Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Primero que nada, felicitaciones por el video ^^

Me parecio muy entretenido y bien editadito. Esa maga pega realmente mucho U_U

Sin embargo mi espiritu critico no puede dejarte de decir 2 cosas:

A) Esta bien que mates war en donde la veas, pero subirla a un video por ahi lo hace denso. Hubiera preferido un video de 11 minutos de buenos fraps antes que 22 minutos. Ver como pegas por 7k a pjs que te devuelven golpes de 600 no voya negar que se debe sentir poderoso, pero para un video es aburrido, me gusto mucho mas cuando las luchas son parejas. Es mas las partes de pvp 1 a 1 me parecieron lo mejor del video.

B)La musica es buenisima, pero ESTA TAN QUEMADA en estos videos que ya cansa. Sin dudas lo que mas me molesto del video, fue la musica.

Higthlights del video: Pvp de Povoki y de Whortington, muy buenos fraps. La parte que se te viene encima Uprising y declara War DRS, era espectacular para mankear un target y pekearte XD

Repito, no quiero sonar muy critico, pero si seleccionabas un poquito mas los fraps y le ponias musica fresca te hubiera quedado un videito recopado ^^

Esperando el proximo, este me gusto bastante (lastima la musica Y_Y)
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

comentario aparte, creo que la música fue lo más dificil (personalmente en mis videos no la uso xq a mi me kb otra musica) pero, estaría bueno que tiren música copada que conozcan y sepan que queda buena en un video de L2.

Lo digo bien, como "video maker" y porque me da curiosidad, comparto que si bien esa música está algo usada ya, es clásica y tiene bastante....poder por decirlo así. y más en esa maguita <3

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
        Primero que nada, felicitaciones por el video ^^

Me parecio muy entretenido y bien editadito. Esa maga pega realmente mucho U_U

Sin embargo mi espiritu critico no puede dejarte de decir 2 cosas:

A) Esta bien que mates war en donde la veas, pero subirla a un video por ahi lo hace denso. Hubiera preferido un video de 11 minutos de buenos fraps antes que 22 minutos. Ver como pegas por 7k a pjs que te devuelven golpes de 600 no voya negar que se debe sentir poderoso, pero para un video es aburrido, me gusto mucho mas cuando las luchas son parejas. Es mas las partes de pvp 1 a 1 me parecieron lo mejor del video.

B)La musica es buenisima, pero ESTA TAN QUEMADA en estos videos que ya cansa. Sin dudas lo que mas me molesto del video, fue la musica.

Higthlights del video: Pvp de Povoki y de Whortington, muy buenos fraps. La parte que se te viene encima Uprising y declara War DRS, era espectacular para mankear un target y pekearte XD

Repito, no quiero sonar muy critico, pero si seleccionabas un poquito mas los fraps y le ponias musica fresca te hubiera quedado un videito recopado ^^

Esperando el proximo, este me gusto bastante (lastima la musica Y_Y)
        Voy a tomar en cuenta lo que decis, mirando nuevamente el video veo que estas muy acertado.

El 3er pvp con pokovi esta muy bueno realmente.

Saludos

Comment

ta entretenido el video salvo por q faltan partes en hot, no creo q hayas frapeado tambien y desactivado ese programa cada vez q perdias, ;;;PPP hay muchas partes entretenidas en hot donde comias y comian me acuerdo q tambien estaba el mcnair con la soultaker maga sumando y lo sumabamos jeje . ponelo completo porq ahi se veia el uso del pj con buuf DE MOMENTO. T agite ahi ,por q me decian q eras bishops jaj q capo los resist funcan bien,ese buster todavia nuse como hacer q saque menos xD. SALE UN PECHO POR AHI,, UNA DAGUERITA ;o. segui frapeando en cuanto a la edicion da = mientras sea entretenido compra.

PD: DOKOH PECHO aver si agitas como tanke,ahora q sos ls t haces el pro , cuando tabas en bellagio cerrabas el oj3te ,con razon se desarmo y claramente fueron comprados como mochis por sus patrones.LA SEGUIMOS IN GAME AVER SI T ENCUENTRO EN GK COMO TANKE CAPO GROSO .
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

sinceramente me gusto mucho. Encima para ser el primer video excelente.
            Segui frapeando cliode. Ademas de todo eso sos un flaco super respetuoso fuera del game y adentro.
            Abrazos!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Entretenido el video, aunque es cierto que con el sistema de atributos perdió un poco de gracia el pvp en general hay algunas partes muy buenas. A mí la música sí me gustó y mucho, aunque algunas canciones estén un poco "vistas". Gracias por compartirlo amigo.

