yo tambien quiero pvp u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
xelecktrax Clan Vs Clan 13-01-2011
Collapse
X
-
que poco dura- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postq ganas de hablar al pedo, hhb? tiene user hace casi 5 meses, yerico es DRS hace banda, y entraba a jugar con angelina banda de veces... blaster juega casi todos los dias, ferch? entro para el evento, ahi ATI en el video se mueve por arte de magia no?, con hp pegando, kien la usaba? JESUS?
media pila comieron y punto, por mas q le busquen la 5ta pata al gato, busquense crema para las hemorroides q capaz les va a rendir mas.
salu2 cordiales diria condorcanqui
Comment
-
Originally posted by azuuuul View Postlo del clan vs clan eso lo dira mario lo del pvp yo juego con mi sub y tu pj es orguelito creo no? ahi puse escraw o como sea si queres te ago np pero con mi sub, como dije antes de stigia con mis buff los unicos q me pueden ganar son gavo y sorento
Tu Soultaker es mismo lvl que el mio, mismos atributos, o no se si mas vos, en teoria, deberias aceptarlo sin darmas, o vas a hacer la gran CA?
Decime si te va ST vs ST.
Originally posted by xelecktrax View Postescrawn, que vos eras user de angelina? para que sepas la tenia yo, pero no debo darte explicaciones si cure o dio resu, solo mi party sabe eso. por lo que vistes en el video no podes guiarte ya que todo el mundo de separa y se arma alto lio, si soy buena o mala user eso lo diran lo chicos, habria que preguntarle
como se bardean todos ajajajajaja
saludos
Originally posted by PatelfoZ View Postte digo q en ati era el mismo chabon q se moria y jugaba con ati, que no es lo mismo q busques varios user para pj q son mochilas, ademas es un pj que siempre esta en el clan y no q entro para enventos mati... ademas mucha gente q nada q ver como la mochila nilme que iva dando resu a los pj caidos q estaban cerca de nosotros, ai nos kabia porque al no se war no podiamos evitar el resu... y ni que ablar de las mochas de kabesa (SpinPoint) no lo podia targetear al hdp porq tenia al gatero y a la sws siempre al lado y me podia pekear... al final me termine pekeado con una mochila porq en el lag herre target.. y eso si es diferencia aunq digan lo contrario...
No rinde matarlas :P
Comment
-
-
Originally posted by azuuuul View Postlo del clan vs clan eso lo dira mario lo del pvp yo juego con mi sub y tu pj es orguelito creo no? ahi puse escraw o como sea si queres te ago np pero con mi sub, como dije antes de stigia con mis buff los unicos q me pueden ganar son gavo y sorentosigpic
Comment
-
Originally posted by PatelfoZ View Postche orgue y cuando subis el que gravaste vos?.. lo quiero ver tambien desde un puto de vista mas de observador que de combatiente, se pieden muchas cosas en el ultimo caso..
Radio GZ - La Primera Radio Online para Gamers
aca podes mirar el de alan aunque no es lo mismo que el frapeador este fuera del bardo,miralo y vas a ver,saludos.Retired
Comment
-
Originally posted by nachomanya View Post
Radio GZ - La Primera Radio Online para Gamers
aca podes mirar el de alan aunque no es lo mismo que el frapeador este fuera del bardo,miralo y vas a ver,saludos.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbuena idea swel, quiero a mario en la radio el prox programa
Me gustaria tambien al Nono, no se si da cruzarlos.
Cooldheart & Soulbreaker, invitados...
Conta conmigo.
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostSabes Alan que no quería entrevista en la radio... pero si me lo sentas en frente a Mario no puedo negarme... va a ser un placer sacarle la careta al payaso ese.
Conta conmigo.
Eso va a estar muy bueno...Espero no perdermelo.Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
estan queriendo que regrese a romper todo.
No hagan que vuelva a agarrar mi homu, miren que esta +3 y rompo todo e!
punto 1. si me preguntan a mi?
si, soy drs siempre entro para los eventos pero juego con angelina es mas yo cree angelina xd.
punto 2. era clan vs clan, en drs participo algun pj, repito "PJ" que no aya tenido la bandera de drs?.
No todos los pj tenian la bandera drs.
punto 3. teniendo el misma cantidad de dias para preparar cada uno su clan y organizar su gente se puede considerar trampa o astucia lo que hiso mario?
trampa no creo q aya sido (repito todos los pj tenian la bandera drs por ende pertenecientes al clan ) pero si organiso mejor su gente para el evento.
punto 4. drs gano bien?
drs les rompio el ...
punto 5 requiem perdio bien?
puso los huevos suficientes para participar sabiendo que los superaban en numero ninguno desistio y permanecieron unidos hasta el momento de la derrota eso demuestra compañerismo y deja bien parado al clan
pero ... perdio bien hasta el punto que comenzo a busco escusas armando puterio por su ineficiencia y falta de organisacion la reglas era clan vs clan y drs presento a su clan y obviamente superaba en numero a requiem
conclucion:
requien termino perdiendo muy mal aparte de terminar con el ... roto demostraron ser muy mal perdedores buscando escusas,
que puedo decir de cada lider mmmm
para requiem?
Si uviera sido inteligente uviera mirado a futuro adelantandose a la situacion de que drs lo superaria en numero y uviera establecido un numero de pjs para el evento sin embargo acepto la idea de que fuera clan vs clan, los terminos fueron claramente aceptados y cumplidos por ambos clanes
Un buen lider uviera aceptado la derrota y en ves de salir a buscar escusas y a hablar mal del enemigo antes uviera felicitado a sus miembros por el valor de enfrentar a su enemigo aun estando en desventaja de esta manera hubiera evitado en un gran numero las burlas por parte de sus adversarios y uviera obtenido un GF (good fight) de algunos cuantos.
para drs?
mantener la inteligencia que tienen en el juego en el foro aunque el puterio tiene cierto punto de diversión hay veces que uno termina rebajándose demasiado xd
este video se lo dedico a mis fans o.O aunque es bastante viejito xd
Comment
Comment