Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pa lo pibe kuando resteen
Collapse
X
-
Pa lo pibe kuando resteen
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cutTags: None
-
-
AAJjajaja cuando me asome, vi q eran 2 heroes y raje como negro xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlindo vid, pero como siempre me pasa me gustaria un poco mas de material.
Queda evidente que aquellos heros que querian dar clases de uso de pj´s deberian antes abrocharse las manos.
el video esta pasable,cuando quieras hacemos pvp de arqueros kore solo wisp
Comment
-
Muy buen video, y yo ke keria ir a cromatic u.u....
No se hagan la cabeza q el heroe es inmortal en una marea de bichos en la q kore tiene SM tiene mucha mas ventaja de retroceder y pegar a su antojo, y mas si hay bichos/neutralitos dando vueltas.
y claro draco +7 150 tmb ayuda, a ver si aprenden un pokito el resto de sus aliados.
Salu2.
PD: Orguelito se sabe q los heroes estan arreglados, nose pq te gastas en comentarios al pedo. Creo q hay un video de Ledkore contra una party o mas de Stigia, decime si no sabe usar su pj (?).
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostMuy buen video, y yo ke keria ir a cromatic u.u....
No se hagan la cabeza q el heroe es inmortal en una marea de bichos en la q kore tiene SM tiene mucha mas ventaja de retroceder y pegar a su antojo, y mas si hay bichos/neutralitos dando vueltas.
y claro draco +7 150 tmb ayuda, a ver si aprenden un pokito el resto de sus aliados.
Salu2.
PD: Orguelito se sabe q los heroes estan arreglados, nose pq te gastas en comentarios al pedo. Creo q hay un video de Ledkore contra una party o mas de Stigia, decime si no sabe usar su pj (?).
Originally posted by Mcnair View Postclaro claro,porque un arquero con draco +7 150 holy full buff no pega nada,tanto odio le tienen? a lo mejor deberian joderlo aca tambien con su nacionalidad y con las cosas que le dicen en el otro foro o no hay huevos ?¿
el video esta pasable,cuando quieras hacemos pvp de arqueros kore solo wisp
Comment
-
Originally posted by LadyCaca View Posttonces era eso.... el secreto de blankito, draco +7 150 holy :OI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment