Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Todavia estan con el video de este neutralito?

ni da bajarlo...

Comment

Es gracioso leer como el 83.24% de los q opinaron del video se hacen los conocedores y barderos cuestionando sobre manejos de pj y bardos (Ej. mas reciente iwhite); no me gusto, vos tendrias q, porq no hiciste asi, yo hubiera hecho, deberias haber...

No miro los videos, pero si leo los comentarios y siempre son los mismos.
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        Tuskan = Rubb
        nada que ver

Comment

Originally posted by Ayax View Post
          A ver saguel de mis amores, VOS no tenes NI idea de lo que es agitar, ya te lo explique y tengo video de como te agite y tardaste 5 MINUTOS!!!! hasta que te dignaste a pegarme cuando ya no tenia buff y no hablar de que te danzeaste y hasta songeaste, en fin.

Despues, el primero de los PVP no fue sin summon, el amego Maggio puso ese pvp sin summon como primer pvp pero en realidad el primer pvp lo gane yo sin que me toque el CP, segun el porque mankeo de arma y se lo creo porque despues demosotro como puede ganarme (en el ultimo PVP).

Con respecto a las joyas, elixir y CP... Yo pense que en un PVP 1vs1 no se usan potas de CP, siempre hago los 1vs1 sin potas de CP no estoy acostumbrado, pero si potie nada mas que no se ve cuando lo hago y por ultimo joyas y elixirs... si yo con un necro 68 le pego 900-1k a un SPS 64 y el SPS me pega 1.4k-1.6k REALMENTE ESTAMOS EN UN PROBLEMA! se podria decir que si un SPS pega un 10% menos que el necro entonces el SPS sigue teniendo las de ganar poque tiene mas casteo, velocidad y diversidad de skiles, o sea, slow+venenito = no-chances, corre un poco y despues con todo el cast que tiene ya esta cocinado a fuego lento el pvp.

Repito, el dia que haya igualdad de items y de buff (porque tambien tenia un Item-Skill que me imagino era Empo xP) las cosas vayan a cambiar aunque sigo manteniendo que me cuesta contra SPS, pasa que yo no le puedo andar diciendo "che che sacate esta joya asi tenemos la misma M.Def sumada en joyas y si podes tirale BEAS al anillo asi queda en +0" nooo flaco para si estoy pobre estoy pobre y no voy a llorar por eso perdi y punto pero me hubiera gustado que aunque sea haya puesto el pvp que gane si total termine perdiendo u.U

Saludos.

PD: Saguel, aprende a escribir plis!
          YouTube - joder.wmv

miralo kerido colega del server o.O

lo agite siendo 59 y llamo 2 mas del clan (tez cuak)

llamo a Emamilenio HE 70+ y kakatrok o algo asi >enano con cafetera

PD: mi sub era 59 .

Dps dice q sabe usar el pj . me termina matando xq taba sin buff, = te vas a

dar cuenta q muero y lo rompo = sin buff XD

Repito > Sub 59 , eramos 2 contra 3 ^^
          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

ay una parte q se ve todo negro, antes q me mate , xq no fusione bien los frap xd

creo q se ve q es pura boca

loe mejor de todo es a lo ultimo cuando digo curame q lo pekeo ( si ves bien ya taba pk, solo keria matarlo de nuevo :$)

y es como decis avos, hasta q no se tire danz, song y llame a alguien no pega
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by Briket View Post
              Todavia estan con el video de este neutralito?

ni da bajarlo...
              que si no me equivoco fue luego de estar grado S. porque no nos armas vos algo de tu etapa neutral hasta tu llegada a sv?
              algun video con tus hazañas matando a los mobs mas duros del mercado?

Por favor, ahora se cuelgan una banderita y se olvidan que bichearon sin clan toda su vida :S
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

que te haces el barderito guachopistola, si son un terrible neutralucho bocon !!

Comment

Originally posted by Briket View Post
                  que te haces el barderito guachopistola, si son un terrible neutralucho bocon !!
                  por lo menos sabes mi nick...vos quien sos?

Originally posted by Maggio View Post
                  por lo menos sabes mi nick...vos quien sos?
                  y lo de bardero...no se si soy mucho o poco, y tampoco me importa, pero mas que vos tengo seguro fantasmin.
                  Last edited by Maggio; 09-24-2010, 11:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

juira orguelito 0 bardo :P :P

Comment

menos bardo que la tribuna de un partido de tenis (?)

Comment

Briket, el trader de aden que vende el draco con 35 de holy si no me equivoco! Jajaja, es ese alan!

Comment

Originally posted by Pern0 View Post
                          Briket, el trader de aden que vende el draco con 35 de holy si no me equivoco! Jajaja, es ese alan!
                          jajaja sep, estos bokean hasta por traders boluuuu jajajjajajaj
                          Shoku vieja horrrenda, vas a venir al final??? -.-

Uploaded with Orguelio

Comment

no creo orgue manda pasaje q voy (?) :P

Comment

ta lindo el vid en mi carpeta de videos de orguelito es el que menos me gusto pero aun haci ta bueno.
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

"Mi carpeta de videos que tengo de orguelito"

Fan # 1.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X