Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    bz de jackskeletorl y las demas larvas aceptenme la war 8F.

    ontopic: muy buena la edicion del video la calidad la musica, a mi me gusto mucho mas el anterior video a este. y gracias por pasarme el k life que puedo ver tus videos22.

    Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
    AL 82 / BD / DA / DESTRO

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Gandito tiene lo ultimo de lo ultimo en la tecnologia, el nuevo termometro que mide la inteligencia tuya dentro del l2, tengan cuidado.

      la edicion esta muy buena = que la calidad y algunos barditos de ahi... los que salis corriendo y esas cosas estan al pedo pero digamos que esta bueno dentro de todo
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        33%.... aparezco sino lo cancelo (?)
        yevaud informale a bz 2 y 3 que bz jamas rinde 1 war

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          bajando...
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by Spell View Post
            33%.... aparezco sino lo cancelo (?)
            yevaud informale a bz 2 y 3 que bz jamas rinde 1 war
            apareces y te violan contra una piedra, asi despacito, asi con flow, asi con slow, asi con cripple, asi con bolt jajajajjajaja

            buena kiteada con la piedra, pero esa piedra esta rara, jamas sirvio para tapar el objetivo xD
            CENSURED

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by BaKfutt 4
              Gandito tiene lo ultimo de lo ultimo en la tecnologia, el nuevo termometro que mide la inteligencia tuya dentro del l2, tengan cuidado.

              la edicion esta muy buena = que la calidad y algunos barditos de ahi... los que salis corriendo y esas cosas estan al pedo
              sip y tu: Estas nominado.

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by Mhalefor
                apareces y te violan contra una piedra, asi despacito, asi con flow, asi con slow, asi con cripple, asi con bolt jajajajjajaja

                buena kiteada con la piedra, pero esa piedra esta rara, jamas sirvio para tapar el objetivo xD
                Uhhhh que copado!!! sale bajarlo para ver como se vio desde la pc de gandito (?)

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  bueno el vid, me gusto mas q el anterior xD

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by gandi View Post
                    Ya te he dicho que te iba a contestar mas, en cada tema sacas lo mismo y cada vez te respondo lo mismo y vuelves a decirlo sino te entra en la cabeza yo no voy a insistir mas. HR no acepta war a BZ, los clanes que cancelen a HR recriminaselo a ellos.
                    ami tmp me aceptan eh! U_U

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Che warnock, amigo de Wanderal, dedicate a mirar si tu clan y tu ally cancela/acepta wars si? y deja de mirar para afuera :P, por lo menos, como decis vos q en nuestra ally no aceptan war y bla bla bla no se ponen a decir pelotudeces... onda pete pecho no aceptas la war bla bla bla...

                      Nos vemos en Aden ^^.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by C3P1LL0
                        Che warnock, amigo de Wanderal, dedicate a mirar si tu clan y tu ally cancela/acepta wars si? y deja de mirar para afuera :P, por lo menos, como decis vos q en nuestra ally no aceptan war y bla bla bla no se ponen a decir pelotudeces... onda pete pecho no aceptas la war bla bla bla...

                        Nos vemos en Aden ^^.
                        ke se siente ser neutral y ponerse a bardear ya cuando sos high lvl?
                        CENSURED

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Muy lindo video, t vas mejorando gansito.

                          Igualemnte seguimos esperando el dia en q puedan ganar en igualdad de condiciones.
                          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                          Originally posted by leoloco!
                          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by C3P1LL0
                            Che warnock, amigo de Wanderal, dedicate a mirar si tu clan y tu ally cancela/acepta wars si? y deja de mirar para afuera :P, por lo menos, como decis vos q en nuestra ally no aceptan war y bla bla bla no se ponen a decir pelotudeces... onda pete pecho no aceptas la war bla bla bla...

                            Nos vemos en Aden ^^.
                            sobame la gaita p e l o t u d o, 70 levels de neutral

                            andate a g4rchar con una mina gil k te hace falta, se te seco el cerebro

                            k te venis a hacer aki el gran blizzard, looser.

                            pone una excusa decente, repito, si estuviera limando y no yendo a bardos, como otros y no miro a nadie ( miento, te miro a vos p e l o t u d o sideral) ahi me entras a bardear, estamos gil? sino anda al pj de ale a bajar un pokito su reputacion
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

                            se viene la dulce dulce vueltaa

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Stevengas View Post
                              bz de jackskeletorl y las demas larvas aceptenme la war 8F.

                              ontopic: muy buena la edicion del video la calidad la musica, a mi me gusto mucho mas el anterior video a este. y gracias por pasarme el k life que puedo ver tus videos22.
                              no pero blz2 tmb es independiente, no sige las ordenes de blz, verdad jose?


                              lol
                              WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

                              se viene la dulce dulce vueltaa

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                warnock is on fire, gallego blaster lock & loaded, :runaway:
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X