Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ta' muy piola Alan !! Te mando un abrazo
    Molfo

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      A ver saguel de mis amores, VOS no tenes NI idea de lo que es agitar, ya te lo explique y tengo video de como te agite y tardaste 5 MINUTOS!!!! hasta que te dignaste a pegarme cuando ya no tenia buff y no hablar de que te danzeaste y hasta songeaste, en fin.

Despues, el primero de los PVP no fue sin summon, el amego Maggio puso ese pvp sin summon como primer pvp pero en realidad el primer pvp lo gane yo sin que me toque el CP, segun el porque mankeo de arma y se lo creo porque despues demosotro como puede ganarme (en el ultimo PVP).

Con respecto a las joyas, elixir y CP... Yo pense que en un PVP 1vs1 no se usan potas de CP, siempre hago los 1vs1 sin potas de CP no estoy acostumbrado, pero si potie nada mas que no se ve cuando lo hago y por ultimo joyas y elixirs... si yo con un necro 68 le pego 900-1k a un SPS 64 y el SPS me pega 1.4k-1.6k REALMENTE ESTAMOS EN UN PROBLEMA! se podria decir que si un SPS pega un 10% menos que el necro entonces el SPS sigue teniendo las de ganar poque tiene mas casteo, velocidad y diversidad de skiles, o sea, slow+venenito = no-chances, corre un poco y despues con todo el cast que tiene ya esta cocinado a fuego lento el pvp.

Repito, el dia que haya igualdad de items y de buff (porque tambien tenia un Item-Skill que me imagino era Empo xP) las cosas vayan a cambiar aunque sigo manteniendo que me cuesta contra SPS, pasa que yo no le puedo andar diciendo "che che sacate esta joya asi tenemos la misma M.Def sumada en joyas y si podes tirale BEAS al anillo asi queda en +0" nooo flaco para si estoy pobre estoy pobre y no voy a llorar por eso perdi y punto pero me hubiera gustado que aunque sea haya puesto el pvp que gane si total termine perdiendo u.U

Saludos.

PD: Saguel, aprende a escribir plis!
      Yo estaba con Asami asistiendolos en ese pvp, palabras mas, palabras menos, creo q fue divertido, puso huevo Rakrual y vino en igualdad/desigualdad.

Lo que podriamos hacer es otro pvp con mejores joyas, igualdad de lvl, resist adecuados y ver. Es solo un pvp muchachos, no creo q de aca saquemos la respuesta universal si es mejor un necro o un Sps.

Lo que si podrian aprender del muchacho, bokeo y se presento. Aca muchos bokean foreando y por wisp y a la hora de los bifes ni figuran

Saludos!
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Lindo video Alan , pero seguí con orgue no jodas con el mano rolero ese

Pd. Aclaro q la parte del baium orgue me veía bugeado eh , q ya salto uno a decir q no pegaba
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
          Lindo video Alan , pero seguí con orgue no jodas con el mano rolero ese

Pd. Aclaro q la parte del baium orgue me veía bugeado eh , q ya salto uno a decir q no pegaba
          doy fe pablito, estuviste bastante tiempo freezado en la gk, cuando se te fue eso pegaste, y ese bardo lo ganaron uds.
          Duro muuuuchisimoooooo, la porqueriade mi fraps no llego a tomar todo lamentablemente. Yo me quede sin mp al final y me exploto creo q LNF con una de sus famosas flechas x 8k.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Ta lindo tus videos alan se nota que los seguistes mejorando, en un tiempo mas creo que sale el nano en asedios y buscando bardos.
            Clan stigia
            Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              ciro, saldra el fraps tuyo en el proximo video...
              EL que me pasaste me colgaba el vegas, no se que carajo hiciste :S

Xichi, hitchiker tomense un calmante antes de mirar los videos che.
              es culpa tuya q no pones bien las instrucciones... aclaro q esos dias te estube buscando para preguntarte unas cosas del programa.

che q hitchiker se vaya tomando unos calmantes para el video q viene (si es q pones lo q te mande lrpm)...

me fijo si tengo el frap para renderizarlo devuelta -.-
              Clan: Discere
              Ally: NewOrder
              Prof: ...

Comment

Originally posted by Cirolax View Post
                es culpa tuya q no pones bien las instrucciones... aclaro q esos dias te estube buscando para preguntarte unas cosas del programa.

che q hitchiker se vaya tomando unos calmantes para el video q viene (si es q pones lo q te mande lrpm)...

me fijo si tengo el frap para renderizarlo devuelta -.-
                ya estuve estudiando el problema del archivo q me pasaste y lo pude solucionar. Sale en el prox video. Pero como bonus track :P

Salu2
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

No me gusto mucho el video, hay muchas partes que estan de mas creo (como en la que le tiras mana burn al archer tuskas).

.. y demasiado greater battle heal para mi gusto, te liquidas el mp, digo, que se yo ..

Saludos,

Comment

Muchos buenos comentarios espero minimo 10min decentes de video u.u.

Bajandoo....

Por cierto eso de kemar mp a los arkeros los dejas con la re vena -.-. Eso y helaear la party con battle, posta te qdas sin mp pero si hacen bardos de 2 min y vuelven a la hora rinde o tmb si tnes un buen recharge personal en hall o party =P.

Salu2.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

mas o menos el videito, hay partes q estan al pedo, como la de los pvp y la del arquero. Por lo demas mas o menos safa, =)
                      MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Jajaja pobre hitchiker q paso? Cuenten así lo bardeo en el ts
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

q buen viedo me cague de risa la parte de Tuskan ... lo recuerdo con un soul bow y dc light 55horas al dia matando bichito en DO , dias despues ekipad top s y metido en CA, GHOST seguro, sera sentinel tambien ? XD
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

no me gusto
                            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Tuskan = Rubb
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                                Jajaja pobre hitchiker q paso? Cuenten así lo bardeo en el ts
                                quedate con la intriga hasta el prximo video
                                Clan: Discere
                                Ally: NewOrder
                                Prof: ...

Comment

Working...
                                X