Announcement

Collapse
No announcement yet.

xelecktrax Clan Vs Clan 13-01-2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tambien quiero pvp u.u

Comment

que manera de matar gente blaster3282 qu epj mas groso dios yo quiero uno igual xd
      PJ: BLASTER3282

Comment

que poco dura
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
          q ganas de hablar al pedo, hhb? tiene user hace casi 5 meses, yerico es DRS hace banda, y entraba a jugar con angelina banda de veces... blaster juega casi todos los dias, ferch? entro para el evento, ahi ATI en el video se mueve por arte de magia no?, con hp pegando, kien la usaba? JESUS?
          media pila comieron y punto, por mas q le busquen la 5ta pata al gato, busquense crema para las hemorroides q capaz les va a rendir mas.

salu2 cordiales diria condorcanqui
          te digo q en ati era el mismo chabon q se moria y jugaba con ati, que no es lo mismo q busques varios user para pj q son mochilas, ademas es un pj que siempre esta en el clan y no q entro para enventos mati... ademas mucha gente q nada q ver como la mochila nilme que iva dando resu a los pj caidos q estaban cerca de nosotros, ai nos kabia porque al no se war no podiamos evitar el resu... y ni que ablar de las mochas de kabesa (SpinPoint) no lo podia targetear al hdp porq tenia al gatero y a la sws siempre al lado y me podia pekear... al final me termine pekeado con una mochila porq en el lag herre target.. y eso si es diferencia aunq digan lo contrario...

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
            lo del clan vs clan eso lo dira mario lo del pvp yo juego con mi sub y tu pj es orguelito creo no? ahi puse escraw o como sea si queres te ago np pero con mi sub, como dije antes de stigia con mis buff los unicos q me pueden ganar son gavo y sorento
            Hernan, a que le tenes miedo? porque no un pvp de Soultaker vs Soultaker? si no jugas con mejores condiciones no jugas? no te dan las manos?
            Tu Soultaker es mismo lvl que el mio, mismos atributos, o no se si mas vos, en teoria, deberias aceptarlo sin darmas, o vas a hacer la gran CA?
            Decime si te va ST vs ST.

Originally posted by xelecktrax View Post
            escrawn, que vos eras user de angelina? para que sepas la tenia yo, pero no debo darte explicaciones si cure o dio resu, solo mi party sabe eso. por lo que vistes en el video no podes guiarte ya que todo el mundo de separa y se arma alto lio, si soy buena o mala user eso lo diran lo chicos, habria que preguntarle

como se bardean todos ajajajajaja
            saludos
            yo te banco mary!!! decile al pechin de Her-Nan que se anime y me haga ST vs ST

Originally posted by PatelfoZ View Post
            te digo q en ati era el mismo chabon q se moria y jugaba con ati, que no es lo mismo q busques varios user para pj q son mochilas, ademas es un pj que siempre esta en el clan y no q entro para enventos mati... ademas mucha gente q nada q ver como la mochila nilme que iva dando resu a los pj caidos q estaban cerca de nosotros, ai nos kabia porque al no se war no podiamos evitar el resu... y ni que ablar de las mochas de kabesa (SpinPoint) no lo podia targetear al hdp porq tenia al gatero y a la sws siempre al lado y me podia pekear... al final me termine pekeado con una mochila porq en el lag herre target.. y eso si es diferencia aunq digan lo contrario...
            igual las mochis de spinpoint se levantan solas, se rebufean solas, etc, etc.
            No rinde matarlas :P
            Last edited by Maggio; 01-14-2011, 09:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

jaja no tengo ni am en mi main por eso ni lo uso pero te ago = despues nos vemos y sale.

Comment

jaja no tengo ni am en mi main por eso ni lo uso pero te ago = despues nos vemos y sale.
                usa la AM de la sub, es lo mismo si yo no tengo atrib, va...tengo 20 :S

Uploaded with Orguelio

Comment

lo del clan vs clan eso lo dira mario lo del pvp yo juego con mi sub y tu pj es orguelito creo no? ahi puse escraw o como sea si queres te ago np pero con mi sub, como dije antes de stigia con mis buff los unicos q me pueden ganar son gavo y sorento
                  de que estas hablando si yo con mi subclase de spellhowler y homu +8 te mate varias veces en ketra y eso que andas con arma +150
                  sigpic

Comment

che orgue y cuando subis el que gravaste vos?.. lo quiero ver tambien desde un puto de vista mas de observador que de combatiente, se pieden muchas cosas en el ultimo caso..

