Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es gracioso leer como el 83.24% de los q opinaron del video se hacen los conocedores y barderos cuestionando sobre manejos de pj y bardos (Ej. mas reciente iwhite); no me gusto, vos tendrias q, porq no hiciste asi, yo hubiera hecho, deberias haber...
No miro los videos, pero si leo los comentarios y siempre son los mismos.
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
A ver saguel de mis amores, VOS no tenes NI idea de lo que es agitar, ya te lo explique y tengo video de como te agite y tardaste 5 MINUTOS!!!! hasta que te dignaste a pegarme cuando ya no tenia buff y no hablar de que te danzeaste y hasta songeaste, en fin.
Despues, el primero de los PVP no fue sin summon, el amego Maggio puso ese pvp sin summon como primer pvp pero en realidad el primer pvp lo gane yo sin que me toque el CP, segun el porque mankeo de arma y se lo creo porque despues demosotro como puede ganarme (en el ultimo PVP).
Con respecto a las joyas, elixir y CP... Yo pense que en un PVP 1vs1 no se usan potas de CP, siempre hago los 1vs1 sin potas de CP no estoy acostumbrado, pero si potie nada mas que no se ve cuando lo hago y por ultimo joyas y elixirs... si yo con un necro 68 le pego 900-1k a un SPS 64 y el SPS me pega 1.4k-1.6k REALMENTE ESTAMOS EN UN PROBLEMA! se podria decir que si un SPS pega un 10% menos que el necro entonces el SPS sigue teniendo las de ganar poque tiene mas casteo, velocidad y diversidad de skiles, o sea, slow+venenito = no-chances, corre un poco y despues con todo el cast que tiene ya esta cocinado a fuego lento el pvp.
Repito, el dia que haya igualdad de items y de buff (porque tambien tenia un Item-Skill que me imagino era Empo xP) las cosas vayan a cambiar aunque sigo manteniendo que me cuesta contra SPS, pasa que yo no le puedo andar diciendo "che che sacate esta joya asi tenemos la misma M.Def sumada en joyas y si podes tirale BEAS al anillo asi queda en +0" nooo flaco para si estoy pobre estoy pobre y no voy a llorar por eso perdi y punto pero me hubiera gustado que aunque sea haya puesto el pvp que gane si total termine perdiendo u.U
que si no me equivoco fue luego de estar grado S. porque no nos armas vos algo de tu etapa neutral hasta tu llegada a sv?
algun video con tus hazañas matando a los mobs mas duros del mercado?
Por favor, ahora se cuelgan una banderita y se olvidan que bichearon sin clan toda su vida :S
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment