienen ni una war, solo asedian lo que les dejan los que jugamos en primera, son de los rolos que hablan con arboles.-

Comment

• mas videosss mass !! o,,o

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          todos los dias tenes 10 minutos (varias veces tenes 10 minutos) para pasar por el foro de un server que ni jugas?

Ok (?)
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                            El colmo que se te bugueara la war desde hace mas de 2 años no?, saquense la careta, no le pegan a nadie, no tienen ni una war, solo asedian lo que les dejan los que jugamos en primera, son de los rolos que hablan con arboles.-
                            creo q no estan jugando en primera magico ojo! o estan entrando en calor con los de la B (?) ya para de hablar d castillos de la A y la B xq sino te vas a golpear feo cuando te enteres q hace rato van por los castillos de la B :P

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                              cuando loges un dia despues de los asedios(pq para asedios ni apareces) fijate en los resultados, que por lo general son 2:

1) ningun castillo
                              2) tus aliados con gludio dion, sttugart e inadril... (segun tu; castillos de la B)

menos boca, mas logeo. menos delirio, mas observacion

maximocozzetti.
                              Nick: Clue
                              Prof: Sorceror
                              lvl: <(Ò),..,(ó)>
                              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• Que en asedios cuando logueo no me veas es simple, vos le pegas a los ptesitos yo peleo en primera y full war no me va el rol de los no war que la pechean.-
                                Me bardea un lvl 70 menos de onda maximocozzetti , mas wars y menos foros

Comment

Working...
                                X