Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pa lo pibe kuando resteen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pa lo pibe kuando resteen

ee loko ke agita? xD

es para distender un rest

YouTube - Lineage - Bombon asesino! xD

I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

JAJAJAJJ esa enana la lima mal

Comment

lindo vid, pero como siempre me pasa me gustaria un poco mas de material.
      Queda evidente que aquellos heros que querian dar clases de uso de pj´s deberian antes abrocharse las manos.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

buenisimooo jajaja
        Storm Screamer 85

Comment

Odio la cumbia C_C
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

AAJjajaja cuando me asome, vi q eran 2 heroes y raje como negro xD
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

jaja como huyo la zariche jejeje

buenos videos kore pero porque nunca pones cuando moris?
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

sera porque nunca muere(?)jeje...me gustan los videos de Kore...buena calidad posteado en youtube y siempre agitando a Heroes u gente de Insane...no como algunos otros videos que se la dan de grosos bardeando a gente que ni arma S tienen...quiero tu arco kore 0,..,0

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  lindo vid, pero como siempre me pasa me gustaria un poco mas de material.
                  Queda evidente que aquellos heros que querian dar clases de uso de pj´s deberian antes abrocharse las manos.
                  claro claro,porque un arquero con draco +7 150 holy full buff no pega nada,tanto odio le tienen? a lo mejor deberian joderlo aca tambien con su nacionalidad y con las cosas que le dicen en el otro foro o no hay huevos ?¿

el video esta pasable,cuando quieras hacemos pvp de arqueros kore solo wisp

Comment

lo positivo... Solo dura 3.24min

See l
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Muy buen video, y yo ke keria ir a cromatic u.u....

No se hagan la cabeza q el heroe es inmortal en una marea de bichos en la q kore tiene SM tiene mucha mas ventaja de retroceder y pegar a su antojo, y mas si hay bichos/neutralitos dando vueltas.

y claro draco +7 150 tmb ayuda, a ver si aprenden un pokito el resto de sus aliados.

Salu2.

PD: Orguelito se sabe q los heroes estan arreglados, nose pq te gastas en comentarios al pedo. Creo q hay un video de Ledkore contra una party o mas de Stigia, decime si no sabe usar su pj (?).

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                        Muy buen video, y yo ke keria ir a cromatic u.u....

No se hagan la cabeza q el heroe es inmortal en una marea de bichos en la q kore tiene SM tiene mucha mas ventaja de retroceder y pegar a su antojo, y mas si hay bichos/neutralitos dando vueltas.

y claro draco +7 150 tmb ayuda, a ver si aprenden un pokito el resto de sus aliados.

Salu2.

PD: Orguelito se sabe q los heroes estan arreglados, nose pq te gastas en comentarios al pedo. Creo q hay un video de Ledkore contra una party o mas de Stigia, decime si no sabe usar su pj (?).
                        si que sabe usar el pj, lo dije 1000 veces led es el mejor user de Duelist que vi en gz, por eso aclare..."algunos heros" son de carton, y vos tambien lo sabes no te hagas el ****** jaja.

Originally posted by Mcnair View Post
                        claro claro,porque un arquero con draco +7 150 holy full buff no pega nada,tanto odio le tienen? a lo mejor deberian joderlo aca tambien con su nacionalidad y con las cosas que le dicen en el otro foro o no hay huevos ?¿

el video esta pasable,cuando quieras hacemos pvp de arqueros kore solo wisp
                        nadie lo jode con su nacionalidad, el se autodiscrimina. Ni se pq tiene complejos.
                        Last edited by Maggio; 01-05-2011, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

tonces era eso.... el secreto de blankito, draco +7 150 holy :O

Comment

Originally posted by LadyCaca View Post
                            tonces era eso.... el secreto de blankito, draco +7 150 holy :O
                            blankito es 89, dale un forest bow y te explota igual xD
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

este video le gusta a la minoria.
                              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Working...
                              X