Sobre lo que comenta Nitro, no le falta razón. Por aquí muchos son maestros del pvp en el l2, dan clases sobre el uso de cualquier pj pero por alguna extraña razón jamás hacen un video. Algunos ni siquiera figuran ingame. Y me sorprende, no es que sea difícil usar el fraps. Algunos al menos nos expusimos a las críticas colgando videos aquí, como Orguelito, Kore, Nitrosat, Bakfutt, Gandito, SnakeGZ, Erttai, Arsefir, Rethink, DarkGueisha, DesinfladoEAlto y todos los que alguna vez subieron un video en esta sección. Porque desde el tendido es muy fácil opinar y decir "soy un pr0 del l2, tngo 10k de pvps y juego mejor que nadie con cualquier pj", lo difícil es demostrarlo. Y eso muy pocos lo hacen.
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Me ha gustado mucho, a pesar de que usas un trío de Skills y no usas otros bastante buenos e importantes como el Inferno y a veces el Aura que puede stunear( Corrijanme si estoy errado) que puede ser útil en ciertos casos.
                La música no me disgustó, es más, casi ni le puse atención, a excepción de Boom- de P.O.D. que es re-buena

Los gráficos no están mal, bastante aceptables...El contenido no me disgustó,de hecho me gusto mucho a pesar de ser algo "aburrido".
                Pegas demasiado bien y se notaría muchísimo más si tuvieses MA obvio, sin embargo, el +WIT que da el DC te cae biensisimo.

Saludos CLIODE, sigue frapeando please.
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

Comment

Mucho explotar mucho explotar pero bien q el PVP en el fruta te lo gane gil!!! vos de archmage contra mi de archmage y te rompi palmer pecho piso calenchu marian matateeeeeeeee muajajajajajaja y nunca mas en la vida te voy a dar revancha,,,va a quedar asi..yo GANE XD

Mnadale gas marian con otro videito...asi sigo tomando fernet mientras vos y marian lo editan XD y lo mejor de todo...que te pagastes las pizas y el fernet :O

mmmm correccion mientras vos y fede lo editan XDDD
                  Last edited by SkyLord; 12-31-2010, 02:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

esta bueno el video

pd: no te puedo ganar berny en pvp
                    sigpic

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                      Entretenido el video, aunque es cierto que con el sistema de atributos perdió un poco de gracia el pvp en general hay algunas partes muy buenas. A mí la música sí me gustó y mucho, aunque algunas canciones estén un poco "vistas". Gracias por compartirlo amigo.

Sobre lo que comenta Nitro, no le falta razón. Por aquí muchos son maestros del pvp en el Lineage 2, dan clases sobre el uso de cualquier pj pero por alguna extraña razón jamás hacen un video. Algunos ni siquiera figuran ingame. Y me sorprende, no es que sea difícil usar el fraps. Algunos al menos nos expusimos a las críticas colgando videos aquí, como Orguelito, Kore, Nitrosat, Bakfutt, Gandito, SnakeGZ, Erttai, Arsefir, Rethink, DarkGueisha, DesinfladoEAlto y todos los que alguna vez subieron un video en esta sección. Porque desde el tendido es muy fácil opinar y decir "soy un pr0 del Lineage 2, tngo 10k de pvps y juego mejor que nadie con cualquier pj", lo difícil es demostrarlo. Y eso muy pocos lo hacen.
                      Hace falta subir un video para hacer alguna crítica? o tener un pj de la profesión que se está criticando? Creo que no. Es verdad que muchas críticas son hechas por gente mala leche con el único fin de bardear y desprestigiar sin argumentos, pero tambien las hay tantas otras de buena fé, constructivas, cuyo único fin es tratar de ayudar al que hizo el video para que mejore, y que el próximo frap sea mejor, para que lo podamos disfrutar todos.

El problema es que mucha gente tiene el ego tan grande, que lo primero que hacen es ver el nombre del que critica, y luego la crítica misma; sólo para ver si ese "es alguien como para decirme algo a MI". Y creo que gran provecho podrían sacar todos, si se dedican a leer 1ero la crítica, ver si les sirve o no, y después ver el nombre del autor.

Comment

Lista de canciones por favor, en especial la que empieza al Min. 19 o por ahí please.

Saludos.
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

La musica me gusta pero como que esta muy quemada T_T, aunque cada uno pone lo que quiere en su video, y como dijo nitrosat por ahi le da power al video, que le falta mucho . La calidad es buena(lo vi online) lo unico la resolucion no me gusta tanto, que es 800*600?:S. En cuanto al uso del pj lo vi muy basico, vortex buster y si sobra hp promi promi, no se porque pero esperaba algo mas, si bien en muchas partes con eso basta(yo personalmente no los pondria) en otras partes la comes por jugar tan limitadamente, por ejemplo en las partes de la gk de hots donde te corre un melee o tenes un arquero a rango, podrias cancelar, o slow(en caso del melee) o aura flash, espero el proximo.-

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                            Lista de canciones por favor, en especial la que empieza al Min. 19 o por ahí please.

Saludos.
                            Drowning Pool - Let The Bodies Hit The Floor
                            Dope - Die Motherfucker Die
                            Kid Rock - American Bad Ass
                            BATA BATA (REMIX) - DJ OSCAR
                            Rammstein - Feuer Frei
                            P.O.D. - Boom
                            System Of A Down - B.Y.O.B.
                            Fort minor - Remember the name

mm en ese orden

Comment

no me gusto ni un poco, nada para opinar.

Retired

Comment

Buen video, falto 1 poco mas de fear y aura flash pero bien.

Comment

Working...
                                X