Comment

Originally posted by PatelfoZ View Post
                      che orgue y cuando subis el que gravaste vos?.. lo quiero ver tambien desde un puto de vista mas de observador que de combatiente, se pieden muchas cosas en el ultimo caso..

Radio GZ - La Primera Radio Online para Gamers

aca podes mirar el de alan aunque no es lo mismo que el frapeador este fuera del bardo,miralo y vas a ver,saludos.
                      Retired

Comment

Originally posted by nachomanya View Post

Radio GZ - La Primera Radio Online para Gamers

aca podes mirar el de alan aunque no es lo mismo que el frapeador este fuera del bardo,miralo y vas a ver,saludos.
                        tal cual como dice nacho, el mio pierde bastante, ya que al no ver la vida de los pjs, tarjetear, como laburan los asist, los bufs, etc se pierde muchisimo, a mi gusto esta mucho mejor el de yeriko, por ahi lo bueno del mio es que se ve el panorama y la cantidad de gente de 1 lado y otro.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          buena idea swel, quiero a mario en la radio el prox programa
                          Me gustaria tambien al Nono, no se si da cruzarlos.
                          Cooldheart & Soulbreaker, invitados...
                          Sabes Alan que no quería entrevista en la radio... pero si me lo sentas en frente a Mario no puedo negarme... va a ser un placer sacarle la careta al payaso ese.

Conta conmigo.

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                            Sabes Alan que no quería entrevista en la radio... pero si me lo sentas en frente a Mario no puedo negarme... va a ser un placer sacarle la careta al payaso ese.

Conta conmigo.
                            Puterio al otro foro Nono.

Eso va a estar muy bueno...Espero no perdermelo.
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

estan queriendo que regrese a romper todo.
                              No hagan que vuelva a agarrar mi homu, miren que esta +3 y rompo todo e!

punto 1. si me preguntan a mi?

si, soy drs siempre entro para los eventos pero juego con angelina es mas yo cree angelina xd.

punto 2. era clan vs clan, en drs participo algun pj, repito "PJ" que no aya tenido la bandera de drs?.

No todos los pj tenian la bandera drs.

punto 3. teniendo el misma cantidad de dias para preparar cada uno su clan y organizar su gente se puede considerar trampa o astucia lo que hiso mario?

trampa no creo q aya sido (repito todos los pj tenian la bandera drs por ende pertenecientes al clan ) pero si organiso mejor su gente para el evento.

punto 4. drs gano bien?

drs les rompio el ...

punto 5 requiem perdio bien?

puso los huevos suficientes para participar sabiendo que los superaban en numero ninguno desistio y permanecieron unidos hasta el momento de la derrota eso demuestra compañerismo y deja bien parado al clan

pero ... perdio bien hasta el punto que comenzo a busco escusas armando puterio por su ineficiencia y falta de organisacion la reglas era clan vs clan y drs presento a su clan y obviamente superaba en numero a requiem

conclucion:

requien termino perdiendo muy mal aparte de terminar con el ... roto demostraron ser muy mal perdedores buscando escusas,

que puedo decir de cada lider mmmm

para requiem?

Si uviera sido inteligente uviera mirado a futuro adelantandose a la situacion de que drs lo superaria en numero y uviera establecido un numero de pjs para el evento sin embargo acepto la idea de que fuera clan vs clan, los terminos fueron claramente aceptados y cumplidos por ambos clanes

Un buen lider uviera aceptado la derrota y en ves de salir a buscar escusas y a hablar mal del enemigo antes uviera felicitado a sus miembros por el valor de enfrentar a su enemigo aun estando en desventaja de esta manera hubiera evitado en un gran numero las burlas por parte de sus adversarios y uviera obtenido un GF (good fight) de algunos cuantos.

para drs?
                              mantener la inteligencia que tienen en el juego en el foro aunque el puterio tiene cierto punto de diversión hay veces que uno termina rebajándose demasiado xd

este video se lo dedico a mis fans o.O aunque es bastante viejito xd

Comment

Esto, me hace acordar, el CVC contra Stigia. Muy bueno ese dia como sumaba ese dia.

Comment

Working...
                                X